MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo también entendianque la famosa ley de solo convalidar entre asignaturas de la misma rama decía algo de convalidar un mínimo de créditos entre "medicinas". 🤔
yo no se si me lo he inventado, pero pensaba que al menos con los 60 créditos aprobados, tenian que reconocer 36.... no se si alguien puede aclararlo. lo estoy buscando....

Hola,

Hoy he vuelto a escribir a Huesca a ver si el Rector habia dado una contestación y me dicen que escriba a la vicerrectora

"
Buenas noches:

El Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte, D. Carlos Plana Galindo, me ha indicado que hablen con la Sra. Vicerrectora de Estudiantes y Empleo pues está al corriente del tema.

Les doy el número de teléfono y el email para que puedan ponerse en contacto:

Teléfono: 876554747 Ext: 844747

Email: [email protected]

Un saludo,

Eva Izárbez

Secretaria de Decanato"

Hola,

Hoy he vuelto a escribir a Huesca a ver si el Rector habia dado una contestación y me dicen que escriba a la vicerrectora

"
Buenas noches:

El Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte, D. Carlos Plana Galindo, me ha indicado que hablen con la Sra. Vicerrectora de Estudiantes y Empleo pues está al corriente del tema.

Les doy el número de teléfono y el email para que puedan ponerse en contacto:

Teléfono: 876554747 Ext: 844747

Email: [email protected]

Un saludo,

Eva Izárbez

Secretaria de Decanato"
@cgarc

Bueno. Parece que esto se terminó por este año . Mucha suerte a los que lo habéis conseguido y mucho ánimo a los que lo vais a intentar de nuevo el curso que viene. Como se ha dicho muchas veces un curso no es nada y si es vuestro sueño ser médicos lo vais a conseguir. Y mucha fuerza a los que estáis en Segundo de bachillerato y que ya nos habéis acompañado este año. Dentro de nada nos vemos de nuevo con las ebau en marcha. Y no olvidéis ir mirando plazos de privadas si entra en vuestro presupuesto porque más vale prevenir…
Un beso muy fuerte para todos y nos vemos en pocos meses😘😘
Muchas gracias por todo, sois increíbles 😘😘😘😘😘😘

Ha sido un proceso largo,injusto y muy estresante para casi todos, una pena que este tan mal organizado.

Nosotros hemos sido unos afortunados y mi hijo ha conseguido entrar en la que fue siempre su primera opcion pero con 1 mes y medio de retraso... le está tocando correr para poder ponerse al día en las asignaturas que estaban muy adelantadas ya y con exámenes este mes, pero insisto ,somos unos afortunados después de conocer todas las historias que hemos vivido este largo verano.

Mucho ánimo para los que este año no ha sido el suyo porque seguro que lo conseguiréis el próximo y para los nuevos que estéis en segundo de bachillerato, aquí estaremos para daros serenidad e intentar poner nuestro granito de arena en todo lo que podamos.

Un abrazo para todos y nos vemos en pocos meses!!
Muchas gracias

UPV
Me han contestado que el número total de matriculados en primero de Medicina es 368. Ya el otro día me lo pusieron pero envié correo para asegurarme q era primero solo y así m lo confirma. @cgarc

UPV
Me han contestado que el número total de matriculados en primero de Medicina es 368. Ya el otro día me lo pusieron pero envié correo para asegurarme q era primero solo y así m lo confirma. @cgarc
A otra persona que le han respondido no le han dicho que hoy haya 368 matriculados, sino que el 13 de octubre los había. Se cuidan mucho de decir la cifra actual, pese a ser lo que se les pide.

No entran en el desglose euskera / castellano, que es lo relevante. Pues ellos ofrecen 2 grados: uno con 200 plazas (castellano) y otro con 168 (euskera).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás