MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si sois capaces de demostrar hablando con esta chica que tiene esa nota (12.868) y qué día fue admitida (después del 29 de septiembre), iría a hablar con el decano y con el vicerrectorado de estudiantes para pedir explicaciones. Y exigir, ya no solo el número de matriculados sino los datos de las personas con matrícula en vigor y su nota uno a uno. Podéis hacerlo, amparados en la ley de transparencia y las resoluciones de la agencia de protección de datos, que en un proceso en concurrencia competitiva permite reclamar el acceso a esta información.

Adicionalmente reclamaría ante el consejo de transparencia y buen gobierno exponiendo las posibles mentiras de la universidad de Oviedo en la resolución de transparencia.

Ahora mismo creo que todos los perjudicados por uniovi y la gente dispuesta a colaborar deberíamos hacer un grupo para hablar seriamente esto y coordinarnos de verdad para ir hasta el final de este asunto…

Vale, los que queráis estar en el grupo abrid conmigo una conversación por privado con vuestro teléfono y cuando seamos varios hacemos grupo y hablamos. Cuanto antes empecemos antes se resolverá y con suerte a lo mejor entra alguien más cuando se destape todo

Importante dato. La uno de espera entró fuera del plazo que ellos mismos se fijaron para llamar: del 4 al 16. Plazo en el que no llamaron a nadie.

Y en medio de todas las presiones para saber si había vacantes.

Mientras, en esa fechas negaban que existieran vacantes. Esta persona además entró antes de la respuesta el 24 de octubre de Transparencia en la que dicen que no habían llamado a nadie desde el 27 de septiembre, mintiendo. Diciendo además que el último admitido tenía 12,874 (segunda mentira).

Respuesta que además dieron fuera del plazo legal: debió darse el 20 de octubre como límite.

Seguid recopilando datos. Realmente creo que habría base hasta para acabar en un juzgado al paso que vamos.

Contestación de Facultad de Unizar secretaría de Decanato
Por indicación del Sr Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte, D. Carlos Maria Plana Galindo, le informo que según el procedimiento de admisión a estudios de Grado para el curso 2023-24,las vacantes que se produjeran una vez concluido el último de los llamamientos, tanto por la no matriculación de estudiantes como por la anulación de matrícula, serían cubiertas hasta el 17 de octubre por los integrantes de las correspondientes listas de espera.
Habiendo quedado vacantes en el Grado de Medicina tras la fecha de arriba indicada, los Decanos de la Facultad de Medicina de Zaragoza y de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca han procedido a solicitar as Sr Rector de la Universidad de Zaragoza la ampliación del plazo de llamamiento de las listas de espera del Grado de Medicina.
Estamos a la espera de la respuesta del Sr Rector.
Un saludo
Eva Izarbez
Secretaria del Decanato

Esta es la respuesta de uno de los escritos que envié la semana pasada, que nos facilito Carlos a Unizar

El vicerrectorado de Huesca me comunica que ha enviado mi escrito al decanato [email protected]

Alguien sabe que habría que alegar para que se sigan reconociendo las convalidaciones de enfermería a medicina este curso? Cuando es realmente oficial la no convalidacion excepto de odontología?Quieren presentar un escrito común, pero no saben que alegar en defensa...

El año pasado, cuando comenzó el plan nuevo de estudios de medicina en USAL se convalidaron asignaturas desde Enfermeria y a final de curso fue cuando decidieron dejar de hacerlo para ese curso. Es decir, las mismas asignaturas del año pasado en Enfermeria eran susceptible de convalidación, y este año con el mismo plan de estudios no.
Qué sentido tiene que USAL no convalide desde su propia Facultad de Enfermería y UPV si?

Creo que hay poco que hacer, tienen la normativa de su parte, aunque para mi no tiene ni pies ni cabeza que la misma asignatura un año sea convalidable y el año siguiente no.

No se puede alegar nada. El decreto ya debería de haber entrado en vigor el año pasado. Tenéis que tomaros como un regalo que lo hayan aplazado uno o dos años más, pero legalmente contra las universidades que ya lo hayan implementado no tenéis nada que hacer. Según el decreto así es como debe de ser, no se debe convalidar desde enfermería más que alguna asignatura optativa.

Utiliza la lupa, es un tema que llevamos hablando más de un año en diferentes post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás