Colitillo17
Miembro activo
Quizá se podría mandar una carta al defensor del pueblo, firmada por toda la gente que pertenece a este foro. No sé si digo alguna chorrada.?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quizá se podría mandar una carta al defensor del pueblo, firmada por toda la gente que pertenece a este foro. No sé si digo alguna chorrada.?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente con la mano en el corazón, todo el que pueda y esté contento en la universidad que está si ya está en medicina que ni se plantee venir a Oviedo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo solo quiero que me cojan por estar en casa. Porque ganas de estudiar en esa Universidad después de todo esto, CERO.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabes cómo te entiendo, lo que me torturo cada día por haber cometido este error.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tanto, si lo llego a saber habria empezado el curso en Santiago…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, otro error.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y al defensor universitario? Entiendo que es una figura que hay en todas las universidades, incluida Oviedo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Carlos.!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A Unizar yo escribí a Transparencia. No sé si hay que escribir a alguien más en esta Universidad?O recogida de firmas con llamamiento a que ninguna universidad deje plazas habiendo solicitado encima una subvenvion, a través del móvil y enviar el resultado a los defensores de las universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo dejo una plaza libre hace poco. Y mandamos a transparencia de Unizar por ser electrónica.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Había alguien q estaba pendiente de UAB a ver si ha tenido suerte .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.43 en Reus . Chapeau por cataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!