MEDICINA. Proceso Admision 23/24

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MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


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Acabo de recibir esto del Comisionado de CyL:

Estimada Sra.:
Con fecha 10 de octubre de 2023, hemos recibido su correo electrónico relativo a
su solicitud de acceso a la información pública dirigida al Portal de Transparencia de la
Universidad de Salamanca.
Puesto que la respuesta obtenida por correo electrónico del Portal de
Transparencia de la USAL no puede ser considerada como una Resolución formal
impugnable ante esta Comisión de Transparencia de Castilla y León, para poder continuar
con la tramitación de su reclamación necesitamos que, en el caso de que persista la
falta de acceso a la información pedida por Ud. y una vez que haya transcurrido un
mes desde la fecha de la presentación de su solicitud dirigida a la Universidad de
Salamanca, nos dirija un escrito firmado por Ud. en el cual manifieste su voluntad
de mantener la reclamación presentada.
Puede hacerlo dirigiéndose a la Comisión de Transparencia a través de nuestra
sede electrónica (accesible en la dirección
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), así como desde
la página web (https://www.ctcyl.es); por correo postal (Sierra Pambley, 4, 24003 León);
por correo electrónico ([email protected]); o por fax (987 270 143).
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el caso de
no recibir la subsanación de su solicitud procederemos al archivo de su reclamación
mediante la adopción de la correspondiente Resolución en este sentido.
Si desea realizar alguna consulta acerca de su reclamación o de este
requerimiento, puede realizarla por correo electrónico o telefónicamente en el número
987 276 240.
Aprovechamos la ocasión para trasladarle un cordial saludo.
Atentamente,
EL SECRETARIO DE LA COMISIÓN
Rubén García López
 
En este caso, todos deberíais pedir la información nuevamente a Transparencia de la USAL. Al menos por sede electrónica y si quereís otra vez por correo. Pero indicando que la pedís en el marco de lo indicado por el Comisionado de Transparencia, que quereís una respuesta formal y motivada, de tal modo que si la respuesta es negativa continuará el procedimiento iniciado en este organismo.
 
Pues esperemos que contesten, pero la consulta era del 21 de sep y han contestado hoy, día 20 , más de un mes, cuando se suponía que contestaban en 20 días, a los que hemos preguntado esta semana nos contestan en Noviembre.
 
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Sin hacer nada desde el día 27 de septiembre, ahora manda media docena de correos, como muestra su interés en cubrir las plazas es nula. Esas plazas llevan libres desde el inicio, se puede demostrar con sus listados de alumnos.
Qué intereses tienen detrás?
Esperar que todas las universidades cierren y les den el trabajo listo?
Algún interés más que tengamos que destapar?
Nos tocará descubrirlo.....
 
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Mientras no nos digan el numero de matrículas reales poco puede hacerse, lo de que llamen a 15 en odontologia también me extraña sabiendo que había máximo 3 o 4 vacantes, habiendo solo 25 plazas es raro que llamen a tantos y mas raro aun que no hayan llamado a nadie en medicina. Como si de 165 no hubiese renunciado nadie desde el 27… Esto si que me descoloca, no entiendo nada de nada
 
Lo único que me puede cuadrar es que se hayan ceñido a lo de que una vez se llega a las 165 matrículas no cubren las renuncias, puede ser que hayan llamado a gente de enfermería y odontología aunque haya menos vacantes solo porque nunca llegaron a cubrirse las plazas.
 
Respuesta de Uniovi (saliendo por la puerta prácticamente):

ANA MARIA ISABEL MARIJUAN GARCIA
14:36 (hace 1 hora)


Buenos días, le comento que su solicitud se está tramitando, desde este Servicio tenemos que recabar la información al Servicio de que competente en la materia, nosotros le enviaremos la Resolución que se está tramitando.



Un saludo

Fdo.: Ana Mª Marijuán García

Jefe de Sección de Reclamaciones, Recursos y Transparencia

C/ Principado 3 – 3ª planta

33007 – Oviedo

Tef. 985.10.40.69 y 40.68
 
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