12,874Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,874Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija empezó el MIR cuando empezó 6º y se hace muy largo, y con todo el verano que con estos calorcitos...., pero es lo que hay. Si, le fué muy bien y ahora muy feliz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso no son vacantes. No sé si os van a convalidar todas las asignaturas de primero o no, pero aunque lo hiciesen eso no son tres vacantes que se puedan cubrir con nuevos ingresos. La única forma de cubrir eso podría ser como traslados el año siguiente por ejemplo, pero en ningún caso como dices eso se transfiere a tres vacantes para el mismo año de vuestro ingreso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UPV m contestó a mi el 23 d octubre pero no pude subir el documento, sólo puse los datos porq es un pdf. El último admitido fue el 6 d octubre con 12,751 y daba el link para consultar las notas d corte d todas las carrera, no sé si t sirve la información @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te decía el número de matriculados?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entendido, gracias. Me hubiera gustado que no fuera así... serían mas vacantes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alucino, ahora ya reconocen que han admitido a gente después de la fecha que transparencia mantiene. Ya tenemos la muestra de que han mentido a los que nos han hecho el comunicado el día 24 de octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, me ponía el total, así que acabo d enviarle a la señora que me lo envió preguntándole cuantas en Medicina. En cuanto me conteste os digo @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Flipante la verdad… lo de enfermería era de esperar que se fueran a amparar en la ley, pero desde odontología en teoría están obligados porque pertenecen a la misma rama dentro de las ciencias de la salud. Habrá que protestar todo lo que se pueda antes de que se sumen otras universidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!