MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola tengo una pregunta, si me matriculo en Salamanca y luego me cogen en Madrid, se puede anular Salamanca? Y también si hay que pedir reintegro de dinero
Si puedes!! Matriculate, y después si tienes plaza en otra con mayor preferencia, te matriculas otra vez y anulas la anterior.
Llama a la usal pregunta sobre la devolución y el tiempo que se demora en hacerlo

El año pasado, nos cobraron por error la matrícula en Santander. Solicitamos vía mail la devolución (por matrícula de honor) y llamaron al dia siguiente. Nos dijeron que lo más rápido era devolver el recibo desde el banco. Inmediato. Cada Universidad, tendrá sus normas. Pero, al final, lo devuelven.

El año pasado, nos cobraron por error la matrícula en Santander. Solicitamos vía mail la devolución (por matrícula de honor) y llamaron al dia siguiente. Nos dijeron que lo más rápido era devolver el recibo desde el banco. Inmediato. Cada Universidad, tendrá sus normas. Pero, al final, lo devuelven.
La devolución del recibo del banco es posible hasta 50 días después y a mí hija mayor también se lo sugirió la UAM hace unos años. Pero solo puedes hacerlo si antes has gestionado con ellos la anulación y te han dicho que lo hagas así. En teoría, no tienes derecho a la devolución del 100%. Las tasas administrativas no se devuelven.

Hola!! Una cosa, si este año entro en una pública y tengo matricula de honor de bachillerato del año pasado, ¿sabéis si sigue valiendo para que no me cobren la matrícula? Muchas gracias de antemano

Este es el comparativo de las notas de corte de la 1ª lista de este año trespecto al año paado:
1ª lista 20231ª lista 2022Difª
UBCampus Clinic13,0413,24-0,2
UPFBarcelona12,9813,08-0,1
UABCerdanyola del Valles12,71312,895-0,182
UdGGirona12,67612,848-0,172
UBBellvitge12,89313,086-0,193
UdLLleida12,6812,843-0,163
URVReus12,76812,862-0,094
UvicVic12,26712.508-241
añado la nota de Uvic del año pasado.

El viernes salen:

1º Listado: Comunidad Valenciana
1º Listado: Extremadura
1º Listado: La Laguna
1º Listado: Las Palmas
1º Listado: Madrid
1º Listado: Navarra
1º Listado: País Vasco
2º Listado: Andalucía
2º Listado: Murcia

Sabeis si solo andalucia y murcia comunican sus admisiones a las 00h??

El viernes salen:

Extremadura otros años suele salir la tarde de antes, si sigue igual estaré pendiente y aviso luego

El viernes salen:

Murcia creo que es a partir de las 8am

El viernes salen:

Alcalá también sale mañana, segun su web

Hola!! Una cosa, si este año entro en una pública y tengo matricula de honor de bachillerato del año pasado, ¿sabéis si sigue valiendo para que no me cobren la matrícula? Muchas gracias de antemano
Sólo si no la usaste este año. La MH es para el primer año que curses en la universidad, no para el inmediatamente posterior a bachiller. Si este año no has estado en la uni entonces te vale sin problema.

Una pregunta, en cuanto a la matrícula en Cataluña. Si quiero esperar a la siguiente asignación para ver si me han aceptado en mi primera opción, ¿no puedo hacer la matrícula a la universidad donde me Han aceptado?

Una pregunta, en cuanto a la matrícula en Cataluña. Si quiero esperar a la siguiente asignación para ver si me han aceptado en mi primera opción, ¿no puedo hacer la matrícula a la universidad donde me Han aceptado?
No, porque para hacerla tienes que indicar que aceptas la plaza que te han asignado como definitiva y ya no puedes esperar a la de mayor preferencia. De momento la tienes reservada hasta la siguiente adjudicación, no te preocupes.

En Catalunya ahora sólo puedes matricularte si te han aceptado en tu primera opción. Si no es la primera pero te quieres matricular, puedes marcar que rechazas al resto y te dejaran matricularte el 19. Si no, te matricularas entre 25-27 de julio

No, porque para hacerla tienes que indicar que aceptas la plaza que te han asignado como definitiva y ya no puedes esperar a la de mayor preferencia. De momento la tienes reservada hasta la siguiente adjudicación, no te preocupes.
Gracias!!
En Catalunya ahora sólo puedes matricularte si te han aceptado en tu primera opción. Si no es la primera pero te quieres matricular, puedes marcar que rechazas al resto y te dejaran matricularte el 19. Si no, te matricularas entre 25-27 de julio
Gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás