Cuenta conmigo!!! No hay problema. Donde lo comentamos? Aquí mismo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta conmigo!!! No hay problema. Donde lo comentamos? Aquí mismo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Of course, consulta con la universidad sobre el tiempo que tarden en devolvertelo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay que confirmar hasta el 24 de julio creoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En esta lista lamentablemente no ya queda poco! Lo veremos oficialmente el viernes a las 00hPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con decirte con el proceso suele durar hasta noviembre hehe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer la página del distrito único daba error y deshabilitaron la consulta de asignación y lo de ver la nota de corte, no quiero ser gafe pero me da que lo han capadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero habia que dejar la página abierta antes del lunes pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto a mi me ha pasado igual, lo dejé abierto pero al buscar me echó de la página.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lleva abierta desde el día 6, además dejo tres pestañas, pero ayer sin tocar nada daba errorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta bien, muchas gracias por intentarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!