Que alegria más grande!!!! Enhorabuena, a disfrutar familia y sabes que cualquier cosa que necesites, aquí estamos!!!
Lo mismo digo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que alegria más grande!!!! Enhorabuena, a disfrutar familia y sabes que cualquier cosa que necesites, aquí estamos!!!
Depende de la facultad. Las pequeñas suelen tener solo un grupo, en las más grandes si se están matriculando ya y eligen grupo. Por ejemplo en Valencia el ultimo grupo en llenarse es el que se imparte en valenciano.Hola a todos, ¿hay alguna ventaja en ser admitido en la primera lista? Vengo de Portugal y como mis notas solo salen el 17 de julio, todavía no tengo la nota definitiva. Gracias
Clínic BarcelonaDe que universidad hablamos?
Alguien se ha chivado y nos han quitado el trucoConfirmado que da error al buscar la titulación en notas de corte en Andalucía, creo que nos han pillado la matrícula nos gano.
Todo menos los 60 aprox de las tasas, y si eres solicitante de beca MEC lo puedes indicar y sólo pagarías las tasas hasta la resolución de la beca!Al hacer la matricula en Valladolid tengo que pagar todo el curso, al cancelar para matricularme en otra preferente te lo devuelven?
Totalmente de acuerdoEs un consejo fácil de dar. Si tu hija se iría antes a la UAB a hacer medicina que a Santiago a hacer enfermería para que vas a matricularla en enfermería? Tienes una plaza en medicina, y no puedes dar por hecho que vaya a entrar en Santiago aunque pensemos que las notas de corte vayan a bajar. Hace dos años la nota De Santiago no se movió ni una milésima desde la primera adjudicación. Así que el mejor consejo es desde ya empiece a decidir si prefiere estudiar medicina en la UAB o enfermería en Santiago que es lo que por lo pronto tiene en mano. Lo que venga después se verá.
Muchas graciasLas 3 son de garantías. Zaragoza y UPV contrastadas y de calidad. La UPNA joven y " familiar". Todavía no ha salido ni la primera promoción. Pero atención individualizada, una clase de 70 personas a ver donde encuentras eso. también eso es calidad.
También secuestra construyendo el nuevo edificio en el centro de Pamplona ( junto al hospital). Actualmente está casi en el mismo sitio pero en lo que era y es la escuela de enfermeria. Esa zona es la de mayor oferta de alojamiento de Pamplona, con lo que en 2 minutos estarás en la facultad.
Hola, pon uibdigital en el buscador y te aparecerá. No te paso la URL porque no la tengo ahora pero con lo que te he dicho debería encontrarla.Donde podemos ver la lista de espera de las Islas Baleares??Entramos en nuestra preinscripción y no aparece.Gracias
Tengo una duda este curso pado a 4 de enfermería y estoy a 2 centesimas de entrar en medicina ... alguien em informa de si se puede simultanear estudios y claro son dos universidades distintas
Va ser una locura, mucho temario y prácticas y el primer año la universidad te exige aprobar un mínimo de cantidad de créditos.Tengo una duda este curso pado a 4 de enfermería y estoy a 2 centesimas de entrar en medicina ... alguien em informa de si se puede simultanear estudios y claro son dos universidades distintas
Pero no será doble grado fisio + enfermeria?? Muchas universidades lo ofertan.Si que se puede por lo que tengo entendido, mi prima está haciendo enfermería y fisioterapia al mismo tiempo. Lo que pasa que es en el mismo campus.. no se si al ser de otro campus se podría
Es hacer asignaturas de cada una las mínimas q me obliguen... e sumado locura pero es un año un cuatri de cadaVa ser una locura, mucho temario y prácticas y el primer año la universidad te exige aprobar un mínimo de cantidad de créditos.
Celia, en ocasiones el tren pasa sólo una vez, aprovecha la oportunidad.
Conocí este curso una chica en mi clase que estaba estudiando 3° de enfermería y llevaba las pocas asignaturas que no le habían convalidado de 1°. Ambas carreras se impartían dentro de la misma universidad pero el campus de ambas estaba a 1h de distancia ya que están en distintas ciudades. Ella, según me comentó, tenía pensado sacarse las que faltasen de primero y en cuarto que ya son solo prácticas intentar sacarse gran parte de 2° de medicina. La parte positiva es que (no sé en tu universidad) pero desde enfermería suelen convalidar mucho.Tengo una duda este curso pado a 4 de enfermería y estoy a 2 centesimas de entrar en medicina ... alguien em informa de si se puede simultanear estudios y claro son dos universidades distintas
A PARTIR DE LAS 14:00Se sabe algo de Cantabria o Castilla la Mancha q salen hoy ?? Sabéis si esas las ponen por la noche ??
Prueba con este... pero no te aseguro.Sabéis el enlace para cantabria?