MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola buenas, acabo de entrar en la uni de reus y estoy esperando a ver si con la ultima asignación sale uab, ya que me pilla mucho mas cerca de barcelona, si alguien sabe que va a rechazar o de gente que lo vaya a hacer que lo diga por favor!!! Muchisimas gracias y disculpadme por las horas!!!

Holaaa!! Quería plantear pregunta si estoy estudiando el bachillerato de ciencias sociales (letras) me puedo apuntar a al específica de Biología a la hora de hacer la EBAU?

UCO
Para el que le interese: Me contestan hoy esto a consulta realizada el pasado 21 de septiembre:
"El pasado 13 de octubre finalizaron los procesos de admisión en las Universidades públicas de Andalucía, de acuerdo con el procedimiento y plazos establecidos por la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía. Se pasa a proporcionar los datos pedidos el pasado 21 de septiembre:

- Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Medicina: 142
- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 13,035.
- Fecha de la última admisión realizada: 9 de octubre de 2023."

Oviedo- úniovi
Buenos días
Para los que hoy os cumple el plazo de la solicitud a transparencia de la Universidad de Oviedo, mantenernos informados.
Si hoy no recibís respuesta este fin de semana pediré ayuda en el foro para hacer un envío masivo de correos reclamando al consejo de trasparencia y buen gobierno, necesitaremos vuestra ayuda porque esta vez tienen que ver que no solo somos media docena de personas, vamos a intentar trabajar de forma coordinada, y que no quede así el abuso que están haciendo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es que parezca, es que lo es a la vista de lo que ocurre. De hecho, los datos en sí ya los escondieron. El año pasado en SIES se veía el nº de matrículas en tiempo real (en primera opción, pero en Medicina es que todo es primera opción). Algo parecido a Unizar, pero simplemente ese dato y no tan detallado. Este año quitaron esa línea visible justo en julio y ahora tardan un mes en responder por Transparencia y siguen sin dar unos datos que ellos ven "en directo".

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso mismo hay que unirse ante el abuso de nuestros derechos, aquí no estamos hablando de que llamen a más gente que plazas tienen ni nada por el estilo, lo que estamos solicitando es transparencia que nos den los datos reales, y a poder ser que ni se les ocurra engañar, lógicamente los listados con nombres y apellidos están protegidos por la ley de protección de datos, pero esos listados sí se pueden entregar en un juzgado. Y esos listados si los tenemos, por si alguien lo duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás