MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tenemos que unir fuerzas para ver cómo podemos canalizar denuncias a instancias mayores, para solucionar este proceso desquiciante. Hay que pedir EBAU única para toda España, iguales ponderaciones en todas las comunidades autónomas y por último, un distrito único común ( tipo MIR) para cubrir las plazas de medicina en toda España con transparencia. Este año me ha tocado a mí, pero no se lo deseo ni al mayor de mis enemigos ni ahora ni de aquí en adelante!!
Quizá se podría mandar una carta al defensor del pueblo, firmada por toda la gente que pertenece a este foro. No sé si digo alguna chorrada.?

A ver si hay un poco de suerte y llaman a esas 25 personas para cubrir "la plaza", mi hija está la 14 en espera en Oviedo y a la altura que estamos, se queda en Reus. Así que una opción más para el siguiente (que espero que sea de este foro 😉)
Sinceramente con la mano en el corazón, todo el que pueda y esté contento en la universidad que está si ya está en medicina que ni se plantee venir a Oviedo.
Nuestra experiencia por ahora es nefasta.

Se sabe algo más de las 4 plazas de Huesca? Se han mndado mensajes a UNIZAR? Soy nueva en el foro porque solicitaremos al año que viene. Si creeis que hay.alguna acción más efectiva (que haya funcionado .ejor en Oviedo) por favor decidmelo. Tampoco sé si no estando afectada directamente puedo dirigirme al decanato o re torado)

Última edición:
Se sabe algo más de las 4 plazas de Huesca? Se han mndado mensajes a UNIZAR? Soy nueva en el foro porque solicitaremos al año que viene. Si creeis que hay.alguna acción más efectiva (que haya funcionado .ejor en Oviedo) por favor decidmelo. Tampoco sé si no estando afectada directamente puedo dirigirme al decanato o re torado)
A Unizar yo escribí a Transparencia. No sé si hay que escribir a alguien más en esta Universidad?O recogida de firmas con llamamiento a que ninguna universidad deje plazas habiendo solicitado encima una subvenvion, a través del móvil y enviar el resultado a los defensores de las universidades.
Las universidades tiene derecho de Autonomía, pero el deber de cumplir con la Ley.
El esfuerzo de estudiantes tan brillantes bien merece la pena que unamos fuerzas

Última edición:
Por cierto, quiero reconocer la aportación fundamental este año de @AAR, que es la persona que me facilitó el contenido del RD 698/2023, que obliga a las universidades a cubrir todas las plazas para acceder a la subvención.

Ha sido y es una aportación fundamental para que las universidades cumplan con la cobertura de plazas o al menos para recordárselo. Y quiero que quede constancia de ello.

- Recordad que desde este año todas las universidades deben tener un canal de denuncias antifraude confidencial en la sede electronica (Oviedo lo tiene).

- Recordad que el procedimiento de admisión esta sujeto a la ley 39/2015 por lo que el interesado tiene derecho a toda la información, puede ejercer recurso de reposición y de ahi ir al contencioso. (Si hay algún abogado por aqui os puede asesorar).

- Recordad que os podeis dirigir al Defensor Universitario si sois miembros de la universidad.

- Recordad que los que mandan realmente son el Consejo Social (politizado). Ahi duele. Oviedo tiene en la web los contactos directos.

Mi hijo dejo una plaza libre hace poco. Y mandamos a transparencia de Unizar por ser electrónica.

Hola buenos días Alguien sabe con certeza si pueden quedar plazas libres sin cubrir desde los últimos llamamientos del 15 de octubre en URJC y Valladolid, porque llamamos por teléfono a URJC y nos dijeron que no iban a hacer ningún movimiento más; dando a entender que no iban a hacer ninguna llamada ni mandar ningún correo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás