Crystal750009
Nuevo Miembro
Hola, buenos días, si en Cataluña se quedan plazas libres, pero ya no hay más listas, ¿Seguirán llamando por teléfono o ya cierran?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En teoría como este añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 16 de octubre mi hijo renuncio a su plaza en la URJC y nos contestaron que la renuncia se había formalizado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado Lleida tuvimos información de Lleida que siguió llamando hasta el 17 de noviembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente . En esas fechas entró en Lleida la sobrina de una compañera. Y aprobó todo el l curso. Este año está en Salamanca por nota ebau pendiente todavía de las convalidacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás pendiente de cataluña? Que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dudo entrar, pero me he quedado a 0,06 de la nota actual. Era solo por preguntarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo por lo que han indicado antes enel foro que listas no saldran mas, pero llamaran. el año pasado hubo llamadas hasta Noviembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otros años si. Parece que este año el acuerdo de todas las universidades es dejar de admitir en octubre, pasándose la ley por el forro. Han decidido coordinarse sólo en esto. Lo cual es lógico viendo su conducta indecente a lo largo de los años.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
según ésta respuesta NO... han dejado claro que si sobran puesss... he preguntado tb en las universidades y me han contestado que los que dan las plazas son las oficinas de acceso a la universidad y al consultarles a ellos han dicho lo que podéis leer arriba... les he escrito dos veces precisamente para decirles que entendía que no saldrían más asignaciones pero que entendía que si quedan plazas seguirían llamando y por la respuesta yo entiendo que no es la idea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es alucinante. Si el objetivo y lo que se ha financiado es aumentar las plazas por el déficit de médicos actuales , que precisamente este año ceden las admisiones CON pkazas libres. El año que entró mi hijo es el año que Valladolid admitió gente en enero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Era yo, pero nada me he quedado a 0,005Please, Acceder or Registrarse to view quote content!