Menos mal que sigue habiendo buenas noticias. EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena también!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que sigue habiendo buenas noticias. EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena también!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os falta poco!! Lérida y Reus no es interesa?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
el 25 de octubre hay otra. A estas fechas y con la bajada de esta lista, no me atrevo a opinar. Pero es cierto que hay muchas comunidades que no paran de sorprender este año a la baja a pesar de que siempre parece que ya no van a bajar más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como te han dicho el 25 hay otra lista. Es verdad que después de esta bajada es dificil saberlo, pero puede ser que gente que tuviera como segunda opción Bellvitge y primera Clinic que haya entrado directo a Clinic y queden libre plazas en Bellvitge.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy han sacado listas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora empieza la verdadera aventura …, a disfrutarlaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia, q alegría más grande!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!!!!! Has sido muy resistente y lo has conseguido!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q maravillosa noticia!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísima suerte para la próxima adjudicación!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Escribir a transparencia para q den los datos reales de matriculados!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y a miiiii....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema es q las bajas desde hace dias ya no las van a cubrir. Me ha dicho q es legalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre, la literalidad de la ley no es esa. Otra cosa es lo que ellos interpreten.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quién te ha dicho que es legal?. Además no cubren desde el veintisiete. El problema es que como no contesta transparencia pero sabemos que después del veintisiete se han anulado matrículas al menos en odontologíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si! Queda una asignación oficial, el 25 de Octubre. Y si quieres saber mi opinión tienes bastantes posibilidades de conseguirlo! Catalunya este año se ha puesto las pilas y creo que realmente quieren cubrir todas las plazas. Nunca antes habían puesto tanto empeño en hacerlo.Creo que aún bajarán las notas un poquito... Cómo ha cambiado la situación en un par de años!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!