Colitillo17
Miembro activo
Y yo tambien Carlos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo tambien Carlos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay algunos datos curiosos:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Carlos qué crees que podemos hacer ahora en UVA?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dinos como podemos ayudarte si sabes, ¿ dónde mandar emails para que se solventen las convalidaciones,? que ya es hora, pues esto podría estar solucionado desde principios de curso seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me lo creo ahora hay 222 matriculados, hay una sobre matriculación de 3. Confirmado por admisión, secretaria y aula virtual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿ Donde viene lo de Medicina de USAL?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El dato me lo dieron admisión el día 23/10 con 224 plazas y 30/10 secretaria confirmó dos anulaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Digo lo de la USAL, no lo veo donde viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!