Pues igual no se matriculó en Madrid porque no estaba segura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues igual no se matriculó en Madrid porque no estaba segura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y entonces para que fue una semana a Madrid, si le hubiera gustado más ya no podría matricularse se lo hubiera agotado el plazo. Hasta ayer se podían matricular los del último llamamiento pero esta chica no es del último llamamiento es del anterior del 6 de octubre, parece que la falta de transparencia no solo es de la Universidad de Oviedo también de las personas que lo componen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
LA verdad es que es flipante que se permita hacer eso...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es cuestión de que se permita, si sacamos la conclusión lo triste es que si realmente se matriculó en Madrid y al final se arrepintió, eso significa que no anuló Oviedo, y encima mantuvo ocupada una plaza en Madrid que probablemente ya no ocupen dado que los llamamientos terminaron el viernes. Y a todo esto hay que añadirle que es usuario del foro el cual ha utilizado, sabe perfectamente la situación de miles de familias, empatía 0, egoísmo todo el del mundo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, la ineficiencia del sistema permite hacer eso, y hay personas que se aprovechan, aunque sea pisando a los demás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre no creo que lo hiciera a mala fe. Simplemente no estaba segura de volverse para Madrid y se lo pensó mejor. Como he dicho antes a lo mejor no se llegó a matricular en Madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno pues como tenemos los datos vamos a consultarlo con la rey Juan Carlos a ver si se llegó a matricular. Estaría bien confirmarlo, se ha hablado muchas veces en el foro que alguna vez acabarán pillando a alguien con doble matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es quien yo creo, si se tuvo que matricular en Madrid. Cuando entró estuvo en la cafetería diciéndolo y fue el viernes 6 de octubre si no recuerdo mal, debe ser que lleva en Madrid (creo que en la urjc) desde entonces y ayer volvió a aparecer en clase, probablemente porque podia cancelar Oviedo sin pagar hasta este lunes, se quedaria matriculada aquí por si acaso y ahora ha vuelto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabemos todos quién es, y realmente el problema de todo este proceso no se soluciona por lo que hizo esta chica, pero es una muestra del egoísmo en el que vivimos, además que desde el foro se le prestó toda la ayuda posible, no suelo entrar a recriminar este tipo de actitudes, pero el pensar que hay una persona que se ha quedado sin su plaza en Madrid por culpa de esta señorita, sinceramente me produce tal rechazo, que solo espero que logre cambiar ese egoísmo. Así por la vida no se puede ir y menos con la vocación que has elegido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entra en Nerta y mira los matriculados, si bajan de 377, probablemente sigan llamando. El domingo había 379 matriculados, pq alguno de los convocados aún no estaba matriculado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, qué alegría que siga entrando gente todavía durante octubre, ojalá sean muchos másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay 380 matriculados en este momentoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!