Buenas tardes. Creo que va a impartir el Grado de Neurociencia para el próximo curso.Hola. Pues bienvenida sea, pero creo que no tendrá el g4ado de Medicina, verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes. Creo que va a impartir el Grado de Neurociencia para el próximo curso.Hola. Pues bienvenida sea, pero creo que no tendrá el g4ado de Medicina, verdad?
Que se lo lleven a Ponferrada, con Enfermería!Yo no me creo que acabe teniendo leon facultad de medicina . Se habla de eso ya hace mucho . Incluso le pusieron rango de hospital universitario al hospital de león pero vienen a hacer prácticas de Salamanca ya veis
A mí me ha gustado sobre todo lo del descansoInteresante lo que dice en la entrevista en cuanto a la preparación del mir.
Noelia García, número 1 provisional del MIR 2024: "Dermatología y Endocrinología me interesan y a largo plazo me pueden ofrecer buena calidad de vida"
Noelia García es la número 1 provisional del examen MIR 2024. Esta graduada de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid ha conseguido en su primer intento en el examen MIR...www.elmundo.es
El año que viene el podium será para Valladolid y será tu hijoAunque sea un comentario un poco políticamente incorrecto hay que pensar en los espedientes con los que entran en la autónoma . A lo mejor tiene algo que ver..
Por cierto es que no se como se suben aquí fotos. Me ha mandado una captura mi hijo que 7 de los 10 primeros confiaron en MirAsturias
El año que viene espero daros buenas noticias del mir de Sergio
Pues claro ya verásEsperaros que llegue yo y acierte todas.
@Gloalv67 mira !,,El vallisoletano Andrés, notaza en el MIR y número 13 de España: "Es un alivio poder elegir"
El joven que estudió en la UVA y en Maristas La Inmaculada logra 180 aciertos sobre 200 en el examen y aún no ha decidido especialidad ni destino, aunque está entre Castilla y León y Madriddiariodevalladolid.elmundo.es
No estaría mal, pero tendría mas sentido en la facultad de Enfermería de león por el hospital, además de que Ponfe tiene muy pocos habitantes en comparación y el campus no imparte casi ningún grado, nadie querría ir. Aun asi llevan varios años diciendolo y no tiene pinta de que nos vayan a coceder una facultad, al menos a corto y a medio plazo. Les sale mas rentable aumentar plazas en las que ya existenQue se lo lleven a Ponferrada, con Enfermería!
Yo no me creo que acabe teniendo leon facultad de medicina . Se habla de eso ya hace mucho . Incluso le pusieron rango de hospital universitario al hospital de león pero vienen a hacer prácticas de Salamanca ya veis
lo que no entiendo es el por que la verdad. ¿competencia? en Andalucia faltaba Huelva de todas las provincias que ya esta concluida y va recibir alumnos el proximo curso.No estaría mal, pero tendría mas sentido en la facultad de Enfermería de león por el hospital, además de que Ponfe tiene muy pocos habitantes en comparación y el campus no imparte casi ningún grado, nadie querría ir. Aun asi llevan varios años diciendolo y no tiene pinta de que nos vayan a coceder una facultad, al menos a corto y a medio plazo. Les sale mas rentable aumentar plazas en las que ya existen
Muchas gracias por los buenos deseos. Yo solo quiero que pueda escoger algo que le gusteEl año que viene el podium será para Valladolid y será tu hijo
Mucha fuerza, ya verás como lo conseguirá.Muchas gracias por los buenos deseos. Yo solo quiero que pueda escoger algo que le guste
Ponferrada se lo merece. Que está muy maltratada!No estaría mal, pero tendría mas sentido en la facultad de Enfermería de león por el hospital, además de que Ponfe tiene muy pocos habitantes en comparación y el campus no imparte casi ningún grado, nadie querría ir. Aun asi llevan varios años diciendolo y no tiene pinta de que nos vayan a coceder una facultad, al menos a corto y a medio plazo. Les sale mas rentable aumentar plazas en las que ya existen
GraciasAntes salían listados. Ahora por ley de protección de datos creo que no. Salvo que alguien rule el pdf . Él lo tiene
Ya tiene las convalidaciones?
Ya tiene las convalidaciones?
Me alegro si es lo que deseabas, pero me parece vergonzoso que admitan a estas alturas de curso, han tenido meses para hacerlo mejor. Tanto trabajo lleva ????