MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me acabo de meter en la UAH y me dice que no he solicitado estudios ahí, tengo la preinscripción delante y obviamente están solicitados, ¿alguno sabéis que pasa?
Yo estoy igual. EN el distrito único me dice que no se pueden consultar hasta mañana a las 9:00 con letra roja. Y en La UAH, me dice que no he solicitado estudios...Habrá que esperar a mañana

Yo estoy igual. EN el distrito único me dice que no se pueden consultar hasta mañana a las 9:00 con letra roja. Y en La UAH, me dice que no he solicitado estudios...Habrá que esperar a mañana
Lo mejor es esperar hasta mañana porque podría no estar actualizada la web ya que aunque es distrito único la info que se está "filtrando" es de la web de cada uni.
Por cierto, que nota tienes?

No, no lose.
Que hallas podido bajar 100 puestos de golpe desde primera hasta ahora me parece mucho la verdad nose si siguirá la misma tendencia (ojalá que si)
Ten en cuenta que los procesos de matrículas y preinscripciónes de otras ciudades no están casi incluidos en esta 2ª adjudicación, sino que se verán reflejados en la 3ª (espero)

Han mandado ya correos en Madrid?' Porque si es así yo no tengo o_O. Una vez que os meteis en la Universidad Complutense,Autónoma, etc, hay que ir a matrícula para ver si os dejan?
Que nota tenía quien ha dicho que han aceptado en Rey Juan Carlos

Han mandado ya correos en Madrid?' Porque si es así yo no tengo o_O. Una vez que os meteis en la Universidad Complutense,Autónoma, etc, hay que ir a matrícula para ver si os dejan?
Que nota tenía quien ha dicho que han aceptado en Rey Juan Carlos
13,5..
Si no te llegue es posible que estes en lista de espera o a lo mejoe te llegará mañana

Mi hija con plaza en Málaga y a 76 de Granada. Estamos positivos!!!
Enhorabuena a todos los que habéis bajado en las listas de espera
@Sarafdez sl final lo mismo sois compañeras !!!
Enhorabuena!!! Espero que el 21 le admitan ya

Enhorabuena Pedro, aunque con esa nota no creo que hayas sufrido mucho.

Sara gracias, entonces ya han mandado correos a los admitidos de Madrid?
Por lo que leo en el foro si.
Pero mañana intentad verlo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás