Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suerte hoy!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno días, yo entro ahí sin problemas pero no veo nada ...no se si es que solo se lo ponen a los que han sido admitidos...podrías aclarármelo llevo desde ayer intentando ver algo...en qué puesto estoy ...MIL GRACIASPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
y el año pasado se quedó en 13,231. Que bien que todas vayan bajando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cógete matrícula parcial de medicina para asegurarte la plaza y matricúlate del curso entero de enfermería. Yo me enfocaría en terminar enfermería y tratar de estudiar las pocas asignaturas de medicina que cojas durante el curso y si ves que no te da tiempo a estudiar medicina, tienes la convocatoria extraordinaria. En algunas universidades la matrícula parcial elimina el requisito de tener que aprobar un determinado número de créditos. Puedes hablarlo con la secretaría, que seguro que te ayudan. Por lo de la simultaneidad de estudios, en principio no hay problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me ha dado error. Tomé nota del “truki” y no va. Ayer le pregunté a una amiga porque pensaba que no lo había entendido o era otro al que ella me había dijco, pero entendí bien y a ella también le daba errorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Celia si quieres hablame en privado y te explico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias ... la simultaneidad se solicita verdad??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No estoy seguro. En algunas universidades al hacer la matrícula de un grado te preguntan si vas a simultanear estudios (marcas la casilla en caso de que sí). Creo que lo preguntan porque si has suspendido un determinado número de asignaturas el curso anterior, no te dejan matricular más de 60 ECTS para que no suspendas y arrastres un montón de asignaturas. Como es algo muy particular, mejor contacta con secretaría. Si aprobaste todo (o casi todo) el curso pasado, no creo que te pongan problemas. Piensa que te convalidarán asignaturas al haber cursado enfermería. Mira cuáles no te convalidarán y según lo que te quede del primer curso coges unas u otras. Si vas a cursar medicina en la misma uni que enfermería, la secretaría de la facultad de medicina tendrá tablas de convalidaciones ya hechas así que será todo bastante fácil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii lo vi y le contesté y me alegro mucho haber podido ayudar sólo queda qué nos dé la noticia dé qué está dentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabeis si hay que indicar la continuidad en lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquilidad. En Santander corren las listas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!