MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
holaa! Estaba matriculada en Lleida pero ahora estoy mirando de anular la matricula, aunque voy un poco perdida porque sale que debo de adjuntar una carta de admisión a la solicitud de anulación... ¿Qué es eso? ¿La matricula de la UAB?

Si es la matricula de la UAB, la tengo que hacer mañana y tengo miedo de no poder matricularme allí por estar aún matriculada en lleida

Hola. Os leo cuando puedo y envío las peticiones cuando lo pedís. Mis felicitaciones a los que habéis ido consiguiendo vuestros sueños. Y mi indignación a determinados responsables junto con mi agradecimiento a otros y a Carlos y equipo.

Buenas tardes. Mi hijo estudia Segundo de medicina en Vic, tiene todo primero y biología de Segundo aprobado y está muy contento, pero hoy nos han dicho que ha entrado en Reus y hay que hacer la matrícula mañana en todo primero, sin saber si le van a convalidar. Qué me aconsejáis? Por otra parte tiene 12,461 y no sé si tiene posibilidades de entrar en Girona, que como es el mismo sistema de Vic creo que le convalidarían todas. Estamos pensando hacer matrícula condicional en Reus. Tenía piso y matrícula pagado en Vic y es un trastorno. Alguien que haya ido de Vic a Reus?

A mi lo de medicina en salamanca me parece de película. Tengo un 12,994 y no me han llamado. Después de estar pendiente todos estos meses, e ir a los llamamientos presenciales estando a 3 horas de mi casa , me parece super injusto. Si alguien q le hayan admitido ahora por teléfono, me mandase el teléfono con el que llamaron se lo agradecería para asegurarme.

Hola, recibo hoy la respuesta oficial de trasparencia de UV tras casi un mes de la solicitud:
Estimada la solicitud de acceso a información pública indicamos que
según los datos remitidos por la Facultad de Medicina y Odontología a fecha 16/oct el número de alumnos matriculados en el grado de Medicina es de 338 y la nota del último matriculado es de 13,044. Se han matriculado a 2 estudiantes de más para evitar que se queden plazas vacantes en el caso de que hubiera alguna anulación de matrícula.
¿Hay algo más que podamos hacer?

@Sarafdez, @cgarc

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, que vengáis de repente a opinar sobre la vida de una persona, nose en que momento es lo más propio, se pasa mal para entrar hay veces decisiones muy difíciles para gente que vive fuera, claro vivir acomodada en un sitio es fácil y no tener que dejar casa, para seguir siendo el niño de mamá.
Así que si estas en Uniovi tal y como parece solo me queda desearte suerte con la llamada al karma, no sabes donde te metes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás