MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos. Después de la bajada de hoy de Catalunya me encuentro a 0,005 de entrar en UB Bellvitge, mi primera opción. ¿Alguien sabría decirme si hay una décima asignación la semana que viene? ¿Según vuestra experiencia, tengo posibilidades de entrar? Si alguien va a renunciar, sepa de gente que vaya a hacerlo o se vaya a ir de Bellvitge a otra universidad agradecería toda la información y ayuda posible!

Hola a todos. Después de la bajada de hoy de Catalunya me encuentro a 0,005 de entrar en UB Bellvitge, mi primera opción. ¿Alguien sabría decirme si hay una décima asignación la semana que viene? ¿Según vuestra experiencia, tengo posibilidades de entrar? Si alguien va a renunciar, sepa de gente que vaya a hacerlo o se vaya a ir de Bellvitge a otra universidad agradecería toda la información y ayuda posible!
el 25 de octubre hay otra. A estas fechas y con la bajada de esta lista, no me atrevo a opinar. Pero es cierto que hay muchas comunidades que no paran de sorprender este año a la baja a pesar de que siempre parece que ya no van a bajar más.

Como te han dicho el 25 hay otra lista. Es verdad que después de esta bajada es dificil saberlo, pero puede ser que gente que tuviera como segunda opción Bellvitge y primera Clinic que haya entrado directo a Clinic y queden libre plazas en Bellvitge.

Muchísima suerte para la próxima adjudicación!!!

Mismito correo de Oviedo

Buenos días, en relación con su e-mail le comento los siguientes asuntos:

• Las solicitudes que se han presentado en el tramitador del Portal de Transparencia están en trámite y todavía no ha finalizado el plazo para ser resueltas.
  • Si Ud. desea hacer una solicitud en Transparencia debe realizarlo a través del tramitador electrónico de solicitudes de acceso a información pública en el portal de transparencia, en la siguiente dirección https://transparencia.uniovi.es/ o también pueden presentar su solicitud por registro electrónico o en las oficinas del registro si no son miembros del universidad y no quieren relacionarse electrónicamente.

Un saludo

Fdo:. Ana Mª Marijuán García

Jefe de Sección de Reclamaciones, Recursos y Transparencia

C/ Principado 3 – 3ª planta

33007 – Oviedo

Tef. 985.10.40.69 y 40.68
Y a miiiii....

El problema es q las bajas desde hace dias ya no las van a cubrir. Me ha dicho q es legal
Quién te ha dicho que es legal?. Además no cubren desde el veintisiete. El problema es que como no contesta transparencia pero sabemos que después del veintisiete se han anulado matrículas al menos en odontología

Si! Queda una asignación oficial, el 25 de Octubre. Y si quieres saber mi opinión tienes bastantes posibilidades de conseguirlo! ;)Catalunya este año se ha puesto las pilas y creo que realmente quieren cubrir todas las plazas. Nunca antes habían puesto tanto empeño en hacerlo.Creo que aún bajarán las notas un poquito... Cómo ha cambiado la situación en un par de años!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás