No hay forma...Sabéis cual ha sido la nota de corte de Castilla La Mancha?
No consigo verlas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hay forma...Sabéis cual ha sido la nota de corte de Castilla La Mancha?
No consigo verlas
Y te lo han solucionado?Envía un mail con el resguardo de la preinscripción y en 24 horas te responden. Yo fui de forma presencial porque estaba de paso en barcelona pero la verdad es que hay muchísimos problemas allí, lo peor es que me dijo que no eran errores informáticos sino errores humanos…que no se que es peor. Reclamen todo lo que puedan por todas las vías que puedan
Suerte!!!Ojalá salgan antes, no aguanto más, llevo esperando tres años (literalmente) para ver ese mensaje de admitida!!! Jajjaja, muchas gracias
Muchísima suerte!!@Animo! Mi hija lleva 4.
Éste va a ser el año de muchos!!
Éste año recibiremos ese deseado mensaje. Paciencia.
Tras los llamamientos del 28 de agosto, 4 de septiembre y 11 de septiembre, el estudiantado que continúe en listas de espera, deberá confirmar su interés por permanecer en las listas a fin de participar en cada llamamiento posterior.Una pregunta, para permanecer en lista de espera en Aragón, no hay que hacer nada hasta el 28 de agosto, ¿verdad? A partir de esa fecha, para seguir en lista de espera hay que hacerlo manifestándolo activamente a partir del 29 de agosto, con un plazo de unos días, ¿es así?
Qué grandes sois!!!. Gracias, gracias, y mil veces gracias por toda vuestra labor. Nos facilitáis mucho la labor de recorrer España entera a través de un ordenador.Yo creo q no quieren recibir nuestras protestas!!!! Llevamos 2 años q hemos derrumbado grandes castillos!!!
Va a ser una locura porque en la página del distrito único andaluz no está ni la opción de consultar adjudicación todavíaQueda 25 min para que salga andalucia, id calentando motores que la web después colapsa.
Muchísimas gracias por tu trabajoYa tenéis actualizadas las estimaciones de Medicina (y el resto de titulaciones salvo Enfermería, que está en proceso) para todas las regiones que han publicado listados y se conocen las notas de corte
Estimación de notas de corte finales de Medicina 2023/2024
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
¡Mucho ánimo para todos los que de momento estáis en lista de espera!
Antes de las 9 no lo se, pero no perdeis nada con intentarlo.Sabéis si las notas de Madrid se sacan antes de las 9 normalmente? Y si mandan correo. La verdad que esto es bastante estresante.
No teneis guardada en el historial del navegador? Si entrais al distrito perdeis segundos de tiempo.Va a ser una locura porque en la página del distrito único andaluz no está ni la opción de consultar adjudicación todavía
En Madrid salen a las 9 sí o igual un poco antes pero la página suele colapsarse jajajaSabéis si las notas de Madrid se sacan antes de las 9 normalmente? Y si mandan correo. La verdad que esto es bastante estresante.
Tras los llamamientos del 28 de agosto, 4 de septiembre y 11 de septiembre, el estudiantado que continúe en listas de espera, deberá confirmar su interés por permanecer en las listas a fin de participar en cada llamamiento posterior.Alguien me puede confirmar si NO hay que confirmar permanencia en lista de espera en Aragón hasta la lista del 28 de agosto? Tampoco me deja entrar ahora en la página, dice que estamos fuera de plazo de consultas.
Acabo de hacerte caso e intentar entrar y me sale en rojo que "no es posible consultar el resultados hasta 14/07/2023 (09:00)"Antes de las 9 no lo se, pero no perdeis nada con intentarlo.
Y si notifican las admisiones ya sea en la web o en el correo
??????Acabo de hacerte caso e intentar entrar y me sale en rojo que "no es posible consultar el resultados hasta 14/07/2023 (09:00)"
Les ha faltado decirme ¡ ansiosa !
En Madrid pasa todos los años jajajaj??????
No es posible, es la primera vez que hacen eso. :s
A las 00h nos metemos aver.
Grande distrito andaluz.Ya está Andalucía colapsada, tremendo jajajaj
En ello estoy! Si las consigo escribo )Grande distrito andaluz.
Intentad ver si si esta el enlace de las notas de corte