MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se sabe algo más de las 4 plazas de Huesca? Se han mndado mensajes a UNIZAR? Soy nueva en el foro porque solicitaremos al año que viene. Si creeis que hay.alguna acción más efectiva (que haya funcionado .ejor en Oviedo) por favor decidmelo. Tampoco sé si no estando afectada directamente puedo dirigirme al decanato o re torado)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A Unizar yo escribí a Transparencia. No sé si hay que escribir a alguien más en esta Universidad?O recogida de firmas con llamamiento a que ninguna universidad deje plazas habiendo solicitado encima una subvenvion, a través del móvil y enviar el resultado a los defensores de las universidades.
Las universidades tiene derecho de Autonomía, pero el deber de cumplir con la Ley.
El esfuerzo de estudiantes tan brillantes bien merece la pena que unamos fuerzas

Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

- Recordad que desde este año todas las universidades deben tener un canal de denuncias antifraude confidencial en la sede electronica (Oviedo lo tiene).

- Recordad que el procedimiento de admisión esta sujeto a la ley 39/2015 por lo que el interesado tiene derecho a toda la información, puede ejercer recurso de reposición y de ahi ir al contencioso. (Si hay algún abogado por aqui os puede asesorar).

- Recordad que os podeis dirigir al Defensor Universitario si sois miembros de la universidad.

- Recordad que los que mandan realmente son el Consejo Social (politizado). Ahi duele. Oviedo tiene en la web los contactos directos.

Hola buenos días Alguien sabe con certeza si pueden quedar plazas libres sin cubrir desde los últimos llamamientos del 15 de octubre en URJC y Valladolid, porque llamamos por teléfono a URJC y nos dijeron que no iban a hacer ningún movimiento más; dando a entender que no iban a hacer ninguna llamada ni mandar ningún correo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás