Por fin!! Conseguido. Pintaba que sí, me alegro. Con mi hija.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por fin!! Conseguido. Pintaba que sí, me alegro. Con mi hija.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llevamos un mes y medio de oyentes, e instalados en una residencia desde entonces.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi época los palentinos viajaban la mayoría a diario . Yo vivía en el colegio mayor Santa Cruz a minuto y medio de la facultad. Y me daban pena de todo lo que tenían que madrugar… que recuerdos .. que bien me lo pasé en valladolid!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para ser justos, nadie se ha quedado sin plaza por culpa de esta persona. Se queda sin plaza, porque la universidad decide incumplir la ley y cerrar el proceso de admisión teniendo plazas vacantes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, esa es la causa principal, y si a este sistema de adjudicación de plazas ahora animamos a todas las personas que tengan una buena nota que se matriculen en todas las universidades que quieran y vayan una semana a probar a ver cuál le gusta más. Ya sería de traca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso he pensado yo. Ah, esta ciudad no me gusta, es muy grande, esta otra demasiado pequeña, el profe de Anatomía es nefasto. Por Dios! Pero q vergüenza!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q vergüenzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero Celia aaasaaaaa!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Celiaaaaa, enhorabuena!!! Qué alegría, a disfrutar y a descansar que te lo tienes merecido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si resulta que vamos a condenar y sin juicio a una persona, de la que desconocemos sus circunstancias, sus problemas personales o familiares, deseándole lo peor…:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena Celia!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
80.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!