Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es cierto. Pero llama la atención el poco movimiento que ha habido desde el 1/9 cuando han bajado todas las facultades, y no poco. Simplemente no me lo esperabaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me explique .Hablo de Oviedo No de Murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@SarafdezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hacer mucho en uniovi no suele funcionar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me he liado un poco con los mensajes. Lo sientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No debes pedir disculpas por eso, todos nos equivocamos o liamos, y más en un tema en el que se hablan de tantas universidades a la vez.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primero matricula en UAB antes de anular en LLeidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio, y pese a las dudas que pueda haber, ese dato tenemos que creer que es el real, no hay forma de rebatirlo, y por tanto tendrían un exceso de 2. Con esta respuesta no habría nada que hacer ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Personalmente, creo que antes de llegar ahí, hay que tener el número de plazas. Si no, es luchar contra un fantasma. Si los números demuestran que no están cubiertas, que han mostrado nulo interés en cubrirlas, ... entonces sí que creo que hay base para reclamar. En primer lugar, por no cubrir las plazas (acceso) y en segundo lugar de no renunciar voluntariamente a la subvención, para que lo hagan o denunciar que está intentando beneficiarse de una subvención a la que no tendrían derecho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, matricúlate primero en la UAB y a continuación anulas la de Lleida adjuntando el justificante que te han dado de la matrícula de la UAB.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí os han dicho eso hacedlo. Pero en paralelo pedid los datos de matrículas por transparencia para tener base con la que reclamar. Ahora mismo no hay una certeza de que haya vacantes en URJC. Llamaron a 60 en dos días y podrían tener perfectamente cubiertas las plazas. Que la gente renuncie no significa que haya plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ok ya está pedido pero claro tardan 20 días en contestar. Gracias Carlos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no se mueve Oviedo, es díficil. Creo que la sobreadmisión era de 4 (128 vs. 124): Harían falta 5 renuncias para que tuviera la obligación de tirar de lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!