MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya tenéis actualizadas las estimaciones de Medicina (y el resto de titulaciones salvo Enfermería, que está en proceso) para todas las regiones que han publicado listados y se conocen las notas de corte

¡Mucho ánimo para todos los que de momento estáis en lista de espera!

Ya tenéis actualizadas las estimaciones de Medicina (y el resto de titulaciones salvo Enfermería, que está en proceso) para todas las regiones que han publicado listados y se conocen las notas de corte

¡Mucho ánimo para todos los que de momento estáis en lista de espera!
Mil gracias!!!

hola, tengo problemas para entrar en la web de Cataluña, me salen documentos q subí como pendientes de validación. No entiendo nada y no tengo ni idea de cómo proceder para solucionarlo.
a mi me enviaron un email diciéndome que mi preinscripción había sido registrada correctamente. que hago?!?
Envía un mail con el resguardo de la preinscripción y en 24 horas te responden. Yo fui de forma presencial porque estaba de paso en barcelona pero la verdad es que hay muchísimos problemas allí, lo peor es que me dijo que no eran errores informáticos sino errores humanos…que no se que es peor. Reclamen todo lo que puedan por todas las vías que puedan

Sabéis cual ha sido la nota de corte de Castilla La Mancha?
No consigo verlas
Yo tampoco. Llevo mucho rato buscándolo y no aparecen
Cgarc mencionó lo siguiente:

14/07/2023

A falta de conocerlo con exactitud, el corte de Albacete rondaría el 13,205 y el de Ciudad Real el 13,210, ambos 17 centésimas por debajo del de 2022

Creo que quiere decir que no estan aún publicadas.

Alguien sabe si las listas de la Comunidad Valenciana salen a las 00 o mañana por la mañana?? Estoy de los nervios!!! 😰😂

Mi hija empezó el curso pasado en la URJC y el 29/9 la admitieron en Santiago y se vino. Estaba encantada en Madrid y está encantada en Santiago, en su caso tenía claro que quería empezar medicina (previo a la URJC casi se matrcula en Navarra, se matriculó en Valencia, anuló al entrar en Madrid y anuló URJC con el curso empezado a entrar en lq USC. Un verano "divertido" ....
Divertido y estresante a la vez 😃.
Con q nota entró en Santiago??? Recuerdas el puesto en la lista de suplentes????

Divertido y estresante a la vez 😃.
Con q nota entró en Santiago??? Recuerdas el puesto en la lista de suplentes????
Para ver como fueron las cosas el año pasado siempre (cuidado para el resto qeu es 22-23 no curso actual) puedes consultar esta entrada en el blog de Carlos
AVISO ESTO ES DEL AÑO PASADO SOLO PARA VER COMO EVOLUCIONARON LAS NOTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás