Elenita2107
Miembro
Este año he estado en una privada pero no me la cogieronPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este año he estado en una privada pero no me la cogieronPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, Mañana salen Valencia (en la web pone a las 13:00), Navarra (14:30) y Madrid (no se hora). ¿Tenemos trucos para verlo antes o sabemos si las notas de corte salen antes cómo en otras comunidades?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos en la misma situación. Lo he preguntado en la informacion que daban en la matriculación de la UAB y me han dicho que si no se ha utilizado sí se aplica este nuevo curso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madrid creo que sale a las 9, el año pasado se filtraron la tarde de antes aunque creo que no suele pasar. Pero quien sabe, igual este año también...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajaja “con tanta caña para celebrarlo no nos vamos a poder poner el bikini” me encantaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sigue saliendo cerrado temporalmentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora pone que sale a las 18:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es vergonzoso de verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que para estas trucos no hay.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habrá que esperar y tener paciencia.... todo llega y verás como lo celebramos. Este año es una gozada leer el foro, con las bajadas que está habiendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año el truquito que había para saber los corte con antelación parece que ha fallado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para que baje cádiz a 13,1.. tendria que bajar antes almeria y jaén.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!