Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rpg!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se ha jubilado!!! Así q tendremos gente nuevaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Foto del articulo, mis más sinceras agradecimientos y reconocimiento a @macrima que me lo ha pasado!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la parte del artículo sobre notas de corte, nombran al Foro. Enhorabuena por la labor q hacéis todos en mayor o menor medida pero todos aportandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Amplio la noticia, indica también que en 2027 dicha universidad con las titulos mencionadas tendrá sede en Málaga.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de leer lo siguiente:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, es muy recomendable!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo he mencionado anteriormente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todas las academias/universidades presumen de lo bueno pero ocultan lo malo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, solo q pocos se atreven a decir lo q verdaderamente pasa en las universidades, y además como después van a depender de esos mismos profesores para su etapa de residencia, la mayoría prefiere callarse la boca, pq como dice el refrán, el q se mueve no sale en la foto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De hecho me acorde de la número 1 del mir, cuando confesó ante la prensa que no iba a muchas clases y conformaba en estudiar desde casa! Y muchos la criticaron.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, es cierto, en las opiniones sobre unis normalmente se cuenta lo bueno solo, Cuando realmente ayudaría más la parte menos buena …Please, Acceder or Registrarse to view quote content!