MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entra en el campus virtual. Te da el perfil y luego entras en una relación de cosas que se puede gacer, entre ellas el master. Pues la consulta está justo la primera

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cógete matrícula parcial de medicina para asegurarte la plaza y matricúlate del curso entero de enfermería. Yo me enfocaría en terminar enfermería y tratar de estudiar las pocas asignaturas de medicina que cojas durante el curso y si ves que no te da tiempo a estudiar medicina, tienes la convocatoria extraordinaria. En algunas universidades la matrícula parcial elimina el requisito de tener que aprobar un determinado número de créditos. Puedes hablarlo con la secretaría, que seguro que te ayudan. Por lo de la simultaneidad de estudios, en principio no hay problema.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No estoy seguro. En algunas universidades al hacer la matrícula de un grado te preguntan si vas a simultanear estudios (marcas la casilla en caso de que sí). Creo que lo preguntan porque si has suspendido un determinado número de asignaturas el curso anterior, no te dejan matricular más de 60 ECTS para que no suspendas y arrastres un montón de asignaturas. Como es algo muy particular, mejor contacta con secretaría. Si aprobaste todo (o casi todo) el curso pasado, no creo que te pongan problemas. Piensa que te convalidarán asignaturas al haber cursado enfermería. Mira cuáles no te convalidarán y según lo que te quede del primer curso coges unas u otras. Si vas a cursar medicina en la misma uni que enfermería, la secretaría de la facultad de medicina tendrá tablas de convalidaciones ya hechas así que será todo bastante fácil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás