A mi ni correo siquiera desde el 1 d octubre q mandé el escrito…
A mi no es que me mandasen el correo por su propia voluntad, es que se lo reclamé hoy, adjuntando el escrito de hace un mes.
Acabo de abrir reclamación al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.
I. DATOS DE LA RECLAMACIÓN
A. ENTIDAD RECLAMADA
Indique la entidad reclamadaUniversidad de Oviedo - Portal de Transparencia
Indique, la Comunidad Autónoma a la que pertenece: Principado de Asturias
En su caso, Nº expediente de la solicitud que origina esta reclamación EXP-00XXXXX
B. RESPUESTA A SU SOLICITUD
Señale la opción correspondiente: No he recibido respuesta a la solicitud
Exponga brevemente los motivos por los que presenta la reclamación:La Universidad de Oviedo no da información de las plazas matriculadas efectivas en el Grado de Medicina, dejando sin información a los candidatos en lista de espera, y ocultando al público la existencia o no de vacantes, debido a los habituales movimientos de candidatos entre Comunidades Autónomas. La información que se solicita es la siguiente: Buenas tardes, Al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso: - Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Medicina. - Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general. - Fecha de la última admisión realizada. Sin otro particular, reciban un cordial saludo. Gracias por su atención. Dicha reclamación, reealizada hace un mes (20/09/2023) Aún no ha sido contestada
Solicita
Sea atendida la presente solicitud
Verificación:
https://sede.consejodetransparencia.gob.es/