Unas renuncias no sirven. Por que si hicieron sobreadmision…Se pueden dar las fechas de personas que han renunciado a su matrícula como la de URJC
Hay que saber dato exacto!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Unas renuncias no sirven. Por que si hicieron sobreadmision…Se pueden dar las fechas de personas que han renunciado a su matrícula como la de URJC
Pues dato exacto las 4 de Huesca y vamos ganando tiempoUnas renuncias no sirven. Por que si hicieron sobreadmision…
Hay que saber dato exacto!!!
Pero hay que enviarlo a dirección general de Ordenación Profesional del Ministerio de sanidad, lo que no se que documento que lo demuestre podemos adjuntarYo voy a escribir a Huesca a pesar de ko estar ennlistas este año...pero el próximo año lo estaré....así que hay que empezar a trabajar en ello ya.
A Huesca reclamar la cobertura directamente a la Universidad en los correos que os he pasado de acuerdo a los dos RD (412/2014 y 698/2023).Pero hay que enviarlo a dirección general de Ordenación Profesional del Ministerio de sanidad
Muy ofensivo y dolorosoesto por qué será? Será que no están de acuerdo con el aumento de plazas? Porque es cortar con el objetivo de aumentar el número de licenciados. Es ofensivo lo que están haciendo TODAS
Hola buenos días Alguien sabe con certeza si pueden quedar plazas libres sin cubrir desde los últimos llamamientos del 15 de octubre en URJC y Valladolid, porque llamamos por teléfono a URJC y nos dijeron que no iban a hacer ningún movimiento más; dando a entender que no iban a hacer ninguna llamada ni mandar ningún correo.
Con qué nota renunció?c
El 16 de octubre mi hijo renuncio a su plaza en la URJC y nos contestaron que la renuncia se había formalizado.
Ya la puse en la Universidad de Oviedo. Entro en la facultad de medicina y no se donde hacerlo, me guías?Está muy bien poner las reseñas en la universidad de Oviedo pero creo que nos equivocamos. Yo lo he hecho pero pienso que es más acertado y haremos más daño si la ponemos en “Facultad de Medicina y Ciencia de la Salud de Oviedo”.
Yo voy a copiar la misma reseña que escribí ahí.
@MMgar @Amau @Sarafdez @Evanai
Estaba admitido desde el listado del 14 de julio con 13,153 y en lista de espera en la UCM donde fue admitido el 13 de octubre.Con qué nota renunció?
Carlos, por su supuesto que vamos a seguir presionando, no lo dudes. Es nuestra mejor opción.!!Creo que algunos no estáis entendiendo bien lo que está pasando. Tienen la férrea voluntad de no llamar más. Da igual lo que hicieran en años anteriores. Estéis a 0,001 o a 0,10 no tienen intención de admitir a nadie. Es lo que se ve en la práctica y lo que se deduce de las respuestas de todas las universidades. El escenario de este año es nuevo.
El mejor ejemplo es Huesca: tiene 4 vacantes y no llama ni lo hará salvo que presionéis desde el día 17 de octubre, tal y como anunció en su normativa de acceso. Les da igual la ley y lo que hicieran otros años.
Hoy he vuelto a llamar a URJC y me insisten que no hay plazas vacantes. Pero efectivamente, cuando he llamado otros días, me han dicho que se cerraba el proceso el 15 de octubre y me daban a entender que no iban a llamar más ni por teléfono ni por e-mail.Aparte del portal de transparencia de la URJC, hice una consulta al BUZÓN de estudiantes y me contestan esto:
La fecha límite para las adjudicaciones de plazas de la fase ordinaria de admisión será
el 15 de octubre.
Puedes encontrar la infomarción en la Normativa de listas de Espera en el siguiente enlace:
https://www.urjc.es/images/EstudiarURJC/Admision_matricula/grado/normativa/Normativa de listas de espera URJC.pdf
Q no están de acuerdo con el aumento es obvio, concretamente el decano de Medicina de Santiago, lo deja patente en todas las entrevistas q le hacen, pero las universidades excepto la UEX, aceptaron (por dinero, creo yo), pues ahora tienen q apechugar y alguien debería obligarles a cumplan la Ley, no se si el ministerio de Universidades, el de Hacienda, Transparencia o quien sea. O es q acaso las Universidades en este país están por encima de la Ley? . Pq ya empiezo a pensar q cuando aceptaron el aumento de plazas, ya tenían pensando no cubrirlas pero quedarse con la financiación extra, lo q a todas luces es corrupción.esto por qué será? Será que no están de acuerdo con el aumento de plazas? Porque es cortar con el objetivo de aumentar el número de licenciados. Es ofensivo lo que están haciendo TODAS
En ese caso pagarán por ello, vamos a llegar hasta dónde haga faltaQ no están de acuerdo con el aumento es obvio, concretamente el decano de Medicina de Santiago, lo deja patente en todas las entrevistas q le hacen, pero las universidades excepto la UEX, aceptaron (por dinero, creo yo), pues ahora tienen q apechugar y alguien debería obligarles a cumplan la Ley, no se si el ministerio de Universidades, el de Hacienda, Transparencia o quien sea. O es q acaso las Universidades en este país están por encima de la Ley? . Pq ya empiezo a pensar q cuando aceptaron el aumento de plazas, ya tenían pensando no cubrirlas pero quedarse con la financiación extra, lo q a todas luces es corrupción.
Tienes que poner en Google universidad de medicina Oviedo, y te saldrá la facultad de medicina y ciencias de la salud, al bajar hacia abajo vuelve a salir reseñas y ahí se pone.Ya la puse en la Universidad de Oviedo. Entro en la facultad de medicina y no se donde hacerlo, me guías?
Hecho. GraciasTienes que poner en Google universidad de medicina Oviedo, y te saldrá la facultad de medicina y ciencias de la salud, al bajar hacia abajo vuelve a salir reseñas y ahí se pone