MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mismito correo de Oviedo


Buenos días, en relación con su e-mail le comento los siguientes asuntos:

  • Las solicitudes que se han presentado en el tramitador del Portal de Transparencia están en trámite y todavía no ha finalizado el plazo para ser resueltas.
  • Si Ud. desea hacer una solicitud en Transparencia debe realizarlo a través del tramitador electrónico de solicitudes de acceso a información pública en el portal de transparencia, en la siguiente dirección https://transparencia.uniovi.es/ o también pueden presentar su solicitud por registro electrónico o en las oficinas del registro si no son miembros del universidad y no quieren relacionarse electrónicamente.


Un saludo



Fdo:. Ana Mª Marijuán García

Jefe de Sección de Reclamaciones, Recursos y Transparencia

C/ Principado 3 – 3ª planta

33007 – Oviedo

Tef. 985.10.40.69 y 40.68
Lo mismo nos han mandado a nosotros en Oviedo.
 
Respuesta de Oviedo
Buenos días, en relación con su e-mail le comento los siguientes asuntos:

  • El e-mail que Ud. presenta no está identificado con su nombre y apellidos
  • Las solicitudes que se han presentado en el tramitador del Portal de Transparencia están en trámite y todavía no ha finalizado el plazo para ser resueltas.
  • Si Ud. desea hacer una solicitud en Transparencia debe realizarlo a través del tramitador electrónico de solicitudes de acceso a información pública en el portal de transparencia, en la siguiente dirección https://transparencia.uniovi.es/ o también pueden presentar su solicitud por registro electrónico o en las oficinas del registro si no son miembros del universidad y no quieren relacionarse electrónicamente.


Un saludo

Fdo:. Ana Mª Marijuán García

Jefe de Sección de Reclamaciones, Recursos y Transparencia

C/ Principado 3 – 3ª planta

33007 – Oviedo

Tef. 985.10.40.69 y 40.68
Vergonzoso, ¿hasta el dia 31 del plazo no van a contestar o qué? Ni que tuviesen algo que esconder. Y lo del incumplimiento del RD 412/2014 y el RD 698/2023 como si no lo hubiese leido…
 
Pero por favor los datos a transparencia hay que pedirlos bien mediante firma digital o clave, no sirve de nada tan solo un email.
Y la petición tiene que ser estrictamente de datos, aquí no hay que protestar porque lo pueden inadmitir.

Simplemente.

1) Número de matrículas en vigor de nuevo ingreso en Medicina, Enfermería-Oviedo, Enfermería-Gijón, Odontología y Fisioterapia, total y por cupo.

2) Número de matrículas de nuevo ingreso por cambio de universidad (españoles y extranjeros) en los grados anteriores.

3) Desglose de los datos anteriores por comunidad Autónoma o universidad de origen (lo que les resulte más fácil de generar) del estudiante.

4) Número de anulaciones de matrícula tramitadas desde el 27 de septiembre, fecha de publicación del último listado en los grados anteriores.

5) Fecha de matriculación del último alumno admitido en los grados anteriores.

Como tienen 30 días para contestar que den más detalles y así todos vamos a entender todo.
 
Última edición:
URJC: Carlos te remiten siempre a la contestación en plazo de 20 días, no sé si debemos hacer más presión por otra vía porque no dan información temprana. ¿ Qué te parece?
Le comunicamos acuse de recibo de su petición de información al Portal de Transparencia y en virtud de lo indicado en la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, art. 42.: “Las resoluciones sobre las solicitudes de acceso se adoptarán y notificarán en el plazo máximo de veinte días desde su recepción…”. Dicho periodo ha de entenderse como días hábiles sujetos al calendario oficial de la URJC.
Es lo que hay. Tienen ese plazo. Está el derecho de pedir la información para todos y ellos tienen el derecho de responder en ese plazo que les da la ley.
 
Respuesta de Oviedo
Buenos días, en relación con su e-mail le comento los siguientes asuntos:

  • El e-mail que Ud. presenta no está identificado con su nombre y apellidos
  • Las solicitudes que se han presentado en el tramitador del Portal de Transparencia están en trámite y todavía no ha finalizado el plazo para ser resueltas.
  • Si Ud. desea hacer una solicitud en Transparencia debe realizarlo a través del tramitador electrónico de solicitudes de acceso a información pública en el portal de transparencia, en la siguiente dirección https://transparencia.uniovi.es/ o también pueden presentar su solicitud por registro electrónico o en las oficinas del registro si no son miembros del universidad y no quieren relacionarse electrónicamente.


Un saludo

Fdo:. Ana Mª Marijuán García

Jefe de Sección de Reclamaciones, Recursos y Transparencia

C/ Principado 3 – 3ª planta

33007 – Oviedo

Tef. 985.10.40.69 y 40.68
Recibida misma respuesta.
 
Y la petición tiene que ser estrictamente de datos, aquí no hay que protestar porque lo pueden inadmitir.

Simplemente.

1) Número de matrículas en vigor de nuevo ingreso en Medicina, Enfermería-Oviedo, Enfermería-Gijón, Odontología y Fisioterapia, total y por cupo.

2) Número de matrículas de nuevo ingreso por cambio de universidad (españoles y extranjeros) en los grados anteriores.

3) Desglose de los datos anteriores por comunidad Autónoma o universidad de origen (lo que les resulte más fácil de generar) del estudiante.

4) Número de anulaciones de matrícula tramitadas desde el 27 de septiembre, fecha de publicación del último listado en los grados anteriores.

5) Fecha de matriculación del último alumno admitido en los grados anteriores.

Como tienen 30 días para contestar que den más detalles y así todos vamos a entender todo.
Acabo de solicitarlo los cinco puntos al portal transparencia con certificado digital.
 
"Le comunicamos acuse de recibo de su petición de información al Portal de Transparencia y en virtud de lo indicado en la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, art. 42.: “Las resoluciones sobre las solicitudes de acceso se adoptarán y notificarán en el plazo máximo de veinte días desde su recepción…”. Dicho periodo ha de entenderse como días hábiles sujetos al calendario oficial de la URJC.

La Universidad Rey Juan Carlos procederá a darle respuesta a su solicitud en dicho plazo.

Calendario de días inhábiles - Universidad Rey Juan Carlos - Sede Electrónica: https://sede.urjc.es/calendario-de-dias-inhabiles

Atentamente,

Portal de Transparencia
 
"Le comunicamos acuse de recibo de su petición de información al Portal de Transparencia y en virtud de lo indicado en la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, art. 42.: “Las resoluciones sobre las solicitudes de acceso se adoptarán y notificarán en el plazo máximo de veinte días desde su recepción…”. Dicho periodo ha de entenderse como días hábiles sujetos al calendario oficial de la URJC.

La Universidad Rey Juan Carlos procederá a darle respuesta a su solicitud en dicho plazo.

Calendario de días inhábiles - Universidad Rey Juan Carlos - Sede Electrónica: https://sede.urjc.es/calendario-de-dias-inhabiles

Atentamente,

Portal de Transparencia
Lo mismo me han contestado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba