argicevepa
Miembro activo
Eso es lo que me ha comentado. Si hay que pedirlo, y esperar a ver qué pasa. Yo ya he perdido toda esperanza, lo veo muy negro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya os contaré.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es lo que me ha comentado. Si hay que pedirlo, y esperar a ver qué pasa. Yo ya he perdido toda esperanza, lo veo muy negro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es increíble. En lugar de coger la lista de espera y llamar uno por uno a ver quién está interesado y matricularlo, optan por "hasta luego". Es acojonante. Y entre tanto 2 meses, con dos listas a la semana y a correr y convocando poco a poco por si se pasaban.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Intentaremos estar al tanto...Yo confío en que sí...Nos dijeron que el decano quiere cubrir todas las plazas. Será por teléfono..eso seguro. A nosotros ya nos avisaron por teléfono el día 11 de octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pedida información a Valladolid a través de sede electrónicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no estáis matriculados en otro sitio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
REFLEXIONES DE UN PADRE OBSERVADOR :Las notazas de la Evau de este año en Asturias tendrán mucho que ver? Han sido muy buenas, por poner un ejemplo, se me salían los ojos cuando leí en un diario asturiano que tres alumnos de LA MISMA CLASE, repito la misma clase habían obtenido un 14…, es muy complejo, no creo que en toda la provincia de León tengamos ese número entre todos los alumnos de este año. Esto seguramente influye, no olvidemos que muchos de los que quieren estudiar medicina y no entran se tienen que decantar por otros grados como Odontología, enfermería o fisioterapia. Así que según mi teoría los astures(yo lo soy aunque vivo desde hace décadas fuera) con buenas notas han entrado donde querían y no se van a otras Unis, no liberando plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca traslado de expediente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se moverá algo? O ya es definitivo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En general en Asturias hubo bastante bajada de notas sobretodo en lengua, historia y química. La EBAU este año salió peor que el año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Están llamando. Hace unas horas admitieron con 12,870 a alguien del foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
C la Mancha. Qué nota tienes para CR?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,866Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uy. Estás a puntito. Muchísima suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad que que tres personas en la misma provincia consigan un 14 es una barbaridad, y mas en la misma clase. Tiene sentido lo que dices, per que no haya habido renuncias desde el 27 de septiembre es imposiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver el año que viene, cuando nos pongan los datos de este año aquí... Todos los años parece que estamos con unas medias bastante altas por Asturias, quizás este año nos salimos... no sé si sería porque hizo más sol o qué sé yo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
YoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que contesten, ya sería demasiado q encima se pasasen el plazo. Ya bastante mal me parece que esperen al ultimo dia…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!