Odontología está, falta Enfermería porque no tengo ni idea de la situaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Odontología está, falta Enfermería porque no tengo ni idea de la situaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial, es mi intención agotar todos y cada uno de los pasos y plazos legalmente establecidos, una persona sola no mueve una montaña, pero si nos unimos algo conseguiremos cambiar. Desde aquí os dejo mi clara intención de llegar hasta el final, aunque el final sea el juzgado. Os animo a todos los perjudicados de la Universidad de Oviedo a unirnos para hacer más fuerza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, cuanta más presión hagamos más posibilidad tenemos de conseguirloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado a [email protected], [email protected] y [email protected] (unidad acceso).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mandadlo también a la responsable de la sección de reclamaciones y transparencia que indiqué ayer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mandarlo aquí también por favor OviedoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga, enviemos todos mensajes a los correos facilitados de Oviedo...A todos los correos. Aunque no contesten.El ruido es lo que funciona!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo lo envié a esa direcciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Copia y pega como siemprePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero por favor los datos a transparencia hay que pedirlos bien mediante firma digital o clave, no sirve de nada tan solo un email.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!