Toda la razón!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dónde se hace?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@mariflux esta pendiente de las listas de uclm, espero que ella te guie.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, me acuerdo. El año pasado conseguíamos las notas de corte mucho antes, fue muy divertido!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Accede a la plataforma con usuario... y solamente tikas en seguir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entra en la plataforma con usuario... y tiras en la casilla de continuar.... es sencillo. Automáticamente recibes un correo de confirmación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es oficial, esta noche ya no duermoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A quien le das estas indicaciones?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@natita2 .... es que con el móvil, sigo sin apañarme.... soryyyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no hay que confirmar permanencia en listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me da lista de espera, sino preinscripción. No lo encuentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el correo que ha enviado la Uclm. Al final, sino resultas admitido..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que quería era dónde hay que confirmar la lista de espera. He conseguido con tu ayuda entrar en la preinscripción, pero no confirmar la lista de espera. Puedes ayudarme? Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado se quedó en 13,026. Este año con la bajada...puede ser, pero hasta septiembre creo que tienes que esperarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!