MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola, tengo problemas para entrar en la web de Cataluña, me salen documentos q subí como pendientes de validación. No entiendo nada y no tengo ni idea de cómo proceder para solucionarlo.
a mi me enviaron un email diciéndome que mi preinscripción había sido registrada correctamente. que hago?!?

hola, tengo problemas para entrar en la web de Cataluña, me salen documentos q subí como pendientes de validación. No entiendo nada y no tengo ni idea de cómo proceder para solucionarlo.
a mi me enviaron un email diciéndome que mi preinscripción había sido registrada correctamente. que hago?!?
Yo llamaría inmediatamente a admisión en cataluña.el número lo tienes en la web

Ayer dieron un teléfono para ponerse en contacto con admisión en Cataluña... Busca en los mensajes de ayer que te aparecerá

UBCampus Clinic
13,04​
UPFBarcelona
12,98​
UABCerdanyola del Valles
12,713​
UdGGirona
12,676​
UBBellvitge
12,893​
UdLLleida
12,68​
URVReus
12,768​
UvicVic
12,267​

añado la nota de Uvic del año pasado.
Buenas tardes:
En relación a Cataluña mi hijo tiene un 12,645 y "parece que puede optar a una plaza allí". Mi duda viene por si hay mucha Sobre matriculación como en Santiago. He llamado hoy a la universidad pero no contacto con nadie. Alguien puede orientarme?? Gracias de antemano.

UBCampus Clinic
13,04​
UPFBarcelona
12,98​
UABCerdanyola del Valles
12,713​
UdGGirona
12,676​
UBBellvitge
12,893​
UdLLleida
12,68​
URVReus
12,768​
UvicVic
12,267​

Buenas tardes:
En relación a Cataluña mi hijo tiene un 12,645 y "parece que puede optar a una plaza allí". Mi duda viene por si hay mucha Sobre matriculación como en Santiago. He llamado hoy a la universidad pero no contacto con nadie. Alguien puede orientarme?? Gracias de antemano.
Hola soy , muy buena preunta

Hola soy , muy buena preunta
Hola Maribel, me ves?.

UBCampus Clinic
13,04​
UPFBarcelona
12,98​
UABCerdanyola del Valles
12,713​
UdGGirona
12,676​
UBBellvitge
12,893​
UdLLleida
12,68​
URVReus
12,768​
UvicVic
12,267​

Buenas tardes:
Depende de universidades. Milagrosamente UAB y Girona casi lo clavaban en 1 admisión muchos años de modo que casi no se movían. El resto, fluctúan mas

A mí me pasa lo mismo, llevo dos días llamando por teléfono y nada, también les he escrito y tampoco , yo no sé qué hacer, a ver si entre las dos lo conseguimos, tiene alguien algún teléfono para llamar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás