Es la historia del acosador q culpa al acosado... venga ya con esos cuentos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la historia del acosador q culpa al acosado... venga ya con esos cuentos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buscas "Universidad de Oviedo" en google, bajas un poco, y puedes ver y escribir reseñas. Son públicas para todo el mundo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamossss a q esperamos!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Reseña escrita. VAMOS!!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo he hecho, lo he tituladoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La he leído!!! OleeePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también estoy esperando a entrar en Oviedo, no es agradable estar a 6 horas de casa. Lo de las reseñas era una idea para ayudar a todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ya lo envié ayer. Hay que enviar también a UVA, Unizar, Usal, URJC y Alicante dijo Carlos. La unión hace la fuerza!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es evidente que este año hay una concertación de todas las universidades (salvo Cataluña) en cerrar a mitad de octubre la admisión. Para esto es para lo único que se han puesto de acuerdo. No para cumplir la cobertura de plazas que establece la ley. Si no para palizar las admisiones para que no tengan problemas internos de organización que son fruto de su propia gestión negligente del proceso de admisión (descoordinación, cierre mayoritario en agosto, amplios plazos de matrícula entre listas, etc.)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya tienes retwit !!! Y réplica!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como lo hacemos??? Nos vas diciendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara, estamos con todo lo q nos viene a la mente!!! Por no quedarnos quietos, por si alguien nos escuchaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde hay q enviarlo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente eso es lo que hay que hacer. Si luchamos en grupo, el beneficio va para todo el mundo. Adelante!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si hay un poco de suerte y llaman a esas 25 personas para cubrir "la plaza", mi hija está la 14 en espera en Oviedo y a la altura que estamos, se queda en Reus. Así que una opción más para el siguiente (que espero que sea de este foro )Please, Acceder or Registrarse to view quote content!