MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Envía un mail con el resguardo de la preinscripción y en 24 horas te responden. Yo fui de forma presencial porque estaba de paso en barcelona pero la verdad es que hay muchísimos problemas allí, lo peor es que me dijo que no eran errores informáticos sino errores humanos…que no se que es peor. Reclamen todo lo que puedan por todas las vías que puedan
Y te lo han solucionado?

Una pregunta, para permanecer en lista de espera en Aragón, no hay que hacer nada hasta el 28 de agosto, ¿verdad? A partir de esa fecha, para seguir en lista de espera hay que hacerlo manifestándolo activamente a partir del 29 de agosto, con un plazo de unos días, ¿es así?
Tras los llamamientos del 28 de agosto, 4 de septiembre y 11 de septiembre, el estudiantado que continúe en listas de espera, deberá confirmar su interés por permanecer en las listas a fin de participar en cada llamamiento posterior.

Exacto, hasta el 28 de agosto, nada. Es novedad de este año en UNIZAR

Sabéis si las notas de Madrid se sacan antes de las 9 normalmente? Y si mandan correo. La verdad que esto es bastante estresante.

Ya tenéis actualizadas las estimaciones de Medicina (y el resto de titulaciones salvo Enfermería, que está en proceso) para todas las regiones que han publicado listados y se conocen las notas de corte

¡Mucho ánimo para todos los que de momento estáis en lista de espera!
Muchísimas gracias por tu trabajo👏👏

Sabéis si las notas de Madrid se sacan antes de las 9 normalmente? Y si mandan correo. La verdad que esto es bastante estresante.
Antes de las 9 no lo se, pero no perdeis nada con intentarlo.
Y si notifican las admisiones ya sea en la web o en el correo

Va a ser una locura porque en la página del distrito único andaluz no está ni la opción de consultar adjudicación todavía😩
No teneis guardada en el historial del navegador? Si entrais al distrito perdeis segundos de tiempo.

Alguien me puede confirmar si NO hay que confirmar permanencia en lista de espera en Aragón hasta la lista del 28 de agosto? Tampoco me deja entrar ahora en la página, dice que estamos fuera de plazo de consultas.
Tras los llamamientos del 28 de agosto, 4 de septiembre y 11 de septiembre, el estudiantado que continúe en listas de espera, deberá confirmar su interés por permanecer en las listas a fin de participar en cada llamamiento posterior.

Confirmado. Ahora no hay que hacer nada. La primera vez que se debe confirmar es el 28 de agosto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás