MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días,
He consultado en la Oficina de acceso a la Universidad de Cataluña, que es la que gestiona todo el proceso de asignación de plazas, si una vez que pase mañana (en teoría es el día que se matriculan los que han conseguido plaza en esta 10a asignación) si sobran plazas (puede que no les interesa a los afortunados, yo dejé en la 9a asignación precisamente la plaza de Reus) si éstas se reasignarían (no oficialmente, porque la 10a era la útima) y me han contestado lo siguiente.... INCREIBLE.. si sobran no nos tendrán en cuenta a los que estamos esperando, yo estoy pendiente de la UAB a 0,018

Gerard,

En resposta a la teva consulta, t'informem de nou que havent publicat la 10a assignació de places del procés de la preinscripció universitària ordinària de juny 2023, el procés està finalitzat definitivament i no hi haurà noves assignacions, independentment de si s'han cobert o no totes les places universitàries, tal com indica la normativa vigent.

Per a més informació: href="
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
">
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Cordialment,

Oficina d'Accés a la Universitat
Consell Interuniversitari de Catalunya
Departament de Recerca i Universitats
Generalitat de Catalunya

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
según ésta respuesta NO... han dejado claro que si sobran puesss... he preguntado tb en las universidades y me han contestado que los que dan las plazas son las oficinas de acceso a la universidad y al consultarles a ellos han dicho lo que podéis leer arriba... les he escrito dos veces precisamente para decirles que entendía que no saldrían más asignaciones pero que entendía que si quedan plazas seguirían llamando y por la respuesta yo entiendo que no es la idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás