Las estimaciones variarán a lo largo de esta semana??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las estimaciones variarán a lo largo de esta semana??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ohhh, Dios, que bajón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de las listas que vayan saliendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
14/07/2023Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UCM no se puede porque dice admitidos el 14 de julio desde las 12:00 y para hacer la matrícula necesitas un correo UCM que te dan el código en la carta de admisión…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os ha llegado el correo?? Eso es que teneis ya plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para nada, hay que seguir!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Infórmate bien, conozco un caso que no le dejaron simultanear estudios de 2 de fisioterapia y 1 de medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, no hemos recibido ningún email. Pero como estaba tan ansiosa anoche, entré en la web de la URJC y en la opción de matrícula seguí las instrucciones de identificación. Reconoció como usuario a mi hijo y tenía el mismo mensaje que ha puesto Pedro, lo que me dio a entender que tenía plaza (espero no haberme equivocado).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que suerte y enhorabuena. No te has equivocado seguro, si te sale ese mensaje, porque yo hice lo mismo que decís y no salía nada. Toca seguir sufriendo.... Y enhorabuena por esas notazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga que ya os queda poco! Si la web se colapsa preparadlo antes de las 9 y al ataque.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!