MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días, por lo que voy leyendo en foro, entiendo que Universidad Complutense y Rey Juan Carlos ya han debido de enviar correos de admisión, ya que hay dos personas que ya tienen su carta de admisión, por lo que entiendo que ya en esas no estoy admitida. Mi primera opción era Complutense y a última Rey Juan Carlos, a alguien le ha mandado Autónoma o Alcalá carta de admisión ya?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, no hemos recibido ningún email. Pero como estaba tan ansiosa anoche, entré en la web de la URJC y en la opción de matrícula seguí las instrucciones de identificación. Reconoció como usuario a mi hijo y tenía el mismo mensaje que ha puesto Pedro, lo que me dio a entender que tenía plaza (espero no haberme equivocado).
Mi hijo tiene un 13,514.

Buenos diasss...... éste es el tercer año que participo en el foro y estoy emocionadisima con la cantidad de admisiones que leo...
Me encanta que, por fin, este año las notas hayan bajado, pero, al mismo tiempo, me produce mucha tristeza pensar en cuánta gente se quedó fuera de medicina en años anteriores, con notas rondando el 13, incluso por encima, por la subida brutal que produjo el covid. Y cuánta gente está lejos de su casa por el mismo motivo, como es el caso de mi hija, que, con sus notas, se ha ría quedado a 20 minutos de casa y que ya no quiere volver, porque sería dar un paso atras, además de estar ya integrada allí. Pero, economicamente y emocionalmente, sobretodo en época de exámenes, todo sería más fácil.....en fin....
Bueno, que me alegro muchísimo por todos los que estáis consiguiendo plaza y muchísimo ánimo a los que aun estáis esperando....este es vuestro año!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás