MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sara, ¿que es lo que no te cuadra? según dicen ellos, lo tienen todo cubierto Desde luego, Valencia ha sido la gran sorpresa de este año junto con Oviedo (para mal). Era impensable la subida de notas, pero si está todo cubierto no hay más que decir...

Por todo lo q estais pasando (sorrprende el comportamiento de algunas universidades como Valencia y Oviedo)y estáis sufriendo es por lo q aconsejamos desde el foro:
- Preinscribiros en todas las universidades a las q realmente os interese estudiar ( con la gran bajada de Cataluña, ha habido auténticas oportunidades)
- Solicitar beca aunque no os la vayan a conceder de esta forma no vais pagando matrícula, solo pagáis tasas, q no es poco

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hacer mucho en uniovi no suele funcionar.
Ellos se acogen a que una vez se alcanzan los matriculados, se cierran listas y pueden no llamar más.
El número de matriculados ahora mismo si no llega a los 165 o está en el límite, pero por información del vicerrectorado, ese número de plazas se superó y que la competencia de decidir si se cubrían las anulaciones pasarían a la facultad, que conociendo su sistema no creo que hagan mucho
Sino mirar en Internet a lo que se decican los altos cargos, si a criticar alumnos en la prensa.

Personalmente, creo que antes de llegar ahí, hay que tener el número de plazas. Si no, es luchar contra un fantasma. Si los números demuestran que no están cubiertas, que han mostrado nulo interés en cubrirlas, ... entonces sí que creo que hay base para reclamar. En primer lugar, por no cubrir las plazas (acceso) y en segundo lugar de no renunciar voluntariamente a la subvención, para que lo hagan o denunciar que está intentando beneficiarse de una subvención a la que no tendrían derecho.

Es importante que se cubran las etapas en orden: primero datos para poder basar una reclamación. Pero reclamar sin datos es no tener base para justificar lo que se denuncia.

URJC:
Vuelvo a insistir en URJC y me comentan que ya ha terminado el ultimo llamamiento el día 13 de Octubre y que no se van a hacer más. Les explico que sabemos que hay renuncias de plazas y me dicen que no van a llamar más. Me instan a que solicite que se cubran todas las plazas vacantes ( que es lo que pedimos que nos den información) a través de la sede electrónica sede.urjc.es y marcar instancia general con expone y solicita.
No sé que opinan los expertos Carlos, Sara, etc si sería bueno mandar estas instancias para pedirlo. Gracias

Sí os han dicho eso hacedlo. Pero en paralelo pedid los datos de matrículas por transparencia para tener base con la que reclamar. Ahora mismo no hay una certeza de que haya vacantes en URJC. Llamaron a 60 en dos días y podrían tener perfectamente cubiertas las plazas. Que la gente renuncie no significa que haya plazas.

Muchísimas gracias a todos por la información y los ánimos! Espero tener suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás