Benzodiacepinaa
Miembro destacado
No se porque por ejemplo en Galicia han admitido a 760 personas igual que el año pasado. Eso significa que ellos saben que existe multipreisncripcionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se porque por ejemplo en Galicia han admitido a 760 personas igual que el año pasado. Eso significa que ellos saben que existe multipreisncripcionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mirad vuestra posición lista de espera eso es importante tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy la 28, se ha movido en mi caso se ha movido 45 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija le pone lo mismo, esperemos a mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
menos mal… me quedo un poco mas tranquila! Gracias, a ver si mañana se soluciona!! Suerte para tu hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es fundamental, no le deis vueltas a las notas de cortes sino a los puestos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!! Ya tienes tú plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no se q pasa pero mi hija ha sido admitida en odonto en rey Juan Carlos y no la habíamos solicitadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,386Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se habrán quedado con vuestro historial del año pasado JAJAJAJA.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pedro estas dentro, creetelo. Me alegro de que tú esfuerzo en llegar hasta aqui halla dado su recompensaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
lunes 10 de julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que lo vas a conseguir!! Nose si bajar 100 puestos pero confio en que tendrás alli plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy flipandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabes si bajará 100 puestos en la 3ª??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ostras!!! Mañana a llamar sin falta porque me parece a mí que ha habido un descontrol enormePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!