Han dicho porque llaman ahora? Por anulaciones de matrículas?Exclusivamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han dicho porque llaman ahora? Por anulaciones de matrículas?Exclusivamente
Y donde se puede ver?Por si a alguien le interesa ya han salido las fechas y modelos 0 de la EBAU en Castilla y León para este curso
No han dicho nadaHan dicho porque llaman ahora? Por anulaciones de matrículas?
Es lo que está mirando. Puede que no venga. Lo tiene complicado.Es interesante saber si le pueden convalidar algo. No recuerdo que haya ningún caso similar en el foro.
Desde luego que este proceso no deja de sorprender.
No es mi hijo, es un compañero de él y amigo de la familia. Veremos que deciden.Lo que hagáis bien hecho está. Está muy bien volver a casa pero claro, tirar a la basura medio curso o curso entero.....no es fácil tampoco.
Mucho ánimo.
Más que complicado, es que tardan mucho.En Salamanca lo de las convalidaciones es complicado
Si tardan mucho y convalidad pocasMás que complicado, es que tardan mucho.
Y donde se puede ver?
Muchas graciasEBAU 2024 - Universidades - Portal de Educación de la Junta de Castilla y León
Portal de Educación de la Junta de Castilla y León. Información de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad. Curso 2023-2024www.educa.jcyl.es
La universidad de Salamanca es la q le ofrece la plaza y debe ser responsable del itinerario académico de este alumno, lo q pasa y todos lo sabemos , q no quieren dejar plazas libres para cobrar la subvención, porque la podrían haber ofertado mucho antes, pero se pusieron de acuerdo muchas universidades para no seguir llamando, creo q fue en octubre. Ahora querrán cobrar la subvención y ofrecer hasta la última plazaNo es mi hijo, es un compañero de él y amigo de la familia. Veremos que deciden.
En oviedo aún aparece gente en los actas de las notas que solicitó anulación hace 3 meses…La universidad de Salamanca es la q le ofrece la plaza y debe ser responsable del itinerario académico de este alumno, lo q pasa y todos lo sabemos , q no quieren dejar plazas libres para cobrar la subvención, porque la podrían haber ofertado mucho antes, pero se pusieron de acuerdo muchas universidades para no seguir llamando, creo q fue en octubre. Ahora querrán cobrar la subvención y ofrecer hasta la última plaza
Añadiendo los alumnos que además nunca formalizaron, asistieron, ni pagaron la matrícula ( se les conoce como alumnos fantasmas). BochornosoSe ve que la estrategia para cobrar la subvención varia según la universidad.. algunas prefieren esperar a junio para anular las matrículas de gente que se fue en octubre…