MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,

Hoy he vuelto a escribir a Huesca a ver si el Rector habia dado una contestación y me dicen que escriba a la vicerrectora

"
Buenas noches:

El Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte, D. Carlos Plana Galindo, me ha indicado que hablen con la Sra. Vicerrectora de Estudiantes y Empleo pues está al corriente del tema.

Les doy el número de teléfono y el email para que puedan ponerse en contacto:

Teléfono: 876554747 Ext: 844747

Email: [email protected]

Un saludo,

Eva Izárbez

Secretaria de Decanato"

UPV
Me han contestado que el número total de matriculados en primero de Medicina es 368. Ya el otro día me lo pusieron pero envié correo para asegurarme q era primero solo y así m lo confirma. @cgarc

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A otra persona que le han respondido no le han dicho que hoy haya 368 matriculados, sino que el 13 de octubre los había. Se cuidan mucho de decir la cifra actual, pese a ser lo que se les pide.

No entran en el desglose euskera / castellano, que es lo relevante. Pues ellos ofrecen 2 grados: uno con 200 plazas (castellano) y otro con 168 (euskera).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás