Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena os lo merecéis.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo estuvo esperando en 3 sitios el año pasado cuando se quedó en puerta y uno d ellos era Valladolid, y recuerdo q salieron listas todos los martes y jueves d octubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Animo. Deseo y espero que te llamen. A mi hijo le mandaron e-mail hoy con 12,87 y se ha matriculadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Donde se ha matriculado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
buena pregunta cariPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me podrías pasar el enlace? @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija hoy ha tramitado la baja en UAB. Ya estás un poquito más cerca .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo está haciendo. El problema ahora mismo no es Alicante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí. Perfectamente. Pero dependiendo del grado que quieras hacer mira a ver si pondera lo suficiente para subir lo máximo la nota de acceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me podrías decir como lo miras? @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esque parece que quisieran esconder los datos, no entiendo lo que están haciendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es que parezca, es que lo es a la vista de lo que ocurre. De hecho, los datos en sí ya los escondieron. El año pasado en SIES se veía el nº de matrículas en tiempo real (en primera opción, pero en Medicina es que todo es primera opción). Algo parecido a Unizar, pero simplemente ese dato y no tan detallado. Este año quitaron esa línea visible justo en julio y ahora tardan un mes en responder por Transparencia y siguen sin dar unos datos que ellos ven "en directo".Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso mismo hay que unirse ante el abuso de nuestros derechos, aquí no estamos hablando de que llamen a más gente que plazas tienen ni nada por el estilo, lo que estamos solicitando es transparencia que nos den los datos reales, y a poder ser que ni se les ocurra engañar, lógicamente los listados con nombres y apellidos están protegidos por la ley de protección de datos, pero esos listados sí se pueden entregar en un juzgado. Y esos listados si los tenemos, por si alguien lo duda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!