Usa el observatorio, mejor sitio que ese no hay, añade notas y puestos de reserva y cruza los dedos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero fiate de los expery
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Usa el observatorio, mejor sitio que ese no hay, añade notas y puestos de reserva y cruza los dedos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Qué es eso de los expery?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ExpertosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Expertos, disculpa por la errata, malditos móvilesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Envía un mail con el resguardo de la preinscripción y en 24 horas te responden. Yo fui de forma presencial porque estaba de paso en barcelona pero la verdad es que hay muchísimos problemas allí, lo peor es que me dijo que no eran errores informáticos sino errores humanos…que no se que es peor. Reclamen todo lo que puedan por todas las vías que puedanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Ahora va a tocar animarla mucho! Es una carrera dura, pero sí se puede .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cataluña después de la segunda asignación sí! Ahora no...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco. Llevo mucho rato buscándolo y no aparecenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cgarc mencionó lo siguiente:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han dicho que sale mañana a las 13h igualmente intentad verlo con antelación no perdeis nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá salgan antes, no aguanto más, llevo esperando tres años (literalmente) para ver ese mensaje de admitida!!! Jajjaja, muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Animo! Mi hija lleva 4.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Divertido y estresante a la vez .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Es novedad este añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para ver como fueron las cosas el año pasado siempre (cuidado para el resto qeu es 22-23 no curso actual) puedes consultar esta entrada en el blog de CarlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!