El año pasado avanzó mas de 380 puestos. A ver qué pasa este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habrá que esperar las estimaciones de Carlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El año pasado avanzó mas de 380 puestos. A ver qué pasa este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Esa es la nota de corte? Ha bajado mucho, en 2022: 13,525 en 2021: 13,558 .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es el segundo corte de Murcia en 2022 fue de 13,434. Habría bajado este año 0.06 respecto al año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es... cuando entras y consultas el estado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En listado de resoluciones, resolución inicial. A la derecha del todo sale si quieres participar en proceso de readmisión. Ahí lo marcasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dónde se mira? Por favor. Estoy muy perdida y ya mareada tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normalmente sale un día antes pero las listas de admitidos/lista de espera saldrá oficialmente mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Rpg dijó que el proceso alli es similar al año pasado, ellos admiten y luego cierran.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Encontrado. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si entrais a vuestra cuenta ¿No os aparece? No esta visible publicamente por lo que no puedo ver.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
menos mal. Acabo de llegar al ordenador. esto es otra vida...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que va; o yo soy incapaz de encontrarlo que también puede serPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias; pero ahí tampoco aparece. Seguiremos buscandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No os puedo guiar mucho desde dentro porque no eche preinscripción. @mariflux por fa si conoces cómo se hace.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuenta con elloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde el correo de comunicación. Sino.. accedes con credenciales a tu cuenta de la UCLM, en Acceso. Ahí te pide que confirmes. Hay una imagen @Calesp .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya esta... esperemos que así, si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, eres nuestra referente de la uclmPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!