Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De la residencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. Mi hijo está en esa residencia. Si me escribes por privado, te informo. Soy Eva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está allí y está bien. Tiene una habitación individual bastante amplia con una gran ventana y baño para ella. Mucho mejor que las que vimos en otras ciudades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los que esperan en Oviedo son los únicos que nos pueden decir cómo va el asunto por allíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es muy grave!!! Q los funcionarios hayan tomado parte...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sin ninguna noticia, como que la historia no va con ellos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por acordarte, es una situación desesperante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro mucho por tu hijo, ultimo arreón antes del calvario del MIR. Mi hija hizo el mir este enero pasado. Mucha fuerza y animo para lo que le queda que no es poco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo llevo desde 2016 y sigo sin desengancharse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo lleva como puede pero ya está agobiado.. es que ahora empiezan demasiado pronto a prepararlo. Son muchos meses de estudio … pero van pasandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según transparecia 12,874 pero hay gente con un 12,868Please, Acceder or Registrarse to view quote content!