MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A Huesca reclamar la cobertura directamente a la Universidad en los correos que os he pasado de acuerdo a los dos RD (412/2014 y 698/2023).

A la D.G.O.P del MInisterio decirle que la Universidad de Zaragoza, en su campus de Huesca, no cumple los criterios para la subvención pues tiene 4 vacantes y no pretende cubrirlas. Debía cubrir 45 plazas y sus propios datos a 22 de octubre es de 41 matrículas. Además no llama desde el día 17.

Increíble el articulo de carlos sobre las subvenciones, muchisimas gracias por todo lo que ayudas @cgarc
En caso de que sigan por esta linea, mucha de esa información puede utilizarse para reescribirlo y mandarlo al buzon de denuncias de los periódicos asturianos y si les parece interesante lo publicarán y nos dará más visibilidad.
Ahora habría que difundirlo también por los grupos de medicina en uniovi, pero ya que soy alumno de la uni yo no voy a ser quien lo haga por posibles problemas

Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q no están de acuerdo con el aumento es obvio, concretamente el decano de Medicina de Santiago, lo deja patente en todas las entrevistas q le hacen, pero las universidades excepto la UEX, aceptaron (por dinero, creo yo), pues ahora tienen q apechugar y alguien debería obligarles a cumplan la Ley, no se si el ministerio de Universidades, el de Hacienda, Transparencia o quien sea. O es q acaso las Universidades en este país están por encima de la Ley? 😠. Pq ya empiezo a pensar q cuando aceptaron el aumento de plazas, ya tenían pensando no cubrirlas pero quedarse con la financiación extra, lo q a todas luces es corrupción.🙄

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás