javiercerezo
Miembro destacado
A ver si se van conociendo datos de las demás facultadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si se van conociendo datos de las demás facultadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienen que salir las notas definitivas y publicarán los ranking como siempre. Este año MirAsturiasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado fue de la universidad de navarra y hace dos De Santiago de compostelaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, pero me refiero que dicha universidad esta todos los años entre los números más altos en los rakings del mir, por eso no me ha sorprendido que esta vez sea el número 1.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y vaya máquina 187 netas!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genia! Me has pillado de guardia de baja y me has echo reir. yo por suerte cruzo los dedos para acabar la carrera en 6 años y no más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque sea un comentario un poco políticamente incorrecto hay que pensar en los espedientes con los que entran en la autónoma . A lo mejor tiene algo que ver..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te he enviado un mensaje privado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también creo que la nota de acceso tiene mucho que ver, la mayoría són chicos con muy buenos expedientes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
fotografia de Gloalv67Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Pues bienvenida sea, pero creo que no tendrá el g4ado de Medicina, verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No dice el nombres del grado en la noticia ni tampoco fecha de apertura. Yo creo que es medicina pero es solo deducción mia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me ha quedado claro cuando he leído el artículoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta noticia le interesa más a @Colitillo17 @Yolc @Gloalv67Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no me creo que acabe teniendo leon facultad de medicina . Se habla de eso ya hace mucho . Incluso le pusieron rango de hospital universitario al hospital de león pero vienen a hacer prácticas de Salamanca ya veisPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!