Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con que nota?Buenos días, para vuestra información han quedado plazas de medicina para este año 2023/ 2024 y están haciendo llamamientos a los interesados. Acaban de llamar a mí hijo de la Universidad de Salamanca. Os informo por si acaso alguien sigue interesado.
12,935Con que nota?
Cogió la plaza? Vaya tela.. no tiene nombre que estén llamando a estas alturas. Con la de veces que hemos reclamado información.Buenos días, para vuestra información han quedado plazas de medicina para este año 2023/ 2024 y están haciendo llamamientos a los interesados. Acaban de llamar a mí hijo de la Universidad de Salamanca. Os informo por si acaso alguien sigue interesado.
No para nada. Él ya está a mitad de curso en granada. Renunció y supongo que habrán seguido llamando a los siguientes en la lista. Espero que haya alguien que sin ya esperanzas a esta altura de curso se lleve una gran alegría. Nunca es tarde.Cogió la plaza? Vaya tela.. no tiene nombre que estén llamando a estas alturas. Con la de veces que hemos reclamado información.
Con que nota entro en Granada finalmente?No para nada. Él ya está a mitad de curso en granada. Renunció y supongo que habrán seguido llamando a los siguientes en la lista. Espero que haya alguien que sin ya esperanzas a esta altura de curso se lleve una gran alegría. Nunca es tarde.
Se refiere odontología granada, fue en verano.Con que nota entro en Granada finalmente?
Sí claro él entró en medicina en otros muchas universidades públicas pero finalmente se decantó por Odontología en Granada.Con que nota entro en Granada finalmente?
Ahhh vale ya decía yo.. que donde ha entrado ha sido en odontología. Pues si esta contento me alegroSí claro él entró en medicina en otros muchas universidades públicas pero finalmente se decantó por Odontología en Granada.
Muy contento y Feliz de tomar la decisión. Muchísimas gracias.Ahhh vale ya decía yo.. que donde ha entrado ha sido en odontología. Pues si esta contento me alegro
Y el año que viene ? Se cambia a medicina? O le gusta odontologia?Muy contento y Feliz de tomar la decisión. Muchísimas gracias.
El ya entró en medicina y estuvo una semana y se salió. Decidió odontología sin más. Tomo esa decisión que es muy respetable.Y el año que viene ? Se cambia a medicina? O le gusta odontologia?
Ayer nos dijeron que habían quedado 2 plazas libres y una de ellas estaba casi ocupadaUSAL, admitido hoy en medicina 12,922, media hora para contestar. Se lo están pensando.
Se viene. Deja Universidad País VascoUSAL, admitido hoy en medicina 12,922, media hora para contestar. Se lo están pensando.
Por cercanía a casa supongo.Se viene. Deja Universidad País Vasco
ExclusivamentePor cercanía a casa supongo.