MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que empiezan a tener miedo :). Puede parecer engorroso quejarse y pedir datos. Pero es la única manera de que burócratas administrativos acomodados se vean obligados a cumplir la ley. Si nadie se queja pueden seguir cómodamente haciendo lo que quieren.

Pensad que a ellos este proceso de admisión les estorba en su quehacer diario. Entonces lo que quieren es quitárselo de encima como sea: no llamando desde septiembre (Oviedo) o imponiendo a la fuerza una fecha de cierre (15 de octubre u otras similares).

Si lo sé pero me parece raro que se arriesguen, estamos hablando de UniOvi… por qué se la jugarían llamando a tanta gente de golpe para odontología, y en cambio, no mover ni un solo dedo con las listas de medicina cuando todos sabemos que hay bastantes mas plazas libres que en odonto… ¿creeis que llamarán el lunes?¿ Y si es así porque lo han hecho primero con enfermería y Odonto y esperar a después con medicina? No sé si es que no me estoy enterando de lo que ha pasado o si ha vosotros os parece tan raro como a mí

Es todo muy raro. Lo primero que es raro es que llamen en dos titulaciones, aunque no sea medicina, cuando decían que el proceso acababa el 16 de octubre. Se supone que esas admisiones son de hace nada y posteriores a esa fecha de referencia que tenían. Después de no llamar a nadie desde el 4 de octubre que era cuando tenían que haberlo hecho.

A mi no es que me mandasen el correo por su propia voluntad, es que se lo reclamé hoy, adjuntando el escrito de hace un mes.
Acabo de abrir reclamación al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

I. DATOS DE LA RECLAMACIÓN
A. ENTIDAD RECLAMADA
Indique la entidad reclamadaUniversidad de Oviedo - Portal de Transparencia
Indique, la Comunidad Autónoma a la que pertenece: Principado de Asturias
En su caso, Nº expediente de la solicitud que origina esta reclamación EXP-00XXXXX
B. RESPUESTA A SU SOLICITUD
Señale la opción correspondiente: No he recibido respuesta a la solicitud

Exponga brevemente los motivos por los que presenta la reclamación:La Universidad de Oviedo no da información de las plazas matriculadas efectivas en el Grado de Medicina, dejando sin información a los candidatos en lista de espera, y ocultando al público la existencia o no de vacantes, debido a los habituales movimientos de candidatos entre Comunidades Autónomas. La información que se solicita es la siguiente: Buenas tardes, Al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso: - Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Medicina. - Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general. - Fecha de la última admisión realizada. Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Gracias por su atención. Dicha reclamación, reealizada hace un mes (20/09/2023) Aún no ha sido contestada

Solicita
Sea atendida la presente solicitud

Verificación:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás