A donde escribimos para reclamarlas Carlos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A donde escribimos para reclamarlas Carlos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Contactad con la Oficina de Información Universitaria:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La esperanza es que consigáis que den un dato preciso de matriculados que demuestre que hay vacantes. Es evidente que ellos ya no piensan mover un dedo ni en Medicina ni en ningún grado. Pero es evidente no de hoy, sino desde el mismo 4 de octubre en que tenía que haber empezado el proceso de SMS para ofrecer vacantes. En este sentido hay que agradecer a la gente que ha escrito a Transparencia y que esta semana vence el plazo para que contesten, porque es la única vía para intentar que hagan algo aunque sea a la fuerza recurriendo en caso de ausencia de respuesta a una instancia superior.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En teoria sale mañana, la semana pasada se adelantaron un día los correos. A ver si alguien recibe alguno. Estais pendientes? Con que nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la verdad es que si no os rindáis tras 4 años luchando objetivo conseguidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La semana pasada han estado llamando de Córdoba ya fuera de plazo por plazas que se quedaban libresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En teoria mañana 18 octubre sale la siguiente asiganacion.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo estoy pendiente con 12,506 y un amigo igual con 12,500Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que es una falta de empatía, es juzgar a nadie sin conocer sus circunstancias personales.Y reitero, esa persona no deja sin plaza a nadie. Y lo de dedicarse a probar universidades, si el sistema lo permitiera estarían en su derecho. Otras personas, han estado reteniendo plaza, matriculados en universidades que desde el primer momento sabían que no aceptarían.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si hay suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Trasparencia lo llaman, . Tomadura de pelo lo llamo yo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No da más!! Una plaza en una zona niversidad puede suponer 3 ó 4 libres en otras universidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJC:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo mandaría a transparencia para que dé los datos, porque aunque puede tardar más tiene que contestar a lo que le pedís. Si además os los dan por otra vía genial. La clave es saber si hay 158 matriculados en vigor o no a día de hoy.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!