Enhorabuena!! @Gloria MM tú hija tiene que estar dentro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!! @Gloria MM tú hija tiene que estar dentro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Me alegro que lo que dije ayer de los correos no era cierto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena para ti y para todos los que vais entrando. Es una gozada entrar este año en el foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá Sara!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Yo esperando URJPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, le van admitir en toda españa excepto UAM , complutense de madrid, Murcia, toda andalucia (almeria y jaén habrá que esperar) y dudo también con badajozPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena yo también he sido admitido. Seremos compañeros!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,514Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si debía de ser así, yo creo que empezaron mandando correos a las notas más altas y han ido bajando. A mi me ha entrado a las 8:45.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que ponía a las 13:00. Muchísima suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!