MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, quería consultaros, en Murcia he sido admitido en mi segunda opción, y no quiero matricularme en ella, pero si seguir estando en lista de espera de mi primera opción.
Sabéis si hay que hacer algo?
O únicamente es dejar pasar el plazo de matriculación y en ese caso seguiría en espera de la primera?
Me da miedo que por dejar pasar el plazo y que tampoco se me tenga en cuenta que sigo interesado en mi primera opción.
Gracias!

Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. El número es contando desde la primera persona a la que no han admitido, es decir la primera persona que entrará si corren las listas. Estando en el puesto 1000 es bastante probable que no llegues a entrar, aunque te podremos dar más detalles si nos comentas de qué universidad estás hablando.

Buenas, no encuentro el mensaje donde estaba la consulta y el error que le daba a varios acceder al portal de universidades de Cataluña, sé que a alguien no le habían subido las notas y por eso le daba error; como nosotras hemos tenido el mismo problema les explico por qui que es lo que habría que hacer: en nuestro caso fue un error humano con lo cual no aparece mi hija ni en la primera adjudicación, luego de la reclamación pertinente y con el resguardo de la pre inscripción de la pau, saldrá el día 18 de julio en las listas, para matricularse el 19; si no es aceptado en la primera preferencia, no desesperéis porque el 24 saldría en la segunda publicación que sería la definitiva de la primera. (Un rollo patatero) La cuestión es que se que había algunos más con este problema y esa sería la solución.

Este es el comparativo de las notas de corte de la 1ª lista de este año trespecto al año paado:
1ª lista 20231ª lista 2022Difª
UBCampus Clinic13,0413,24-0,2
UPFBarcelona12,9813,08-0,1
UABCerdanyola del Valles12,71312,895-0,182
UdGGirona12,67612,848-0,172
UBBellvitge12,89313,086-0,193
UdLLleida12,6812,843-0,163
URVReus12,76812,862-0,094
UvicVic12,26712,508?

(actualizo con informacion de https://www.casimedicos.com/foro/th...dmision-matriculacion-23-24.27759/post-262052)

Última edición por un moderador:
Buen día! Me he quedado por 0.017 fuera de Girona. Sabéis si se puede conocer el puesto en la lista de espera? Creo que podría entrar, que pensáis? Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás