Natm02tm
Miembro destacado
¿Dónde habéis consultado los notas en Extremadura? A mi no me deja acceder

Servicio de Acceso y Gestión de Estudios de Grado
Servicio de Acceso y Gestión de Estudios de Grado de la UEx
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Dónde habéis consultado los notas en Extremadura? A mi no me deja acceder
yo he llamado a este: 932230323 pero ya te digo….de 9 a 2A mí me pasa lo mismo, llevo dos días llamando por teléfono y nada, también les he escrito y tampoco , yo no sé qué hacer, a ver si entre las dos lo conseguimos, tiene alguien algún teléfono para llamar?
A mi me pasó eso el año pasado, y tras muchos días llamando y mandando correos me dijeron que al no constar como que tenía la preinscripción correcta no entrada en las listas para ser admitidos. Os lo digo para que os quejéis muchísimo y habléis con quien haga falta porque si no, no os harán caso.A mí me pasa lo mismo, llevo dos días llamando por teléfono y nada, también les he escrito y tampoco , yo no sé qué hacer, a ver si entre las dos lo conseguimos, tiene alguien algún teléfono para llamar?
No se pueden ver, solo hemos recibido el email de admisiónPoned las notas de corte en que se ha quedado
En el correo no pone nada de nota de corte. La web está cerrada. No puedo acceder al observatorio. Pero os paso datos:Poned las notas de corte en que se ha quedado
Llamar a la Oficina d'Accés 932230323hola, tengo problemas para entrar en la web de Cataluña, me salen documentos q subí como pendientes de validación. No entiendo nada y no tengo ni idea de cómo proceder para solucionarlo.
a mi me enviaron un email diciéndome que mi preinscripción había sido registrada correctamente. que hago?!?
932230323A mí me pasa lo mismo, llevo dos días llamando por teléfono y nada, también les he escrito y tampoco , yo no sé qué hacer, a ver si entre las dos lo conseguimos, tiene alguien algún teléfono para llamar?
Es éste... Si no contestan enviad mensaje al Buzón de Contacto. Suelen contestar rápido.yo he llamado a este: 932230323 pero ya te digo….de 9 a 2
Y en que puesto quedó al final?En el correo no pone nada de nota de corte. La web está cerrada. No puedo acceder al observatorio. Pero os paso datos:
En AB con 12.932 se queda a 644
En CR " se queda a 645
Pero lo que me resulta extraño, es que el año pasado con igual nota: se quedó en la 1 adjudicación la 1210 en Albacete y 1189 En C. Real
Hay mucha menos gente q opta por medicina este añoEn el correo no pone nada de nota de corte. La web está cerrada. No puedo acceder al observatorio. Pero os paso datos:
En AB con 12.932 se queda a 644
En CR " se queda a 645
Pero lo que me resulta extraño, es que el año pasado con igual nota: se quedó en la 1 adjudicación la 1210 en Albacete y 1189 En C. Real
Oficialmente 251 en la última admision. Al final llamando por teléfono, calculamos que 80...pero no es seguro..pq tampoco daban mucha información.Y en que puesto quedó al final?
El año pasado en Madrid, alguien q tendría accesos las filtro por Internet la tarde anterior a la publicación oficial.La primera lista del distrito único de Madrid es común a las 6 universidades, después hay que ir universidad por universidad.
Salen a las 9.00
Por si os sirve para calcular, nos han admitido en CR con 13,294 ...Han admitido a un chico en Albacete con 13,225 pero no en cuidad real.
Mi hijo reservó en Cádiz, pero ya está matriculado en Santiago... uno menos que se caerá de la siguiente lista. Ánimo!Hola! ¿Alguien sabe las notas de la adjudicación de mañana en Andalucía?
Y otra pregunta: con un 13,122, ¿cómo veis entrar en Cádiz? Está en un 13,29 en la 1 adjudicación y ya no sé que pensar
me alegro!!!Admitido en albacete con un 13,22. Porfin!!!!
Gracias por la info!Por si os sirve para calcular, nos han admitido en CR con 13,294 ...
Enhorabuena!!Admitido en albacete con un 13,22. Porfin!!!!
También es importante que vayamos poniendo las plazas que ya no nos interesan, para que nos vayamos haciendo una idea.Por favor, subid todos la nota al observatorio.
Mi hija con 12.914 se ha quedado en AB en posición 693 y CR 703
Notas subidas al observatorio