MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Interesante lo que dice en la entrevista en cuanto a la preparación del mir.

A mí me ha gustado sobre todo lo del descanso

Aunque sea un comentario un poco políticamente incorrecto hay que pensar en los espedientes con los que entran en la autónoma . A lo mejor tiene algo que ver..

Por cierto es que no se como se suben aquí fotos. Me ha mandado una captura mi hijo que 7 de los 10 primeros confiaron en MirAsturias
El año que viene espero daros buenas noticias del mir de Sergio😘😘
El año que viene el podium será para Valladolid y será tu hijo💪

Que se lo lleven a Ponferrada, con Enfermería!
No estaría mal, pero tendría mas sentido en la facultad de Enfermería de león por el hospital, además de que Ponfe tiene muy pocos habitantes en comparación y el campus no imparte casi ningún grado, nadie querría ir. Aun asi llevan varios años diciendolo y no tiene pinta de que nos vayan a coceder una facultad, al menos a corto y a medio plazo. Les sale mas rentable aumentar plazas en las que ya existen

Yo no me creo que acabe teniendo leon facultad de medicina . Se habla de eso ya hace mucho . Incluso le pusieron rango de hospital universitario al hospital de león pero vienen a hacer prácticas de Salamanca ya veis
No estaría mal, pero tendría mas sentido en la facultad de Enfermería de león por el hospital, además de que Ponfe tiene muy pocos habitantes en comparación y el campus no imparte casi ningún grado, nadie querría ir. Aun asi llevan varios años diciendolo y no tiene pinta de que nos vayan a coceder una facultad, al menos a corto y a medio plazo. Les sale mas rentable aumentar plazas en las que ya existen
lo que no entiendo es el por que la verdad. ¿competencia? en Andalucia faltaba Huelva de todas las provincias que ya esta concluida y va recibir alumnos el proximo curso.

Ponferrada se lo merece. Que está muy maltratada!

Me preguntan por privado si alguien conoce donde se puede acceder al listado provisional del Mir 2024, no tengo ni idea sobre este tema ¿Sabeis si es publico la lista? Y si asi dónde mirarlo?

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás