MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto. No os olvidéis de preguntar a la Universidad Pública de Navarra. No tiene más listas previstas y seguramente sigue sin estar completa. Otro punto al que solicitar información al portal de transparencia.

Buenas noches, donde podemos ver en qué puesto estamos en la vic y en el resto de universidades de Cataluña, no consigo encontrar dónde está!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno por ahora en el ranking está la 23 de 39, yo diría que tu afiimacion esta muy lejos de la realidad. Si mas alta que el año pasado que si puede ser la unica facultad que haya subido nota con respecto al año pasado junto con la Univ de la Laguna, lo he mirado asi por encima. Por otra parte es precisamente que no pondere matemáticas lo que hace que la nota de corte a veces sea mas alta salvo el caso de Cataluña que aunque no pondera matemáticas la menor demanda por el tema de la lengua autónoma hace que sean las notas de corte mas bajas al igual que Baleares.

Por otra parte, en cuanto a UV (Valencia) sigo pensando que siempre han tenido voluntad de completar las plazas aun a estas alturas y que si no llaman es porque están completos.
Tendremos que esperar a Diciembre que creo que es cuando el ministerio publica las plazas matriculadas de este curso y ver como ha ido con respecto a otros años. Se puede esperar alguna vacante en cada sitio por las futuras anulaciones de gente que se ''retira'' pero todo lo que sean mas de 2 o 3 vacantes seria nefasto.

pd: ¿ Puede que Universidad de Oviedo haya tenido este año mayor demanda? ¿ puede que tenga mayor demanda por los resultados que esta dando de Mir y que pueden ser debidos a una determinada escuela de Mir?. Son preguntas y reflexiones al mismo tiempo.

Última edición:
Muchas gracias a todos. No sé qué habría hecho estos meses sin este foro.
Y también quiero dar las gracias a Carlos, por su blog. Es un apoyo grandísimo para todos los que estamos esperando una plaza para alguna facultad de Medicina.
Por cierto, mi hija va a dejar una plaza libre en la Universidad Católica de Valencia.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
comparas cosas distintas, ya que en esa ecuacion has de sacar a Andalucia que sus notas de corte ponderando matematicas y creo que hasta las matematicas sociales 0,2, sus notas son las que son por razones diferentes a la ponderacion de matematicas y que ahora no voy a explicar ya que es de sobra conocido. saludos

pd: recuerdo estos años atras como por ejemplo si comparabas salamanca y valladolid , en una de ellas ponderaba matemáticas y esa tenia notas de corte mas baja que la otra que no ponderaba . No recuerdo ahora exactamente al detalle pero seguro que alguien de aqui si.
Es mas en la mayoria de ccaa la Biologia es un hueso, y es justo en aquellas que no pondera matematicas. Es decir perjudicando a sus propios estudiantes de ccaa. Asi está montado el sistema.

Última edición:
URJC
He llamado a URJC para conocer la ultima información y me dicen que ayer se hicieron los últimos llamamientos ( no se van a hacer más) y para pedir información que mande un email a [email protected]. Creo que es el momento de enviar emails pidiendo la información que nos dijo ayer Carlos.
- Número de matrículas en vigor de nuevo ingreso a 16 de octubre, una vez tramitadas las últimas matrículas derivadas de la admisión del 13 de octubre (sabemos que fue hasta 12,874).
- Fecha de la última admisión realizada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás