Unas renuncias no sirven. Por que si hicieron sobreadmision…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que saber dato exacto!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Unas renuncias no sirven. Por que si hicieron sobreadmision…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues dato exacto las 4 de Huesca y vamos ganando tiempoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero hay que enviarlo a dirección general de Ordenación Profesional del Ministerio de sanidad, lo que no se que documento que lo demuestre podemos adjuntarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A Huesca reclamar la cobertura directamente a la Universidad en los correos que os he pasado de acuerdo a los dos RD (412/2014 y 698/2023).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy ofensivo y dolorosoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con qué nota renunció?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya la puse en la Universidad de Oviedo. Entro en la facultad de medicina y no se donde hacerlo, me guías?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaba admitido desde el listado del 14 de julio con 13,153 y en lista de espera en la UCM donde fue admitido el 13 de octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carlos, por su supuesto que vamos a seguir presionando, no lo dudes. Es nuestra mejor opción.!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy he vuelto a llamar a URJC y me insisten que no hay plazas vacantes. Pero efectivamente, cuando he llamado otros días, me han dicho que se cerraba el proceso el 15 de octubre y me daban a entender que no iban a llamar más ni por teléfono ni por e-mail.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q no están de acuerdo con el aumento es obvio, concretamente el decano de Medicina de Santiago, lo deja patente en todas las entrevistas q le hacen, pero las universidades excepto la UEX, aceptaron (por dinero, creo yo), pues ahora tienen q apechugar y alguien debería obligarles a cumplan la Ley, no se si el ministerio de Universidades, el de Hacienda, Transparencia o quien sea. O es q acaso las Universidades en este país están por encima de la Ley? . Pq ya empiezo a pensar q cuando aceptaron el aumento de plazas, ya tenían pensando no cubrirlas pero quedarse con la financiación extra, lo q a todas luces es corrupción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En ese caso pagarán por ello, vamos a llegar hasta dónde haga faltaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que poner en Google universidad de medicina Oviedo, y te saldrá la facultad de medicina y ciencias de la salud, al bajar hacia abajo vuelve a salir reseñas y ahí se pone.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!