MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esperaros que llegue yo y acierte todas. :p
Genia! Me has pillado de guardia de baja y me has echo reir. :ROFLMAO: yo por suerte cruzo los dedos para acabar la carrera en 6 años y no más.

Eso si! La Autónoma sigue dando que hablar, yo no creo que tenga que ver con la suerte o tampoco es casualidad que una universidad este siempre en lo más alto de los rankings.

Genia! Me has pillado de guardia de baja y me has echo reir. :ROFLMAO: yo por suerte cruzo los dedos para acabar la carrera en 6 años y no más.

Eso si! La Autónoma sigue dando que hablar, yo no creo que tenga que ver con la suerte o tampoco es casualidad que una universidad este siempre en lo más alto de los rankings.
Aunque sea un comentario un poco políticamente incorrecto hay que pensar en los espedientes con los que entran en la autónoma . A lo mejor tiene algo que ver..

Por cierto es que no se como se suben aquí fotos. Me ha mandado una captura mi hijo que 7 de los 10 primeros confiaron en MirAsturias
El año que viene espero daros buenas noticias del mir de Sergio😘😘

Aunque sea un comentario un poco políticamente incorrecto hay que pensar en los espedientes con los que entran en la autónoma . A lo mejor tiene algo que ver..
Por supuesto!!
Por cierto es que no se como se suben aquí fotos. Me ha mandado una captura mi hijo que 7 de los 10 primeros confiaron en MirAsturias
Te he enviado un mensaje privado.
Mucho ánimo para él!!, estaremos apoyando a tú hijo!

Yo también creo que la nota de acceso tiene mucho que ver, la mayoría són chicos con muy buenos expedientes.

Es un mensaje de la academia. Supongo que será verdad. Sabremos más en los próximos días por los periódicos médicos que nos inundarán de información.
Yo como en otras ocasiones insisto en que todas las academias son buenas y tienen buenos resultados. Cada alumno debe escoger según su método de estudio y dónde van sus amigos..

Madrid anuncia una nueva Facultad pública de Ciencias de la Salud​

Lo ha anunciado el consejero Emilio Viciana en una visita al campus de Leganés de la Universidad Carlos III​

Hola. Pues bienvenida sea, pero creo que no tendrá el g4ado de Medicina, verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás