Usa el observatorio, mejor sitio que ese no hay, añade notas y puestos de reserva y cruza los dedos.Hola, me he quedado la 380 en Badajoz. Tengo un 13,00. ¿Alguien sabe si tendría alguna posibilidad de entrar? Gracias.
Pero fiate de los expery
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Usa el observatorio, mejor sitio que ese no hay, añade notas y puestos de reserva y cruza los dedos.Hola, me he quedado la 380 en Badajoz. Tengo un 13,00. ¿Alguien sabe si tendría alguna posibilidad de entrar? Gracias.
¿Qué es eso de los expery?Usa el observatorio, mejor sitio que ese no hay, añade notas y puestos de reserva y cruza los dedos.
Pero fiate de los expery
Mil gracias!!!Ya tenéis actualizadas las estimaciones de Medicina (y el resto de titulaciones salvo Enfermería, que está en proceso) para todas las regiones que han publicado listados y se conocen las notas de corte
Estimación de notas de corte finales de Medicina 2023/2024
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
¡Mucho ánimo para todos los que de momento estáis en lista de espera!
Expertos¿Qué es eso de los expery?
Expertos, disculpa por la errata, malditos móviles¿Qué es eso de los expery?
Envía un mail con el resguardo de la preinscripción y en 24 horas te responden. Yo fui de forma presencial porque estaba de paso en barcelona pero la verdad es que hay muchísimos problemas allí, lo peor es que me dijo que no eran errores informáticos sino errores humanos…que no se que es peor. Reclamen todo lo que puedan por todas las vías que puedanhola, tengo problemas para entrar en la web de Cataluña, me salen documentos q subí como pendientes de validación. No entiendo nada y no tengo ni idea de cómo proceder para solucionarlo.
a mi me enviaron un email diciéndome que mi preinscripción había sido registrada correctamente. que hago?!?
Enhorabuena! Ahora va a tocar animarla mucho! Es una carrera dura, pero sí se puede .Confirmado,admitida
En Cataluña después de la segunda asignación sí! Ahora no...En cantabria y cataluña
no hay q confirmar verdad permanecer en lista de espera? Verdad?
Yo tampoco. Llevo mucho rato buscándolo y no aparecenSabéis cual ha sido la nota de corte de Castilla La Mancha?
No consigo verlas
Sabéis cual ha sido la nota de corte de Castilla La Mancha?
No consigo verlas
Cgarc mencionó lo siguiente:Yo tampoco. Llevo mucho rato buscándolo y no aparecen
Han dicho que sale mañana a las 13h igualmente intentad verlo con antelación no perdeis nada.Alguien sabe si las listas de la Comunidad Valenciana salen a las 00 o mañana por la mañana?? Estoy de los nervios!!!
Ojalá salgan antes, no aguanto más, llevo esperando tres años (literalmente) para ver ese mensaje de admitida!!! Jajjaja, muchas graciasHan dicho que sale mañana a las 13h igualmente intentad verlo con antelación no perdeis nada.
Animo! Mi hija lleva 4.Ojalá salgan antes, no aguanto más, llevo esperando tres años (literalmente) para ver ese mensaje de admitida!!! Jajjaja, muchas gracias
Divertido y estresante a la vez .Mi hija empezó el curso pasado en la URJC y el 29/9 la admitieron en Santiago y se vino. Estaba encantada en Madrid y está encantada en Santiago, en su caso tenía claro que quería empezar medicina (previo a la URJC casi se matrcula en Navarra, se matriculó en Valencia, anuló al entrar en Madrid y anuló URJC con el curso empezado a entrar en lq USC. Un verano "divertido" ....
Si. Es novedad este añoComprobadlo en la página web, según el blog de cgarc hay que confirmar lista de espera
Para ver como fueron las cosas el año pasado siempre (cuidado para el resto qeu es 22-23 no curso actual) puedes consultar esta entrada en el blog de CarlosDivertido y estresante a la vez .
Con q nota entró en Santiago??? Recuerdas el puesto en la lista de suplentes????