MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo es lo que he pensado también pero he preguntado en la UAB y en la UB y ambas me han dicho que ellos no contactan para ofrecer las plazas, que a ellos ya les llegan los aceptados dd las oficinas de acceso. Ojalá no sea así y sea como comentas que finalmente sean proactivas y entiendan que si alguna no se cubre deberían moralmente ofrecerlas.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valladolid me han dicho el tema listas que están cerradas como todo el mundo sabe, pero el proceso sigue abierto, el problema es gestionar una posible matrícula con el curso tan avanzado, pero ya cada uno tiene que valorar sus circunstancias, eso me comentaron desde admisiones. De hecho la normativa de admisiones aprobada este año así lo indica.

En Huesca el año pasado admitieron a 45 con sobrematricula, este año ampliaron plazas de 40 a 45 y se quedan con 41 ...como en este caso en Cataluña seguro que también sobrarán plazas este año..... El problema para los centros con notas más bajas es que tienen más renuncias de matricula y si cierran plazo de llamamiento todas a la vez y el mes de agosto nos lo tomamos de vacaciones...todos los años quedarán plazas sin cubrir salvo que se vean forzados a seguir llamando a las listas de espera.

El año pasado a admitieron hasta más del 15 de noviembre. Yo creo que puedes tener muchas posibilidades.
Y como han comentado en el foro, mi hija entró el pasado año el 26 de octubre y saco todo el curso. Y hubo gente que entró, como te he dicho, más allá del 15 de noviembre, así que es muy posible, estando tan cerca.

Creo que algunos no estáis entendiendo bien lo que está pasando. Tienen la férrea voluntad de no llamar más. Da igual lo que hicieran en años anteriores. Estéis a 0,001 o a 0,10 no tienen intención de admitir a nadie. Es lo que se ve en la práctica y lo que se deduce de las respuestas de todas las universidades. El escenario de este año es nuevo.

El mejor ejemplo es Huesca: tiene 4 vacantes y no llama ni lo hará salvo que presionéis desde el día 17 de octubre, tal y como anunció en su normativa de acceso. Les da igual la ley y lo que hicieran otros años.

Os vuelvo a poner los contactos de Huesca para que reclaméis la cobertura de las 4 plazas libres:

Aquí tenéis los datos que figuran de contacto con la sección de admisión de la Universidad de Zaragoza:

Sección de Acceso y Admisión
Campus Universitario Plaza San Francisco
Edificio Interfacultades [Planta baja]
Calle Pedro Cerbuna, 12 |50009| Zaragoza
+34 976 761 042
[email protected]

Campus Universitario de Huesca
Vicerrectorado
Ronda de la Misericordia, 5 |22001| Huesca
+34 974 239 388
[email protected]

DATOS DE CONTACTO DE LA SECRETARÍA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE HUESCA:

Procedimiento de adjudicación de plazas vacantes:

Las plazas que queden vacantes tras el periodo de matrícula serán cubiertas por las personas integrantes de las correspondientes listas de espera, por riguroso orden de las mismas. A tales efectos, se remitirá a los interesados, a la dirección electrónica indicada en la solicitud de admisión, un email para que, en el plazo improrrogable de 24 horas, confirmen la aceptación o renuncia a la plaza.

Para consultas dirigirse a la Secretaría de la Facultad: [email protected]
DATOS DEL EQUIPO DEL DECANO DE LA FACULTAD DE HUESCA:
Vicedecano y Coordinador Asociado del Grado de Medicina

D. José Puzo Foncillas
Ext. 851403
[email protected]

Decano
Prof. Dr. D. Carlos María Plana Galindo

Secretaría de Decanato
D.ª Eva María Izárbez Monzón . Secretaria de Decanato
Ext. 851395
[email protected]

Vicedecano de Ordenación Académica
D. Victor Murillo Lorente
Ext. 851556
[email protected]

Aparte del portal de transparencia de la URJC, hice una consulta al BUZÓN de estudiantes y me contestan esto:
La fecha límite para las adjudicaciones de plazas de la fase ordinaria de admisión será
el 15 de octubre.

Puedes encontrar la infomarción en la Normativa de listas de Espera en el siguiente enlace:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Insisto no piensan llamar a nadie. Recopilad datos de matrículas efectivas y demostrad el incumplimiento del RD 412/2014 y en su caso que acceden irregularmente a la subvención y ponedlo en ese caso en conocimiento de la Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad. Sólo si pierden el dinero, seguramente cambiarán de opinión.

Otra cosa, los 20 días para contestar por transparencia son hábiles o naturales?
Es que hice consulta a transparencia de UCLM el 1 de octubre y aún no me han contestado.
¿Que hacer en este caso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás