Cantabria lo mejor que haces es llamar, son muy atentos y transparentes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cantabria lo mejor que haces es llamar, son muy atentos y transparentes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
preocupes,primero matricula UAB y con la carta de admisión en UAB o la matrícula de la UAB anulas Lleida adjuntando la documentación de la admisión en medicina UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros nos llamaron desde este movil .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Reus la gente está muy contenta y es más asequible que vivir en una gran ciudad. Mi hija estuvo en Octubre del 2022 muy poco tiempo porque la llamaron de la UAB una semana después. Hicimos todo el tramite de convalidaciones, informalmente convalidaban la mitad que le convalidaron desde la UAB. pero ella había estado en medicina UIC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El criterio del decano por encima de la regulación del RD. En todo caso, la información que facilita está desactualizada. Última admisión 13 de octubre con 13,153.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas felicidades.!!!. Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,87Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se lo he comentado a mi hija que estudia en Reus, y me dice que si que convalidan asignaturasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamada o correo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Email para ver si estaba interesado en la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que quiere decir han cerrado? Aunque les anulen no van a llamar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!