MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es evidente que este año hay una concertación de todas las universidades (salvo Cataluña) en cerrar a mitad de octubre la admisión. Para esto es para lo único que se han puesto de acuerdo. No para cumplir la cobertura de plazas que establece la ley. Si no para palizar las admisiones para que no tengan problemas internos de organización que son fruto de su propia gestión negligente del proceso de admisión (descoordinación, cierre mayoritario en agosto, amplios plazos de matrícula entre listas, etc.)

Es el momento de que pidáis datos y presionéis allí donde hay sospechas de vacantes. Os están dando con la puerta en las narices. El caso más evidente es Huesca que pone ella misma que tiene 4 vacantes y le da exactamente igual porque sigue sin llamar.

Por supuesto que hay que enviar correos , pero hay que atacar por todos lados , que todo les moleste y les duela .
Porque los correos los contestan si quieren y contestan lo que ellos quieren no los datos que necesitamos.
Las reseñas molestan, los twiters también y los carteles por la universidad mas

Tenemos que unir fuerzas para ver cómo podemos canalizar denuncias a instancias mayores, para solucionar este proceso desquiciante. Hay que pedir EBAU única para toda España, iguales ponderaciones en todas las comunidades autónomas y por último, un distrito único común ( tipo MIR) para cubrir las plazas de medicina en toda España con transparencia. Este año me ha tocado a mí, pero no se lo deseo ni al mayor de mis enemigos ni ahora ni de aquí en adelante!!

Por cierto, quiero reconocer la aportación fundamental este año de @AAR, que es la persona que me facilitó el contenido del RD 698/2023, que obliga a las universidades a cubrir todas las plazas para acceder a la subvención.

Ha sido y es una aportación fundamental para que las universidades cumplan con la cobertura de plazas o al menos para recordárselo. Y quiero que quede constancia de ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás