MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aún quedan 4 plazas en Huesca, a La Laguna le faltaban 2, Baleares admitió la semana pasada con 12,483 y Oviedo tiene pendiente aclarar quiénes son los matriculados y demostrar que son 165.

Todavía queda trabajo por hacer, pero no será por voluntad de las universidades estas llamadas.

La defensora Universitaria de Zaragoza además reveló la semana pasada que la decisión de acabar el 17 no era de la propia universidad. Sino que fue acordada, tal y como sospechábamos, en la CRUE por todas las universidades.

Como sospechábamos había una concertación en dar carpetazo al proceso a mitad de mes, estuviese como estuviese.
Y ¿podemos escribir a la CRUE?
tienen una sección en el portar que apela a la transparencia: https://www.crue.org/portal-de-transparencia/

Contacto​

Dirección:
Paseo de Recoletos 27, 3ª Planta
28004, Madrid (Madrid)

Información:
Secretaría General:
Área de Comunicación:
 
Y ¿podemos escribir a la CRUE?
tienen una sección en el portar que apela a la transparencia: https://www.crue.org/portal-de-transparencia/

Contacto​

Dirección:
Paseo de Recoletos 27, 3ª Planta
28004, Madrid (Madrid)

Información:
Secretaría General:
Área de Comunicación:
No creo que sirva de nada. Escribir a la CRUE lo dejaría con vistas al año que viene para que su coordinación implique plazos de matrícula más cortos, llamadas en agosto en lugar de imponer una fecha fin.

Pero de cara a conseguir que se cubran las plazas de Huesca, la presión iría hacia el Rector de la Universidad de Zaragoza, que es de quien depende Huesca para reactivar los llamamientos.
 
Bueno este año de positivo podemos sacar que debido especialmente al montón de plazas nuevas ofertadas las notas han sido bajas en relación a los últimos tres o cuatro años en los que se quedaba la gente fuera de algunas facultades con notas muy altas.
A ver si el año que viene se mantienen estas notas bajas de corte para los que llegan. Bajas en relación a otros años quiero decir.
En Andalucía con el hecho de que ponderen el próximo curso las matemáticas de sociales en teoría van a subir a pesar de la nueva facultad de Huelva. Ya veremos porque nunca se sabe.
No os vayáis que por aquí seguimos por si surge algún tema en el curso. El foro no está pensado solo para ayudar en el acceso.
 
Hola!! Hace tiempo que no participo porque se me había desconfigurado el aviso de mensajes y pensaba que el foro estaba ya " en silencio".hoy, tocando botones, he logrado activarlo de nuevo. He leído muchasss páginas atrasadas yalguien preguntaba sobre la situación de Oviedo: mi hijo el 8 en lista de espera con 12,855 y son noticias y sé a ciencia cierta q el número 4 con 12,864 tampoco
 
Hola!! Hace tiempo que no participo porque se me había desconfigurado el aviso de mensajes y pensaba que el foro estaba ya " en silencio".hoy, tocando botones, he logrado activarlo de nuevo. He leído muchasss páginas atrasadas yalguien preguntaba sobre la situación de Oviedo: mi hijo el 8 en lista de espera con 12,855 y son noticias y sé a ciencia cierta q el número 4 con 12,864 tampoco
Vosotros habíais pedido información al portal de transparencia?
 
OVIEDO
El portal de transparencia me contestó el 24 de Octubre. No puse el escrito pero sí creo que puse lo que contestaron, aún así copio y pego eliminando los nombres:
RESOLUCIÓN DE 24 DE OCTUBRE DE 2023 DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE LA MATRÍCULA EN LA FACULTAD DE MEDICINA
ANTECEDENTES DE HECHO Único. Han tenido entrada en el Registro de la Universidad de Oviedo, en las fechas que se indican a continuación, siete solicitudes de acceso a información pública idénticas en su petición, por parte de los siguientes seis solicitantes (una de ellas es del mismo solicitante y es reiterativa:
Dichas solicitudes han sido recibidas por Secretaría General, que es el órgano competente para resolverlas: El contenido de todas estas solicitudes se refiere a “la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medina del presente curso: número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible, en el primer curso del Grado de Medina, nota de acceso del último alumno admitido den el cupo general y fecha de la última admisión realizada”.
2FUNDAMENTOS DE DERECHO Primero. Competencia. En virtud de los establecido en el artículo 10 del Reglamento de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno de la Universidad de Oviedo, aprobado por acuerdo de 20 de diciembre de 2018 del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, las resoluciones de las solicitudes de acceso a información pública corresponden a Secretaría General. Segundo. Normativa aplicable. El derecho de cualquier persona física o jurídica de acceso a la información pública, recogido en el artículo 105 b) de la Constitución Española, se regula y se ejerce mediante solicitud previa, en los términos y de conformidad con lo dispuesto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (artículo 17), la Ley 8/2018, de 14 de septiembre, de transparencia, buen gobierno y grupos de interés del Principado de Asturias (artículo 12.1), y el Reglamento de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno de la Universidad de Oviedo, aprobado por acuerdo de 20 de diciembre de 2018 del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo (artículo 7.2).
Tercero. Acumulación de solicitudes. Al tratarse de siete solicitudes de idéntico contenido (el texto de la petición es el mismo en todas), esta Secretaría General, que es el órgano competente para la tramitación y resolución del procedimiento, ha acordado su acumulación, conforme al artículo 57 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.Cuarto. Fondo del asunto. Visto el contenido de las solicitudes, esta Secretaría General ha dado traslado de las mismas al Vicerrectorado de Estudiantes, que es el órgano en que obra la información solicitada, así como al Decanato de la Facultad de Medicina. 3Vicerrectorado de Estudiantes ha emitido el documento que se adjunta a esta resolución, con la información solicitada.
RESOLUCIÓNPrimero. Dar acceso a la información pública solicitada mediante la puesta a disposición del documento adjunto a esta resolución emitido por el órgano que la tiene en su poder, que es el Vicerrectorado de Estudiantes.Segundo. Notificar electrónicamente la presente resolución a los solicitantes: Tercero. Conforme al artículo 24 la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, contra las resoluciones de acceso a información pública cabe interponer con carácter potestativo reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación de la resolución; o alternativamente impugnarla directamente ante la jurisdicción contencioso-administrativa en el plazo de dos meses desde el día siguiente a dicha notificación.A fecha de la firma electrónica.Fdo. Marta Friera ÁlvarezLa Vicesecretaria General, PD(Resolución de 28 de marzo de 2023. BOPA 11.04.2023)
FELICITAS DE LA TORRE RUIZ, JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO,HACE CONSTAR:Que, según se recoge en el Procedimiento de solicitud de plaza y períodos de matrícula en el curso 2023-2024 (Aprobado en sesión del Consejo de Gobierno de fecha 27 de abril de 2023 y publicado en el BOPA núm. 116 de 19-VI-2023), la última adjudicación de plazas se ha realizado con fecha 27 de septiembre, debiendo” formalizar matrícula entre los días 27 de septiembre a 3 de octubre por medios electrónicos (aplicación de matrícula) o en los Centros, las personas admitidas que inicien estudios de Grado; de no hacerlo así, perderán el derecho a matrícula en el estudio en el que figuren admitidas”. “Se realizarán nuevas adjudicaciones para la cobertura de vacantes hasta el 16 de octubre de 2023, fecha en la que se dará por finalizado el procedimiento de admisión”.En el caso del Grado en Medicina, el último admitido en dichos estudios ha formalizado matrícula con fecha 29 de septiembre, con una nota de admisión de 12,874, cubriéndose la oferta académica para iniciar estudios de grado en el curso 2023-2024 (Aprobada en sesión del Consejo de Gobierno de fecha 27 de abril de 2023), para alumnos de nuevo ingreso en dichos estudios (162).Lo que firmo en Oviedo, a los efectos oportunos, a la fecha de la firma.DE LA TORRE RUIZ FELICITAS - 13911549EFirmado digitalmente por DE LA TORRE RUIZ FELICITAS - 13911549E Fecha: 2023.10.10 18:15:26 +02'00
 
OVIEDO
El portal de transparencia me contestó el 24 de Octubre. No puse el escrito pero sí creo que puse lo que contestaron, aún así copio y pego eliminando los nombres:
RESOLUCIÓN DE 24 DE OCTUBRE DE 2023 DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE LA MATRÍCULA EN LA FACULTAD DE MEDICINA
ANTECEDENTES DE HECHO Único. Han tenido entrada en el Registro de la Universidad de Oviedo, en las fechas que se indican a continuación, siete solicitudes de acceso a información pública idénticas en su petición, por parte de los siguientes seis solicitantes (una de ellas es del mismo solicitante y es reiterativa:
Dichas solicitudes han sido recibidas por Secretaría General, que es el órgano competente para resolverlas: El contenido de todas estas solicitudes se refiere a “la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medina del presente curso: número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible, en el primer curso del Grado de Medina, nota de acceso del último alumno admitido den el cupo general y fecha de la última admisión realizada”.
2FUNDAMENTOS DE DERECHO Primero. Competencia. En virtud de los establecido en el artículo 10 del Reglamento de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno de la Universidad de Oviedo, aprobado por acuerdo de 20 de diciembre de 2018 del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, las resoluciones de las solicitudes de acceso a información pública corresponden a Secretaría General. Segundo. Normativa aplicable. El derecho de cualquier persona física o jurídica de acceso a la información pública, recogido en el artículo 105 b) de la Constitución Española, se regula y se ejerce mediante solicitud previa, en los términos y de conformidad con lo dispuesto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (artículo 17), la Ley 8/2018, de 14 de septiembre, de transparencia, buen gobierno y grupos de interés del Principado de Asturias (artículo 12.1), y el Reglamento de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno de la Universidad de Oviedo, aprobado por acuerdo de 20 de diciembre de 2018 del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo (artículo 7.2).
Tercero. Acumulación de solicitudes. Al tratarse de siete solicitudes de idéntico contenido (el texto de la petición es el mismo en todas), esta Secretaría General, que es el órgano competente para la tramitación y resolución del procedimiento, ha acordado su acumulación, conforme al artículo 57 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.Cuarto. Fondo del asunto. Visto el contenido de las solicitudes, esta Secretaría General ha dado traslado de las mismas al Vicerrectorado de Estudiantes, que es el órgano en que obra la información solicitada, así como al Decanato de la Facultad de Medicina. 3Vicerrectorado de Estudiantes ha emitido el documento que se adjunta a esta resolución, con la información solicitada.
RESOLUCIÓNPrimero. Dar acceso a la información pública solicitada mediante la puesta a disposición del documento adjunto a esta resolución emitido por el órgano que la tiene en su poder, que es el Vicerrectorado de Estudiantes.Segundo. Notificar electrónicamente la presente resolución a los solicitantes: Tercero. Conforme al artículo 24 la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, contra las resoluciones de acceso a información pública cabe interponer con carácter potestativo reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación de la resolución; o alternativamente impugnarla directamente ante la jurisdicción contencioso-administrativa en el plazo de dos meses desde el día siguiente a dicha notificación.A fecha de la firma electrónica.Fdo. Marta Friera ÁlvarezLa Vicesecretaria General, PD(Resolución de 28 de marzo de 2023. BOPA 11.04.2023)
FELICITAS DE LA TORRE RUIZ, JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO,HACE CONSTAR:Que, según se recoge en el Procedimiento de solicitud de plaza y períodos de matrícula en el curso 2023-2024 (Aprobado en sesión del Consejo de Gobierno de fecha 27 de abril de 2023 y publicado en el BOPA núm. 116 de 19-VI-2023), la última adjudicación de plazas se ha realizado con fecha 27 de septiembre, debiendo” formalizar matrícula entre los días 27 de septiembre a 3 de octubre por medios electrónicos (aplicación de matrícula) o en los Centros, las personas admitidas que inicien estudios de Grado; de no hacerlo así, perderán el derecho a matrícula en el estudio en el que figuren admitidas”. “Se realizarán nuevas adjudicaciones para la cobertura de vacantes hasta el 16 de octubre de 2023, fecha en la que se dará por finalizado el procedimiento de admisión”.En el caso del Grado en Medicina, el último admitido en dichos estudios ha formalizado matrícula con fecha 29 de septiembre, con una nota de admisión de 12,874, cubriéndose la oferta académica para iniciar estudios de grado en el curso 2023-2024 (Aprobada en sesión del Consejo de Gobierno de fecha 27 de abril de 2023), para alumnos de nuevo ingreso en dichos estudios (162).Lo que firmo en Oviedo, a los efectos oportunos, a la fecha de la firma.DE LA TORRE RUIZ FELICITAS - 13911549EFirmado digitalmente por DE LA TORRE RUIZ FELICITAS - 13911549E Fecha: 2023.10.10 18:15:26 +02'00
Creo que Colitillo17 hizo también referencia en esos días
 
OVIEDO
El portal de transparencia me contestó el 24 de Octubre. No puse el escrito pero sí creo que puse lo que contestaron, aún así copio y pego eliminando los nombres:
RESOLUCIÓN DE 24 DE OCTUBRE DE 2023 DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE LA MATRÍCULA EN LA FACULTAD DE MEDICINA
ANTECEDENTES DE HECHO Único. Han tenido entrada en el Registro de la Universidad de Oviedo, en las fechas que se indican a continuación, siete solicitudes de acceso a información pública idénticas en su petición, por parte de los siguientes seis solicitantes (una de ellas es del mismo solicitante y es reiterativa:
Dichas solicitudes han sido recibidas por Secretaría General, que es el órgano competente para resolverlas: El contenido de todas estas solicitudes se refiere a “la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medina del presente curso: número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible, en el primer curso del Grado de Medina, nota de acceso del último alumno admitido den el cupo general y fecha de la última admisión realizada”.
2FUNDAMENTOS DE DERECHO Primero. Competencia. En virtud de los establecido en el artículo 10 del Reglamento de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno de la Universidad de Oviedo, aprobado por acuerdo de 20 de diciembre de 2018 del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, las resoluciones de las solicitudes de acceso a información pública corresponden a Secretaría General. Segundo. Normativa aplicable. El derecho de cualquier persona física o jurídica de acceso a la información pública, recogido en el artículo 105 b) de la Constitución Española, se regula y se ejerce mediante solicitud previa, en los términos y de conformidad con lo dispuesto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (artículo 17), la Ley 8/2018, de 14 de septiembre, de transparencia, buen gobierno y grupos de interés del Principado de Asturias (artículo 12.1), y el Reglamento de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno de la Universidad de Oviedo, aprobado por acuerdo de 20 de diciembre de 2018 del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo (artículo 7.2).
Tercero. Acumulación de solicitudes. Al tratarse de siete solicitudes de idéntico contenido (el texto de la petición es el mismo en todas), esta Secretaría General, que es el órgano competente para la tramitación y resolución del procedimiento, ha acordado su acumulación, conforme al artículo 57 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.Cuarto. Fondo del asunto. Visto el contenido de las solicitudes, esta Secretaría General ha dado traslado de las mismas al Vicerrectorado de Estudiantes, que es el órgano en que obra la información solicitada, así como al Decanato de la Facultad de Medicina. 3Vicerrectorado de Estudiantes ha emitido el documento que se adjunta a esta resolución, con la información solicitada.
RESOLUCIÓNPrimero. Dar acceso a la información pública solicitada mediante la puesta a disposición del documento adjunto a esta resolución emitido por el órgano que la tiene en su poder, que es el Vicerrectorado de Estudiantes.Segundo. Notificar electrónicamente la presente resolución a los solicitantes: Tercero. Conforme al artículo 24 la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, contra las resoluciones de acceso a información pública cabe interponer con carácter potestativo reclamación ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación de la resolución; o alternativamente impugnarla directamente ante la jurisdicción contencioso-administrativa en el plazo de dos meses desde el día siguiente a dicha notificación.A fecha de la firma electrónica.Fdo. Marta Friera ÁlvarezLa Vicesecretaria General, PD(Resolución de 28 de marzo de 2023. BOPA 11.04.2023)
FELICITAS DE LA TORRE RUIZ, JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO,HACE CONSTAR:Que, según se recoge en el Procedimiento de solicitud de plaza y períodos de matrícula en el curso 2023-2024 (Aprobado en sesión del Consejo de Gobierno de fecha 27 de abril de 2023 y publicado en el BOPA núm. 116 de 19-VI-2023), la última adjudicación de plazas se ha realizado con fecha 27 de septiembre, debiendo” formalizar matrícula entre los días 27 de septiembre a 3 de octubre por medios electrónicos (aplicación de matrícula) o en los Centros, las personas admitidas que inicien estudios de Grado; de no hacerlo así, perderán el derecho a matrícula en el estudio en el que figuren admitidas”. “Se realizarán nuevas adjudicaciones para la cobertura de vacantes hasta el 16 de octubre de 2023, fecha en la que se dará por finalizado el procedimiento de admisión”.En el caso del Grado en Medicina, el último admitido en dichos estudios ha formalizado matrícula con fecha 29 de septiembre, con una nota de admisión de 12,874, cubriéndose la oferta académica para iniciar estudios de grado en el curso 2023-2024 (Aprobada en sesión del Consejo de Gobierno de fecha 27 de abril de 2023), para alumnos de nuevo ingreso en dichos estudios (162).Lo que firmo en Oviedo, a los efectos oportunos, a la fecha de la firma.DE LA TORRE RUIZ FELICITAS - 13911549EFirmado digitalmente por DE LA TORRE RUIZ FELICITAS - 13911549E Fecha: 2023.10.10 18:15:26 +02'00
El dia 20 entró gente, siguen con las mentiras
 
USAL
Sabeis si Transparencia de USAL ha contestado correctamente? ¿O a alguien le ha respondido el Comisionado de transparencia de Castilla y León ?
 
@cgarc USAL: la fecha es del 27-10-2023.
Dñª ELISA HERRAEZ AGUILAR, SECRETARIA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA: CERTIFICO: Que en el Curso Académico 2023/2024 se han cubierto las 207 plazas convocadas públicamente por la Universidad de Salamanca para nuevo ingreso en el Grado en Medicina. Y para que conste firmo la presente en la ciudad de Salamanca a fecha de la firma electrónica. LA SECRETARIA DE LA FACULTAD DE MEDICINA Fdo.: Elisa Herráez Aguilar VºBº EL DECANO DE LA FACULTAD DE MEDICINA Fdo.: José Carretero González
 
Última edición por un moderador:
URJC
Me han contestado hoy esto:
En contestación a su solicitud de fecha 22 de octubre de 2023

En virtud al derecho de solicitud de información al portal de transparencia, quería hacer la siguiente consulta:

Número EXACTO de matrículas en vigor de nuevo ingreso, esto es formalizadas y no anuladas, del primer curso en el Grado de medicina, así como la nota del último alumno admitido a la fecha más actualizada posible.

Además quería saber si la Universidad Rey Juan Carlos ha solicitado al Ministerio de Sanidad el pago único de las subvenciones vinculadas al incremento de plazas en el Grado de Medicina (RD 698/2023).


Una vez transmitida su consulta al Vicerrectorado de Estudiantes le comunicamos que a fecha 31 de octubre de 2023:

El "número EXACTO de matrículas en vigor de nuevo ingreso, esto es formalizadas y no anuladas, del primer curso en el Grado de medicina" de la Universidad Rey Juan Carlos es de 163 estudiantes matriculados.
La nota de acceso de la última persona admitida en el primer curso del grado de Medicina de la URJC es de 12.874.
La Universidad solicitó el pago único de las subvenciones vinculadas al incremento de plazas en el Grado de Medicina el 30 de agosto de 2023

@cgarc
 
Última edición por un moderador:
Dinos como podemos ayudarte si sabes, ¿ dónde mandar emails para que se solventen las convalidaciones,? que ya es hora, pues esto podría estar solucionado desde principios de curso seguro.
Hola. La propia secretaria de la Facultad ha sido quien ha enviado mails a los diferentes departamentos. Esta mañana los envió y hace escasas dos horas, teniamos las dos asignaturas que esperabamos desde hace mes y medio, denegadas. Creo recordad que habia alguna Ley o Decreto... que obligaba a reconocer un numero determinado de creditos al aprobar 1 de medicina entre Universidades... pero no me acuerdo.
33 creditos aprobados, con 7.36 de media en 1 y una matricula de honor en anatomia. Asignaturas como fundamentos o historia de la medicina, que son basicas en todas las Universidades, se quedan sin convalidar. No lo entiendo.
 
Hola. La propia secretaria de la Facultad ha sido quien ha enviado mails a los diferentes departamentos. Esta mañana los envió y hace escasas dos horas, teniamos las dos asignaturas que esperabamos desde hace mes y medio, denegadas. Creo recordad que habia alguna Ley o Decreto... que obligaba a reconocer un numero determinado de creditos al aprobar 1 de medicina entre Universidades... pero no me acuerdo.
33 creditos aprobados, con 7.36 de media en 1 y una matricula de honor en anatomia. Asignaturas como fundamentos o historia de la medicina, que son basicas en todas las Universidades, se quedan sin convalidar. No lo entiendo.
Incomprensible…si podemos ayudarte d alguna forma no dudes en decirlo, d verdad
 
Hola. La propia secretaria de la Facultad ha sido quien ha enviado mails a los diferentes departamentos. Esta mañana los envió y hace escasas dos horas, teniamos las dos asignaturas que esperabamos desde hace mes y medio, denegadas. Creo recordad que habia alguna Ley o Decreto... que obligaba a reconocer un numero determinado de creditos al aprobar 1 de medicina entre Universidades... pero no me acuerdo.
33 creditos aprobados, con 7.36 de media en 1 y una matricula de honor en anatomia. Asignaturas como fundamentos o historia de la medicina, que son basicas en todas las Universidades, se quedan sin convalidar. No lo entiendo.
Yo también entendianque la famosa ley de solo convalidar entre asignaturas de la misma rama decía algo de convalidar un mínimo de créditos entre "medicinas". 🤔
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba