MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El año pasado, nos cobraron por error la matrícula en Santander. Solicitamos vía mail la devolución (por matrícula de honor) y llamaron al dia siguiente. Nos dijeron que lo más rápido era devolver el recibo desde el banco. Inmediato. Cada Universidad, tendrá sus normas. Pero, al final, lo devuelven.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La devolución del recibo del banco es posible hasta 50 días después y a mí hija mayor también se lo sugirió la UAM hace unos años. Pero solo puedes hacerlo si antes has gestionado con ellos la anulación y te han dicho que lo hagas así. En teoría, no tienes derecho a la devolución del 100%. Las tasas administrativas no se devuelven.

Hola!! Una cosa, si este año entro en una pública y tengo matricula de honor de bachillerato del año pasado, ¿sabéis si sigue valiendo para que no me cobren la matrícula? Muchas gracias de antemano

El viernes salen:

1º Listado: Comunidad Valenciana
1º Listado: Extremadura
1º Listado: La Laguna
1º Listado: Las Palmas
1º Listado: Madrid
1º Listado: Navarra
1º Listado: País Vasco
2º Listado: Andalucía
2º Listado: Murcia

Sabeis si solo andalucia y murcia comunican sus admisiones a las 00h??

Una pregunta, en cuanto a la matrícula en Cataluña. Si quiero esperar a la siguiente asignación para ver si me han aceptado en mi primera opción, ¿no puedo hacer la matrícula a la universidad donde me Han aceptado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás