Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo digo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depende de la facultad. Las pequeñas suelen tener solo un grupo, en las más grandes si se están matriculando ya y eligen grupo. Por ejemplo en Valencia el ultimo grupo en llenarse es el que se imparte en valenciano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Clínic BarcelonaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien se ha chivado y nos han quitado el trucoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo menos los 60 aprox de las tasas, y si eres solicitante de beca MEC lo puedes indicar y sólo pagarías las tasas hasta la resolución de la beca!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, pon uibdigital en el buscador y te aparecerá. No te paso la URL porque no la tengo ahora pero con lo que te he dicho debería encontrarla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va ser una locura, mucho temario y prácticas y el primer año la universidad te exige aprobar un mínimo de cantidad de créditos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no será doble grado fisio + enfermeria?? Muchas universidades lo ofertan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es hacer asignaturas de cada una las mínimas q me obliguen... e sumado locura pero es un año un cuatri de cadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Conocí este curso una chica en mi clase que estaba estudiando 3° de enfermería y llevaba las pocas asignaturas que no le habían convalidado de 1°. Ambas carreras se impartían dentro de la misma universidad pero el campus de ambas estaba a 1h de distancia ya que están en distintas ciudades. Ella, según me comentó, tenía pensado sacarse las que faltasen de primero y en cuarto que ya son solo prácticas intentar sacarse gran parte de 2° de medicina. La parte positiva es que (no sé en tu universidad) pero desde enfermería suelen convalidar mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A PARTIR DE LAS 14:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Prueba con este... pero no te aseguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!