Natm02tm
Miembro destacado
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo he llamado a este: 932230323 pero ya te digo….de 9 a 2Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pasó eso el año pasado, y tras muchos días llamando y mandando correos me dijeron que al no constar como que tenía la preinscripción correcta no entrada en las listas para ser admitidos. Os lo digo para que os quejéis muchísimo y habléis con quien haga falta porque si no, no os harán caso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se pueden ver, solo hemos recibido el email de admisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el correo no pone nada de nota de corte. La web está cerrada. No puedo acceder al observatorio. Pero os paso datos:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamar a la Oficina d'Accés 932230323Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
932230323Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es éste... Si no contestan enviad mensaje al Buzón de Contacto. Suelen contestar rápido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en que puesto quedó al final?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay mucha menos gente q opta por medicina este añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oficialmente 251 en la última admision. Al final llamando por teléfono, calculamos que 80...pero no es seguro..pq tampoco daban mucha información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado en Madrid, alguien q tendría accesos las filtro por Internet la tarde anterior a la publicación oficial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si os sirve para calcular, nos han admitido en CR con 13,294 ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo reservó en Cádiz, pero ya está matriculado en Santiago... uno menos que se caerá de la siguiente lista. Ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me alegro!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la info!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También es importante que vayamos poniendo las plazas que ya no nos interesan, para que nos vayamos haciendo una idea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!