Buenas tardes. Creo que va a impartir el Grado de Neurociencia para el próximo curso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes. Creo que va a impartir el Grado de Neurociencia para el próximo curso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que se lo lleven a Ponferrada, con Enfermería!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me ha gustado sobre todo lo del descansoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año que viene el podium será para Valladolid y será tu hijoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues claro ya verásPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Gloalv67 mira !,,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No estaría mal, pero tendría mas sentido en la facultad de Enfermería de león por el hospital, además de que Ponfe tiene muy pocos habitantes en comparación y el campus no imparte casi ningún grado, nadie querría ir. Aun asi llevan varios años diciendolo y no tiene pinta de que nos vayan a coceder una facultad, al menos a corto y a medio plazo. Les sale mas rentable aumentar plazas en las que ya existenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo que no entiendo es el por que la verdad. ¿competencia? en Andalucia faltaba Huelva de todas las provincias que ya esta concluida y va recibir alumnos el proximo curso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por los buenos deseos. Yo solo quiero que pueda escoger algo que le gustePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha fuerza, ya verás como lo conseguirá.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ponferrada se lo merece. Que está muy maltratada!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya tiene las convalidaciones?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro si es lo que deseabas, pero me parece vergonzoso que admitan a estas alturas de curso, han tenido meses para hacerlo mejor. Tanto trabajo lleva ????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!