12,874cual es la nota por la que van en Oviedo?, o se supone que se "quedado"...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,874cual es la nota por la que van en Oviedo?, o se supone que se "quedado"...
Mi hija empezó el MIR cuando empezó 6º y se hace muy largo, y con todo el verano que con estos calorcitos...., pero es lo que hay. Si, le fué muy bien y ahora muy feliz.Lo lleva como puede pero ya está agobiado.. es que ahora empiezan demasiado pronto a prepararlo. Son muchos meses de estudio … pero van pasando
A tu hija le fue muy bien verdad? Enseguida ya es R2!
Eso no son vacantes. No sé si os van a convalidar todas las asignaturas de primero o no, pero aunque lo hiciesen eso no son tres vacantes que se puedan cubrir con nuevos ingresos. La única forma de cubrir eso podría ser como traslados el año siguiente por ejemplo, pero en ningún caso como dices eso se transfiere a tres vacantes para el mismo año de vuestro ingreso.Buenos dias. Respecto a la UCLM, deciros, que por ejemplo mi hija aun sigue pendiente de dos asignaturas por convalidar. Aqui, hasta que el expediente de convalidacion no esta completo, no dejan modificar la matricula. Es decir, está maaatriculada de todo primero, con algunas ya convalidadas, asistiendo a clases y hoy, examen de 2. Como ella, en el grupo de 1, hay otras dos chicas igual, pendientes. Cuando por fin se resuelva todo (espero que este curso.... "ironía"), dejaran de estar matriculadas en 1..... serian por tanto 3 vacantes en un solo grupo... no digo mas.
Los profesores, un encanto. Les facilitan hasta donde pueden, pero al no estar de alta en la plataforma de 2, tienen que estar preguntando a compañeros/as las notificaciones... en fin...
Y..... Aqui seguimos enviando correos cuando puedo. Recibiendo respuestas que ya estan colgadas en el foro... Animo a los que seguís y a los que no lo coneguireis.... recordad que el que resiste, vence.
UPV m contestó a mi el 23 d octubre pero no pude subir el documento, sólo puse los datos porq es un pdf. El último admitido fue el 6 d octubre con 12,751 y daba el link para consultar las notas d corte d todas las carrera, no sé si t sirve la información @cgarcCiudad Real llega a 12,866, igual que lo había hecho Albacete. Castilla-La Mancha y Extremadura siguen llamando para cumplir la ley. Huesca lleva 16 días sin llamar con 4 vacantes, La Laguna reconocía 2 vacantes aún a 24 de octubre y Oviedo sigue sin decir cuántos matriculados exactamente tiene. Formas diferentes de hacer un proceso de admisión.
Con los datos de hoy, parece que Rey Juan Carlos y Valladolid están completas. Queda por ver qué datos dan Autónoma, Alcalá y Complutense.
Por otro lado, me constan peticiones a Alicante, Jaume I, Las Palmas, País Vasco y Murcia. Veremos allí qué números dan.
Cantabria publica los cortes finales: https://web.unican.es/admision/procedimiento-de-ingreso-en-estudios-de-grado/admision
No te decía el número de matriculados?UPV m contestó a mi el 23 d octubre pero no pude subir el documento, sólo puse los datos porq es un pdf. El último admitido fue el 6 d octubre con 12,751 y daba el link para consultar las notas d corte d todas las carrera, no sé si t sirve la información @cgarc
Entendido, gracias. Me hubiera gustado que no fuera así... serían mas vacantes.Eso no son vacantes. No sé si os van a convalidar todas las asignaturas de primero o no, pero aunque lo hiciesen eso no son tres vacantes que se puedan cubrir con nuevos ingresos. La única forma de cubrir eso podría ser como traslados el año siguiente por ejemplo, pero en ningún caso como dices eso se transfiere a tres vacantes para el mismo año de vuestro ingreso.
Alucino, ahora ya reconocen que han admitido a gente después de la fecha que transparencia mantiene. Ya tenemos la muestra de que han mentido a los que nos han hecho el comunicado el día 24 de octubre.Buenos días:
En respuesta a su correo le comunico que, según se recoge en el Procedimiento de solicitud de plaza y períodos de matrícula en el curso 2023-2024(Aprobado en sesión del Consejo de Gobierno de fecha 27 de abril de 2023 y publicado en el BOPA núm. 116 de 19-VI-2023), la última adjudicación de plazas se ha realizado con fecha 27 de septiembre, debiendo “formalizar matrícula entre los días 27 de septiembre a 3 de octubre por medios electrónicos (aplicación de matrícula) o en los Centros, las personas admitidas que inicien estudios de Grado; de no hacerlo así, perderán el derecho a matrícula en el estudio en el que figuren admitidas”. “Se realizarán nuevas adjudicaciones para la cobertura de vacantes hasta el 16 de octubre de 2023, fecha en la que se dará por finalizado el procedimiento de admisión”.
Respecto de la oferta de estudios del Grado en Medicina, se informa que:
1.- La oferta académica para iniciar estudios de Grado en el curso 2023-2024 (Aprobada por Consejo de Gobierno el 27 de abril de 2023), recoge para dichos estudios 165 plazas (15 más que en el curso 2022-2023): 162 plaza de Nuevo Ingreso; 2 por cambio de estudios españoles y 1 por cambio de estudios extranjeros.
2.- Con fecha 29 de septiembre se hace pública la 7ª adjudicación de plazas en estudios de Grado en la Universidad de Oviedo, para el curso 2023-2024. La última persona admitida en dichos estudios que ha formalizado matrícula el 29 de septiembre (dentro del plazo establecido para la séptima adjudicación), tenía una nota de admisión de 12,874, cubriéndose la oferta académica, por lo que no fue preciso, en aquel momento, realizar ningún llamamiento adicional.
3.- La última persona admitida en dichos estudios que ha formalizado matrícula el 29 de septiembre (dentro del plazo establecido para la séptima adjudicación), tenía una nota de admisión de 12,874, cubriéndose la oferta académica para iniciar estudios de grado en el curso 2023-2024 (Aprobada en sesión del Consejo de Gobierno de fecha 27 de abril de 2023), para alumnado de nuevo ingreso en el citado Grado (162 plazas para el curso 2023-2024, 12 plazas más que en cursos anteriores –RD 698/2023-).
4.- Con posterioridad se produjeron abandonos que se han ido cubriendo con los candidatos en espera, por RIGURO ORDEN DE PUNTUACIÓN, siendo la nota de la última persona admitida 12,868.
5.- El número total de alumnos matriculados a fecha de hoy es de 165 entre alumnado de nuevo ingreso (cupo general) y por cambio de estudios por lo que no han quedado vacantes, no procediendo nuevos llamamientos. Debe tenerse en cuenta que al cupo general se han incorporado 2 plazas no cubiertas por cambio de estudios (Procedimiento de solicitud de plaza y períodos de matrícula en el curso 2023-2024, punto 10. “Solicitud de plaza por cambio de Universidad o Centro (arts. 29 y 30 del Real Decreto 412/2014): (…) . En caso de quedar alguna plaza vacante por cambio de Universidad/Centro podrá sumarse al procedimiento general de admisión por el cupo general)”.
Un saludo.
Nuria Martínez Fernández.
C.O.I.E. (Centro de Orientación e Información al Estudiante)
Vicerrectorado de Estudiantes
Universidad de Oviedo
No, me ponía el total, así que acabo d enviarle a la señora que me lo envió preguntándole cuantas en Medicina. En cuanto me conteste os digo @cgarcNo te decía el número de matriculados?
¿ Donde viene lo de Medicina de USAL?
@cgarcMe ha respondido URJC lo siguiente:
En contestación a su solicitud de fecha 18 de octubre de 2023:
Al amparo de la ley de trasparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso a fecha de hoy:
-Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de Medicina-Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general
-Fecha de la última admisión realizada.
Una vez transmitida su consulta al Vicerrectorado de Estudiantes le comunicamos que a fecha 27 de octubre de 2023:
- El número de matrículas en vigor, esto es, formalizadas y no anuladas a actualizada en el primer curso del Grado de Medicina es: 164 matriculados de nuevo ingreso 2023-24. No existe plaza vacante.
- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 12,874
- La Fecha de la última admisión realizada: 13 de octubre de 2023
Atentamente,
Portal de Transparencia
Universidad Rey Juan Carlos
Campus de Móstoles (Madrid), España
Flipante la verdad… lo de enfermería era de esperar que se fueran a amparar en la ley, pero desde odontología en teoría están obligados porque pertenecen a la misma rama dentro de las ciencias de la salud. Habrá que protestar todo lo que se pueda antes de que se sumen otras universidadesOjo USAL!!!
Me informan que:
De enfermería a medicina no convalidan nada, esto se sabía. Pero de odontología tampoco
Han dicho que solo de la misma carrera. Los alumnos van a reclamar, ya veremos si consiguen algo.
Algún perjudicado que lo pueda confirmar?