Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta mañana día 16 hemos anulada nosotros plaza. Fijo 1 plaza más hay.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va a ser de las más altas porque no va a cubrir vacantes. Si cubre las vacantes que tiene la nota de corte baja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mandado. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mandado tambien. Gracias CarlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por informar. Un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno por ahora en el ranking está la 23 de 39, yo diría que tu afiimacion esta muy lejos de la realidad. Si mas alta que el año pasado que si puede ser la unica facultad que haya subido nota con respecto al año pasado junto con la Univ de la Laguna, lo he mirado asi por encima. Por otra parte es precisamente que no pondere matemáticas lo que hace que la nota de corte a veces sea mas alta salvo el caso de Cataluña que aunque no pondera matemáticas la menor demanda por el tema de la lengua autónoma hace que sean las notas de corte mas bajas al igual que Baleares.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena. Me alegro muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no publican las listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok, pero lo de que si no pondera mates la nota es mas alta me da que no, no hay mas que comparar norte con sur. Además es pura logica que si coges tus dos mejores notas de las tres especificas, la cantidad de gente con mas nota va a ser mayorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
comparas cosas distintas, ya que en esa ecuacion has de sacar a Andalucia que sus notas de corte ponderando matematicas y creo que hasta las matematicas sociales 0,2, sus notas son las que son por razones diferentes a la ponderacion de matematicas y que ahora no voy a explicar ya que es de sobra conocido. saludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento pero te equivocas. Si puntua mates la nota sube. Con respecto a salamanca y valladolid nunca han puntuado las mates y las notas eran parecidas, hasta que en 2021 puntuó mates en valladolid y mira lo que pasó ese año y el pasado, valladolid por encima.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esto que quieres decir que mantuvo dos matrículas en la misma carrera en dos comunidades diferentes? . Precisamente conozco una de las personas que se marchó y al matricularse en Madrid lo primero que le exigieron fue el traslado de expediente, hay algo en toda esta historia que no me cuadra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!