MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes. Sobre CyL, cuándo le habéis picado en el botón de continuar en lista de espera, ¿automáticamente os aparece que ya estáis en la lista de espera o habéis tenido que seleccionar en cuáles queréis esperar?
Yo solo le he picado y me salió seguidamente que lo acababa de solicitar y las modificaciones en las titulaciones afectadas se verían en las siguientes listas, y al no tener que hacer nada más no se si esque automáticamente sigues en espera en todas las que has seleccionado. Pura inseguridad y miedo a perder plaza… Espero haberme explicado, gracias!!!

Y en que puesto quedó al final?

alguien sabe cuantos puesto se movió el año pasado en Castilla la Mancha?
Pues bastante porque mi hijo también empezó el 1300 y al final le faltaron 0,18 centésimas para llegar a su nota(tenía 12,962). En Albacete te hablo

No se si os sirve para comparar o algo los que estaís intentando entrar en castilla la mancha. Pero yo en la preinscripción de hace dos años quedé el 1341 y 1377 en la lista de espera de la primera adjudicación de Albacete y Ciudad Real respectivamente. Tenia de nota 12,852. Repito, hace dos años.

En Albacete con 13077 en espera 288
y C.Resl 302.
Esperando a mañana a ver cómo evolucionan las notas en comunidad Valenciana ,Andalucía ( Almería ) y Murcia .A ver si me readmiten en una de estas facultades ,más cerquita de casa .🙏

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás