lo dicho este fin de semana que el foro está más animado creamos la plataforma para denunciar toda esta situación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Úniovi tiene que ser descubierta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo dicho este fin de semana que el foro está más animado creamos la plataforma para denunciar toda esta situación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo sé, hay que intentarlo. Me refiero a que me descuadra un montón que llamen a gente en enfermería y odontologia y no en medicina, es muy muy raro que haya vacantes en un grado con 25 plazas y no en uno con 165 y gente de todos ladosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Listas depuradas? Por el botón de confirmación, a estas alturas no sirve de nada, muchísimas personas ya colocadas en otras provincias no se moverán, estamos hablando de la única universidad de España que no ha hecho ni una sola llamada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero mandar 15 correos para 3 vacantes… no es muy propio de UniOvi. Y lo de no llamar a nadie en medicina…De verdad que no entiendo a qué jueganPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que empiezan a tener miedo . Puede parecer engorroso quejarse y pedir datos. Pero es la única manera de que burócratas administrativos acomodados se vean obligados a cumplir la ley. Si nadie se queja pueden seguir cómodamente haciendo lo que quieren.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpa pero no son 3, son 6Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo sé pero me parece raro que se arriesguen, estamos hablando de UniOvi… por qué se la jugarían llamando a tanta gente de golpe para odontología, y en cambio, no mover ni un solo dedo con las listas de medicina cuando todos sabemos que hay bastantes mas plazas libres que en odonto… ¿creeis que llamarán el lunes?¿ Y si es así porque lo han hecho primero con enfermería y Odonto y esperar a después con medicina? No sé si es que no me estoy enterando de lo que ha pasado o si ha vosotros os parece tan raro como a míPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucia las específica que ponderan 0,2 son: biología, química y matemáticas ll, las de ciencias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si hay 6 en un grado de 25 plazas imagínate las que habrá en uno de 165Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que no te estás enterando, que lo que quieren es callar el ruido que empezamos a hacer, y si se piensan que mandando quince correos el trabajo está hecho.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en eso es en lo que hay qué centrarse, pedir que cumplan con la ley, ellos no van a ser diferentes al resto de universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es todo muy raro. Lo primero que es raro es que llamen en dos titulaciones, aunque no sea medicina, cuando decían que el proceso acababa el 16 de octubre. Se supone que esas admisiones son de hace nada y posteriores a esa fecha de referencia que tenían. Después de no llamar a nadie desde el 4 de octubre que era cuando tenían que haberlo hecho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aragón ya no se está moviendo. Igual es momento de que quien espere allí pregunte cuántas matrículas hay. No actualizan online desde el 15 de octubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi ni correo siquiera desde el 1 d octubre q mandé el escrito…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no es que me mandasen el correo por su propia voluntad, es que se lo reclamé hoy, adjuntando el escrito de hace un mes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Millones de gracias @romaorbe!! Todo lo que sea por orientar ahora a los estudiantes de Bachillerato que sueñan con Medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!