MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Os falta poco!! Lérida y Reus no es interesa?
holaa! Estaba matriculada en Lleida pero ahora estoy mirando de anular la matricula, aunque voy un poco perdida porque sale que debo de adjuntar una carta de admisión a la solicitud de anulación... ¿Qué es eso? ¿La matricula de la UAB?

Si es la matricula de la UAB, la tengo que hacer mañana y tengo miedo de no poder matricularme allí por estar aún matriculada en lleida

Hola a todos. Después de la bajada de hoy de Catalunya me encuentro a 0,005 de entrar en UB Bellvitge, mi primera opción. ¿Alguien sabría decirme si hay una décima asignación la semana que viene? ¿Según vuestra experiencia, tengo posibilidades de entrar? Si alguien va a renunciar, sepa de gente que vaya a hacerlo o se vaya a ir de Bellvitge a otra universidad agradecería toda la información y ayuda posible!
creo que hay gente de la uab que ha entrado en bellvitge pero no se iban a cambiar!

holaa! Estaba matriculada en Lleida pero ahora estoy mirando de anular la matricula, aunque voy un poco perdida porque sale que debo de adjuntar una carta de admisión a la solicitud de anulación... ¿Qué es eso? ¿La matricula de la UAB?

Si es la matricula de la UAB, la tengo que hacer mañana y tengo miedo de no poder matricularme allí por estar aún matriculada en lleida
Nosotros anulamos Lleida inmediatamente después de hacer la matrícula en Reus. No tuvimos ningún problema para hacerlo.
En Lleida teníamos matrícula condicionada (pendiente de reasignación).

Puede ser el correo de admisión? De todas maneras no te preocupes, te matriculas primero en UAB y en seguida anulas Lleida, no habrá problema. Yo no anularía antes de matricularme, por lo que pueda ser.

Nosotros anulamos Lleida inmediatamente después de hacer la matrícula en Reus. No tuvimos ningún problema para hacerlo.
En Lleida teníamos matrícula condicionada (pendiente de reasignación).
Puede ser el correo de admisión? De todas maneras no te preocupes, te matriculas primero en UAB y en seguida anulas Lleida, no habrá problema. Yo no anularía antes de matricularme, por lo que pueda ser.
Vale pues haré eso! Muchísimas gracias :)

Hola. Os leo cuando puedo y envío las peticiones cuando lo pedís. Mis felicitaciones a los que habéis ido consiguiendo vuestros sueños. Y mi indignación a determinados responsables junto con mi agradecimiento a otros y a Carlos y equipo.

Buenas tardes. Mi hijo estudia Segundo de medicina en Vic, tiene todo primero y biología de Segundo aprobado y está muy contento, pero hoy nos han dicho que ha entrado en Reus y hay que hacer la matrícula mañana en todo primero, sin saber si le van a convalidar. Qué me aconsejáis? Por otra parte tiene 12,461 y no sé si tiene posibilidades de entrar en Girona, que como es el mismo sistema de Vic creo que le convalidarían todas. Estamos pensando hacer matrícula condicional en Reus. Tenía piso y matrícula pagado en Vic y es un trastorno. Alguien que haya ido de Vic a Reus?

Sabeis si en UV cuando hay 1 plaza libre admiten por una nota independientemente si dicha nota lo comparten 3 personas?? O al contrario tiene otro criterios y escoge 1 persona por esa plaza?

@cgarc
A mi me dijo la persona que se encarga de adjudicar las plazas que se admitían a todos los alumnos que tuvieran la misma nota, aunque fueran más personas que plazas disponibles.

A mi lo de medicina en salamanca me parece de película. Tengo un 12,994 y no me han llamado. Después de estar pendiente todos estos meses, e ir a los llamamientos presenciales estando a 3 horas de mi casa , me parece super injusto. Si alguien q le hayan admitido ahora por teléfono, me mandase el teléfono con el que llamaron se lo agradecería para asegurarme.

Quién te ha dicho que es legal?. Además no cubren desde el veintisiete. El problema es que como no contesta transparencia pero sabemos que después del veintisiete se han anulado matrículas al menos en odontología
Te equivocas, la semana pasada llamaron a un compañero del grupo para darle una plaza en odontologia UMU

Hola, recibo hoy la respuesta oficial de trasparencia de UV tras casi un mes de la solicitud:
Estimada la solicitud de acceso a información pública indicamos que
según los datos remitidos por la Facultad de Medicina y Odontología a fecha 16/oct el número de alumnos matriculados en el grado de Medicina es de 338 y la nota del último matriculado es de 13,044. Se han matriculado a 2 estudiantes de más para evitar que se queden plazas vacantes en el caso de que hubiera alguna anulación de matrícula.
¿Hay algo más que podamos hacer?

@Sarafdez, @cgarc

También , si alguien supiese que puedo hacer para solucionarlo o algo , lo agradecería un montón. Ya que es algo que llevo esperando mucho tiempo y me siento impotente.
Si no te han llamado, mañana pelea por tu plaza!!!
Cuéntanos como te va. Suerte!!

Hola, recibo hoy la respuesta oficial de trasparencia de UV tras casi un mes de la solicitud:
Estimada la solicitud de acceso a información pública indicamos que
según los datos remitidos por la Facultad de Medicina y Odontología a fecha 16/oct el número de alumnos matriculados en el grado de Medicina es de 338 y la nota del último matriculado es de 13,044. Se han matriculado a 2 estudiantes de más para evitar que se queden plazas vacantes en el caso de que hubiera alguna anulación de matrícula.
¿Hay algo más que podamos hacer?

@Sarafdez, @cgarc
Si eso es cierto y hay dos personas de sobreadmision, ahora mismo no se puede hacer nada. Si esto es verdad, están haciendo bien su trabajo.

Sabemos todos quién es, y realmente el problema de todo este proceso no se soluciona por lo que hizo esta chica, pero es una muestra del egoísmo en el que vivimos, además que desde el foro se le prestó toda la ayuda posible, no suelo entrar a recriminar este tipo de actitudes, pero el pensar que hay una persona que se ha quedado sin su plaza en Madrid por culpa de esta señorita, sinceramente me produce tal rechazo, que solo espero que logre cambiar ese egoísmo. Así por la vida no se puede ir y menos con la vocación que has elegido.
A ver, que vengáis de repente a opinar sobre la vida de una persona, nose en que momento es lo más propio, se pasa mal para entrar hay veces decisiones muy difíciles para gente que vive fuera, claro vivir acomodada en un sitio es fácil y no tener que dejar casa, para seguir siendo el niño de mamá.
Así que si estas en Uniovi tal y como parece solo me queda desearte suerte con la llamada al karma, no sabes donde te metes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás