Muy bueno. (Solo una cosa, la persona con 12,868 estaba la 3 en espera, la uno también entró pero no sabemos con que nota)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bueno. (Solo una cosa, la persona con 12,868 estaba la 3 en espera, la uno también entró pero no sabemos con que nota)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una alegria dentro de tanta impotencia!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Albacete por debajo de Oviedo y con mates ponderando… que locura, Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Dónde estabais?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la Universidad Francisco de VictoriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial!! Os cambiáis verdad?. EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si claro¡¡Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quédate y sigue aportando!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que me quedo y sigo aportando¡¡¡ Casi no puedo vivir sin este foroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuenaaaaa. Siguen llamado, me alegro por tí. Esta funcionando los registros electronicos a TransparenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy deseando que os den datos la Rey Juan Carlos, y otras de Madrid como la Autónoma. Tengo la intuición de que en alguna más aparecerán vacantes sin cubrir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En valladolid dos anulaciones, están con 3 de sobre admisión 222 matrículas a día de hoy, confirmado en secretaria, dicen que no ha constancia de más movimientos, pero no ha llegado la comunicación de transparencia todavía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yoooo . Que mi hijo ya empieza sexto….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que tenéis un mérito …:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya verás que tu también te quedas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues seguro seguro . La verdad es que sois increíbles, ya no me imagino como se puede manejar este proceso sin este foro y todos los que estáis aquí aportando. Jamás hubiera pensado que el proceso fiera tan complejo. Así es que en la convocatoria que viene aquí quiero veros a todos ehhh.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!