MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Esa es la nota de corte? Ha bajado mucho, en 2022: 13,525 en 2021: 13,558 .
Es el segundo corte de Murcia en 2022 fue de 13,434. Habría bajado este año 0.06 respecto al año pasado.
Esto varía también mucho en función de las fechas en las que salieron otras listas del resto de facultades en 2022.
Suerte.

Última edición:
Hola, tenía una duda sobre cómo entrar a la lista de admitidos de grados de Galicia. Me gustaría confirmar mi permanencia en la lista de espera pero no logro encontrar donde hacerlo. Podrían facilitarme el enlace?
@Rpg dijó que el proceso alli es similar al año pasado, ellos admiten y luego cierran.
Al siguiente llamamiento te envian un confirmando que estas interesada en una plaza.
Nose si este año es asi, o el sistema lo han modificado pero ante la dudo llamad y os lo confirmen

Que va; o yo soy incapaz de encontrarlo que también puede ser
Desde el correo de comunicación. Sino.. accedes con credenciales a tu cuenta de la UCLM, en Acceso. Ahí te pide que confirmes. Hay una imagen @Calesp .
1/ https://preinscripciongrado.apps.uclm.es/
2/ Acceso
3/ Con cuenta o sistema clave
4/ mis solicitudes
5/ hay un icono que son tres guiones (consultar resultados resolución)
6/solicitas continuar
7/ te llegara un correo de confirmación

No os puedo guiar mucho desde dentro porque no eche preinscripción. @mariflux por fa si conoces cómo se hace.
Ya esta... esperemos que así, si.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás