yo no se si me lo he inventado, pero pensaba que al menos con los 60 créditos aprobados, tenian que reconocer 36.... no se si alguien puede aclararlo. lo estoy buscando....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo no se si me lo he inventado, pero pensaba que al menos con los 60 créditos aprobados, tenian que reconocer 36.... no se si alguien puede aclararlo. lo estoy buscando....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tambíe he intentado buscartelo. Despúes vuelvo a ello!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira el art 10 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mil gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por todo, sois increíblesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto te puede ayudar, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A otra persona que le han respondido no le han dicho que hoy haya 368 matriculados, sino que el 13 de octubre los había. Se cuidan mucho de decir la cifra actual, pese a ser lo que se les pide.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
igual nos toca ver alguna sorpresa,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que haces lo coges? Dónde estabas ahora?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena entonces!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!