Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me alegrooo!!! y que guay porque eso significa que por lo menos ha bajado 19 centésimas.Admitida en Alcalá con 13,122
Sii!!Buenas, en la comunidad de madrid no han contado mi nota de química de este año habiendo aportado la documentación. Qué tengo que hacer, reclamar?
Admitido en URJC con13,153!!
Enhorabuena!!Admitida en Alcalá con 13.179
A mí solo me sale en la URJC y en la UAH.Alguien sabe cómo ver en qué puesto está en las demás de Madrid?
Entro en el distrito único y sólo sale el cartelito de está admitido en la Universidad de Alcalá y el enlace para hacer la matrícula
En urjc te inscribes a la lista de espera y lo ves. https://www.urjc.es/estudiar-en-la-urjc/admision#admision-por-listas-de-esperaAlguien sabe cómo ver en qué puesto está en las demás de Madrid?
Entro en el distrito único y sólo sale el cartelito de está admitido en la Universidad de Alcalá y el enlace para hacer la matrícula
yo también estoy continuamente entrando, pero nada... no sé a qué hora saldráY Pais Vasco? Alguien sabe a qué hora deja acceder?
Prohibido matricularse!!!!! Perderáss el resto.Buenos días..tengo una duda si me matriculo en farmacia en Granada pierdo la reserva de medicina?estoy mirándolo y tengo dudas
Muchas gracias. Son las dos que necesito la URJC no la habíamos solicitado.En urjc te inscribes a la lista de espera y lo ves. https://www.urjc.es/estudiar-en-la-urjc/admision#admision-por-listas-de-espera
En ucm y uam creo que todavía no está habilitado o al menos yo no he conseguido entrar.
Quien lo vea primero que avise porfa!!yo también estoy continuamente entrando, pero nada... no sé a qué hora saldrá
Sueño cumplido! A por más objetivos en la vida.Hola otra vez a todos!
Hace un año mi hija se quedó en puertas, si no hubiera sido por los consejos de este foro, habríamos tirado la toalla. En este año ha intentado otra cosa, ha tenido un desgaste mental muy importante y entonces, decidimos que había que parar y coger aire .
@Sarafdez muchísimas gracias por todos los ánimos y también al resto de los moderadores
Anda q se me olvidaba, ha entrado en UCM con 13.467