Por fin!! Conseguido. Pintaba que sí, me alegro. Con mi hija.Admitida en Zaragoza dejó plaza en Huesca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por fin!! Conseguido. Pintaba que sí, me alegro. Con mi hija.Admitida en Zaragoza dejó plaza en Huesca
Llevamos un mes y medio de oyentes, e instalados en una residencia desde entonces.Entráis seguro. Tenéis alojamiento??
Ah que sois de Palencia!! Vais y volvéis en el día entonces.
@cgarcHa salido Valladolid 12,912, estamos los primeros en la lista de espera. A seguir esperando, el jueves puede ser nuestro dia. Han entrado 15.
En mi época los palentinos viajaban la mayoría a diario . Yo vivía en el colegio mayor Santa Cruz a minuto y medio de la facultad. Y me daban pena de todo lo que tenían que madrugar… que recuerdos .. que bien me lo pasé en valladolid!!Llevamos un mes y medio de oyentes, e instalados en una residencia desde entonces.
Esperemos que si pero esto es más largo que un día sin pan.
Para ser justos, nadie se ha quedado sin plaza por culpa de esta persona. Se queda sin plaza, porque la universidad decide incumplir la ley y cerrar el proceso de admisión teniendo plazas vacantes.Sabemos todos quién es, y realmente el problema de todo este proceso no se soluciona por lo que hizo esta chica, pero es una muestra del egoísmo en el que vivimos, además que desde el foro se le prestó toda la ayuda posible, no suelo entrar a recriminar este tipo de actitudes, pero el pensar que hay una persona que se ha quedado sin su plaza en Madrid por culpa de esta señorita, sinceramente me produce tal rechazo, que solo espero que logre cambiar ese egoísmo. Así por la vida no se puede ir y menos con la vocación que has elegido.
Si, esa es la causa principal, y si a este sistema de adjudicación de plazas ahora animamos a todas las personas que tengan una buena nota que se matriculen en todas las universidades que quieran y vayan una semana a probar a ver cuál le gusta más. Ya sería de traca.Para ser justos, nadie se ha quedado sin plaza por culpa de esta persona. Se queda sin plaza, porque la universidad decide incumplir la ley y cerrar el proceso de admisión teniendo plazas vacantes.
Eso he pensado yo. Ah, esta ciudad no me gusta, es muy grande, esta otra demasiado pequeña, el profe de Anatomía es nefasto. Por Dios! Pero q vergüenza!Si, esa es la causa principal, y si a este sistema de adjudicación de plazas ahora animamos a todas las personas que tengan una buena nota que se matriculen en todas las universidades que quieran y vayan una semana a probar a ver cuál le gusta más. Ya sería de traca.
Q vergüenzaSi, esa es la causa principal, y si a este sistema de adjudicación de plazas ahora animamos a todas las personas que tengan una buena nota que se matriculen en todas las universidades que quieran y vayan una semana a probar a ver cuál le gusta más. Ya sería de traca.
Pero Celia aaasaaaaa!!!!!Admitida en Zaragoza dejó plaza en Huesca
Mucho ánimo!!!!Llevamos un mes y medio de oyentes, e instalados en una residencia desde entonces.
Esperemos que si pero esto es más largo que un día sin pan.
Celiaaaaa, enhorabuena!!! Qué alegría, a disfrutar y a descansar que te lo tienes merecido.Admitida en Zaragoza dejó plaza en Huesca
A ver si resulta que vamos a condenar y sin juicio a una persona, de la que desconocemos sus circunstancias, sus problemas personales o familiares, deseándole lo peor…:No es cuestión de que se permita, si sacamos la conclusión lo triste es que si realmente se matriculó en Madrid y al final se arrepintió, eso significa que no anuló Oviedo, y encima mantuvo ocupada una plaza en Madrid que probablemente ya no ocupen dado que los llamamientos terminaron el viernes. Y a todo esto hay que añadirle que es usuario del foro el cual ha utilizado, sabe perfectamente la situación de miles de familias, empatía 0, egoísmo todo el del mundo.
Asturias es muy pequeño, y de una forma u otra nos conocemos todos, la gente que está de fuera está en la misma residencia, así que con toda la rabia que esto produce seguiré confiando en el karma, esperemos que las personas que actúan de esta manera reciban lo que siembran
Enhorabuena Celia!!!Admitida en Zaragoza dejó plaza en Huesca
@cgarcMi hijo ha recibido email de admisión de la Universidad de Alicante con 12,893. Rechaza: lleva en Bilbao desde inicio de curso, así que cambiarse para seguir estando a más de 6 horas de viaje ...
Suerte al siguiente en la lista.
@cgarcUPNA
Hemos recibido dos solicitudes de información desde la misma cuenta de correo electrónico, acerca del número de matriculados de nuevo ingreso en el Grado en Medicina, Les informo que a día de hoy, 17 de octubre, la Universidad Pública de Navarra tiene 76 estudiantes matriculados en este Grado, admitidos en el presente curso 2023-2024.
Esto me dicen de Navarra, ¿ cuantas plazas había en Navarra ofertadas Carlos?. Gracias
80.UPNA
Hemos recibido dos solicitudes de información desde la misma cuenta de correo electrónico, acerca del número de matriculados de nuevo ingreso en el Grado en Medicina, Les informo que a día de hoy, 17 de octubre, la Universidad Pública de Navarra tiene 76 estudiantes matriculados en este Grado, admitidos en el presente curso 2023-2024.
Esto me dicen de Navarra, ¿ cuantas plazas había en Navarra ofertadas Carlos?. Gracias