argicevepa
Miembro activo
Hay una sobre admisión de 5 plazas. Me lo han puesto muy negro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay una sobre admisión de 5 plazas. Me lo han puesto muy negro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo que ya verás como sale…. Estabais de oyente… pero tenéis matrícula en algún sitio verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca, si de oyente, pero lo veo muy negro hoy, vaya bajón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Salamanca y no en Valladolid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a mi me dijeron sobreadmision de 8 hace 5 minPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos matriculados en Salamanca y de oyentes en ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno dicen que no saben muy bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No dice nada de llamamiento por privado... Dudo mucho que su voluntad sea llamar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es brutal: no saben muy bien, pero saben que hay exceso, y que no hay más vacantes. A algunos le dicen 5 a otros 3 y a otros 8... Es fantástico...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aragón cerró el proceso el día 17 y ya no ha habido variación de notas ni ayer ni hoy. Será interesante ver si esa anulación de Huesca llega a ofrecerse a alguien y si reactivan el proceso (si es que no tienen exceso de admisión).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy alucinando, no me lo esperaba. Pero esto es lo que hay. Con nivel de esperanza 0.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo intento a ver qué pasa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleeeeee!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siempre han publicado listas. Este aviso es inéditoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Incluso el 9 de enero un año. Siempre han publicado PDF. Nunca han dicho que se acaba el proceso asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo que me ha dicho email y pdf. Pero que había que cerrar ya, por los estudiantes. Yo creo que han visto que hay mucho oyente en clase y han dicho esto hay que cortarlo. Pero claro esto es a nivel de toda la Uva, todas los grados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que con esto que dices, no da la sensación de que se hayan cubierto realmente las vacantes. Sino al estilo de Madrid, y por primera vez, pegar un portazo a mitad de octubre para que no se prolongue más el proceso. Un argumento más para que pidáis información a Transparencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!